• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codigo bi-dimensional

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, no se si se ha hablado de este asunto a dia de hoy. Pero yo no he encontrado nada............es algo que me intriga y puede que sea interesante.

En algunos modelos de Rolex, he visto como si fuera un codigo de barras bi-dimensional en el lateral de la caja (no tengo fotos para detallaros exactamente a lo que me refiero)

¿Sabrias decirme que es exactamente?
¿Es algo que esta pintado superficialmente o esta grabado y luego pintado?
¿De estar pintado, que durabilidad le veis que puede tener si le das un uso extremo o sin miramientos (por ejemplo el uso que le puede dar un buzo)?
¿Podriais poner una foto de dicha marca de cerca para que podamos verla con detenimiento?

Saludos y gracias.
 
Hola compañeros, no se si se ha hablado de este asunto a dia de hoy. Pero yo no he encontrado nada............es algo que me intriga y puede que sea interesante.

En algunos modelos de Rolex, he visto como si fuera un codigo de barras bi-dimensional en el lateral de la caja (no tengo fotos para detallaros exactamente a lo que me refiero)

¿Sabrias decirme que es exactamente?
¿Es algo que esta pintado superficialmente o esta grabado y luego pintado?
¿De estar pintado, que durabilidad le veis que puede tener si le das un uso extremo o sin miramientos (por ejemplo el uso que le puede dar un buzo)?
¿Podriais poner una foto de dicha marca de cerca para que podamos verla con detenimiento?

Saludos y gracias.

Es una especie de codigo de barras y esta grabado sobre la pegatina de plastico protectora del lateral de la caja que se retira cuando lo estrenas.
Esta pintado sobre ese plastico protector y se borra simplemente frotandolo con algo .
saludos
 
Hola compañeros, no se si se ha hablado de este asunto a dia de hoy. Pero yo no he encontrado nada............es algo que me intriga y puede que sea interesante.

En algunos modelos de Rolex, he visto como si fuera un codigo de barras bi-dimensional en el lateral de la caja (no tengo fotos para detallaros exactamente a lo que me refiero)

¿Sabrias decirme que es exactamente?
¿Es algo que esta pintado superficialmente o esta grabado y luego pintado?
¿De estar pintado, que durabilidad le veis que puede tener si le das un uso extremo o sin miramientos (por ejemplo el uso que le puede dar un buzo)?
¿Podriais poner una foto de dicha marca de cerca para que podamos verla con detenimiento?

Saludos y gracias.


La foto. Saludos.
lostimage.jpg
 
Muchisimas gracias clipo1 por la informacion y la por la raidez en dar la respuesta..............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie