• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cliks en el nuevo submariner cerámico

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Por curiosidad; ¿alguien sabe cuantos cliks tiene el nuevo bisel cerámico del submariner acero y oro o el oro amarillo (el azulito eléctrico tan bonito)?.
Es para ir pensando cuantos tendrá el nuevo sub-date cerámico.
Tomeu
 
Ni idea, lo logico son 120, no? DE todas formas prefiero pensar en tu avatar, amigo Tomeu :drool::drool:
 
Ni idea, lo logico son 120, no? DE todas formas prefiero pensar en tu avatar, amigo Tomeu :drool::drool:


Pumu, en el escaparate tienen uno, pregunta cuantos €.

Saludossss
 
Mucha historia, pero poca respuesta:(:(
Tomeu
 
tiene 120 clicks según se indica aquí.

lostlink.jpg
 
PERDONAR MI IGNORANCIA PERO QUE SON LOS clicks ????
 
PERDONAR MI IGNORANCIA PERO QUE SON LOS clicks ????

los que hace el bisel al girar:D:D:D:D

Edito: Con las prisas se me ha pasado por alto un detalle, ains.

Margott gira y gira y gira y gira.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Te ha faltado foto :D;-)

Tomeu, tienes ya tu avatar para hacerle una foto de verdad?? :drool::drool:::bash::

Eh!!! lo edité.

Si no es por ti me cargo el hilo, gracias por estar al quite.:clap:

¿Ya te has probado el GMT con una camiseta de buscando a Wally?

lostimage.jpg
 
  • #12
ya te estas repitiendo... vas a tener que salir de caza, dejar tu reloj y yo las fotografío.. jojoj
 
  • #13
ya te estas repitiendo... vas a tener que salir de caza, dejar tu reloj y yo las fotografío.. jojoj

No es que me repita, es que son muy nerviosas y les gusta aparecer en todos lados.

Esta chica me pregunto la hora el otro día y no supe que contestarle.

lostimage.jpg
 
  • #14
joder, eso es fotochop, no me jodas que tienes a todas las titis del world con rolex.. jojoj
 
  • #15
A ver, capullos...
El hilo, es para saber una cuestión técnica, no para poner tias buenas en plan insinuante (calentorro, como diría Alberto).
Insistio, CUANTOS CLICKS?????
Tomeu.
P.S.; gracias al que lo sepa.
JURIANA HA PUESTO LA SOLUCIÓN EN EL POST 7.
ME HE EQUIVOCADO, LO SIENTO; MIL PERDONES.
 
Última edición:
  • #16
Tomeu, ya te han pasado el link, y dice hablando de uno de ellos..:

The case features a new unidirectional rotatable bezel in 18 ct yellow gold with a black Cerachrom disc and a 120-notch anti-reverse click system.

En definitiva, lo que yo he dicho como primera respuesta, jeej.
 
  • #17
cagoento...en el post numero siete te puse que 120 y el enlace, encima que me molesto me llamas capullo, si es que no te mereces na de na, la proxima vez voy a ponerte unos maromos en el hilo que se te van a quitar las ganas de preguntar mas.

Un saludo y cuidate mucho. :-)
 
  • #19
cagoento...en el post numero siete te puse que 120 y el enlace, encima que me molesto me llamas capullo, si es que no te mereces na de na, la proxima vez voy a ponerte unos maromos en el hilo que se te van a quitar las ganas de preguntar mas.

Un saludo y cuidate mucho. :-)
Mil perdones, lo siento, me he equivocado. 8o8o8o
Se me ha pasado el post 7; no se porqué, pero se me ha pasado.
Mil gracias por la resolución y por el enlace.
Insisto, me he equivocado.
Tomeu.
 
  • #20
Mil perdones, lo siento, me he equivocado. 8o8o8o
Se me ha pasado el post 7; no se porqué, pero se me ha pasado.
Mil gracias por la resolución y por el enlace.
Insisto, me he equivocado.
Tomeu.

No te preocupes que el anterior post era completamente en tono de broma:), además no me extraña que entre tanto cachondeo se haya quedado ahí oculto.

Saludos.:D
 
  • #21
No te preocupes que el anterior post era completamente en tono de broma:), además no me extraña que entre tanto cachondeo se haya quedado ahí oculto.

Saludos.:D
Gracias por tu comprensión.:D:cool1::ok::;-)
Buen fin de semana.:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Tomeu
 
  • #22
Veo mucho feeling entre ambos.. se nota que me dejais de lado, jojo, yo que entro a ver mas fotos... y me encuentro con ésto... ten amigos para ésto... en finsssssss
 
  • #23
Si es que hasta Miri nos tiene ya calaos...:-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie