• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierta preocupación con mi nuevo 16613

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, acabo de comprar a un extraordinario forero, un sub mixto 16613. pero hay algo que me tiene preocupado. Primero, al pasar los días en el pase rápido de fecha no hace el clic, que me hacen el resto de los Rolex ( LV, SD y Explorer II), pero eso no es solo lo que más me preocupa. La cosa es que el día no acaba de centrarse hasta las 12 de la noche, es decir después de pasar las 24 horas, a partir de esa hora, empieza a cambiaral día siguiente, pero se queda entre un día y otro hasta las 5 de la mañana, a partir de esa hora empieza a verse el día siguiente, pero no acaba de centrarse hasta que dan las doce de la noche. ¿ puede ser normal? o ¿tiene un fallo técnico?
gracias compañeros por vuestra ayuda
 
En ese calibre deberia pasar de golpe la fecha... no se... Quiza necesite un paso por el SAT
 
Gracias por tu opinión compañero. Hay alguien que tenga el modelo o pueda saber con certeza si esto es normal, antes de ir al SAT a preguntarlo. El Sub es del 99.
 
No, creo que no es normal, el calibre 3135 tiene pase rápido de fecha, hasta dodne yo sé. Hay algo en el cursor que hace que el disco no de el salto inmediato.
 
Exactamente, si es el mismo calibre deberia comportarse como el resto de modelos que lo comparten, la caja no influye para nada en el funcionamiento.
Si funciona tal como dices, algo va mal.
Saludos.
 
Gracias por tu opinión compañero. Hay alguien que tenga el modelo o pueda saber con certeza si esto es normal, antes de ir al SAT a preguntarlo. El Sub es del 99.

Tengo un Sub con el mismo calibre, aunque de acero, pero para lo que nos ocupa es lo mismo;-)
 
Gracias Alberto, me voy ahora mismo a preguntarlo. Entiendo que de haber un problema parece lógico que se ocupe el vendedor de su arreglo, no?, lo he recibido esta misma mañana.
 
A mi entender, sí.
 
A mi entender tambien, no es normal.

Habla con el vendedor y pasate por el SAT

Si el vendedor no quiere... intenta devolverselo o evalua lo que pagaste por el, y si fue un buen precio, por 350e te haran una revision completa en el SAT
 
Última edición:
  • #10
Muy buenas paisano. Creo que si no te advirtío de ese problema y te dijo que el reloj funcionaba perfectamente se debería hacer cargo de la reparación sin duda alguna.
Saludos,
Urko
 
  • #11
No, Neurona en las fotos no se aprecia la fecha. Bien, acabo de estar en el CO, me dicen como muy bien me comentabais que el disco está estropeado. Rolex no hace revisiones parciales ( salvo que se haya pasado una en los últimos meses), sino que como hay que desmontar la maquinaria y despues garantizar su buen funcionamiento, la única solución es la revisión general, 400 euros y 40 días sin reloj. Mi planteamiento al vendedor, ha sido, que como yo me voy a beneficiar en parte de la revisión ( como del pulido, que aunque no lo necesita, si me borraría la inscripción de la parte trasera, que ya se advertía en el anuncio), yo participo en parte del gasto, es equivalente al pulido y el vendedor del resto. ¿ os parece justa la propuesta?.
 
  • #12
Me parece bien. Lo trincas de estreno para un chorro de años y casi llegando a Navidad.
 
  • #13
Gracias a todos vosotros por vuestras opiniones y ánimos recibidos. He hablado con el vendedor, nada de malos rollos, revisión al 50% y asunto solucionado. La única duda que me queda es si todas las revisiones se hacen en Madrid y de no ser así si en todas tienen el mismo acabado de perfección que comentáis
 
  • #14
Gracias a todos vosotros por vuestras opiniones y ánimos recibidos. He hablado con el vendedor, nada de malos rollos, revisión al 50% y asunto solucionado. La única duda que me queda es si todas las revisiones se hacen en Madrid y de no ser así si en todas tienen el mismo acabado de perfección que comentáis


Sobre lo que comentabas del fechador, tan solo confirmar lo que ya te han dicho: el cambio lo hace alrededor de las "12" (minuto arriba/abajo) y de golpe (no ves que el número empiece a desplazarse previamente al cambio).

Y sobre el acuerdo con el vendedor me parece el más idóneo para los dos, porque si bien el reloj tenía ese "defecto", después de la revisión lo tendrás como nuevo.

Eso sí, no tardes en enviarlo al SAT para poder disfrutar de él cuanto antes ;-)



PD:
Llevalo al distribuidor Rolex oficial que tengas más cerca y ellos se encargarán de todo.
 
  • #15
Gracias a todos vosotros por vuestras opiniones y ánimos recibidos. He hablado con el vendedor, nada de malos rollos, revisión al 50% y asunto solucionado. La única duda que me queda es si todas las revisiones se hacen en Madrid y de no ser así si en todas tienen el mismo acabado de perfección que comentáis

Genial :ok::
 
  • #16
Hola amigo, te acuerdas el verano pasado en Getaria ????, en fin, veo que el final no es tan malo, pasado los 40 dias tendras un reloj completamente revisado y nuevecito y con su garantia. No era normal lo que le sucedia, pero tambien saco una conclusion, esta persona que te lo ha vendido no es mucho de fiar a mi entender.
Un fuerte abrazo

Josep
 
  • #17
Eso que explicas me paso a mi con un rolex nuevo de trinca, pero hasta unos meses despues que no coincidio que a las doce llevaba el reloj puesto y quise ver el cambio de dia no me di cuenta, pero ahora viene lo bueno, en el concesionario en un plis plas arreglado.
 
  • #18
Buen pacto; por poco dinero (me refiero al de la revisión) disfrutaras de un reloj practicamente nuevo. Lo que ignoro y me gustaría saber es si en todos los CO tratan los relojes igual...
 
  • #19
Bueno, ahora que estoy tranquilo, el reloj ya está en el CO para una revisión general, voy a contaros mi experiencia para que alucineis. En mi cuidad San Sebastian, hay dos CO, o por lo menos dos relojerías que venden Rolex, con su rótulo en la puerta. En una de ellas, hace pocos meses compre el Tudor Heritage, me conocen por tanto como cliente. Entro a preguntar si era normal lo que le pasaba al 16613, después de hablar con las dependientas ( buen trato por cierto), sale el técnico. Primera palabra que coj...es le pasa al reloj, le digo, fíjese usted si le doy vueltas a la corona, hasta las seis de la mañana no se puede saber si estoy en un día o en otro, el tio me responde en plan burlon " yo a veces me levanto a esa hora, si quieres te llamo para decirte en que día estamos", le digo el chiste muy bueno pero no me soluciona el problema. Desaparece con el reloj, a los 3 minutos vuelve con un papelito en la mano, y me dice " tu reloj está imantado y eso es por llevarlo cerca de las llaves, pienso: pero que dice este tio si lo he recibido hace 2 horas, me dice ademas adelanta 8 segundos al día. Le digo: pero si eso no he venido a preguntarle, solo quería saber si lo de la fecha es normal, me dice normal para nada, lo normal es que cambie totalmente de fecha 5 minutos antes o 5 minutos después de las 12, le digo: pues tengo varios Rolex ( SD, Explorer II, LV) y todos cambian justo a las doce, y me contesta con estas palabras jodeeeer, que ten den por el cu.....lo, me lanza el reloj encima de la mesa, yo no te reparo esto ni loco, luego vendrás como un descosido a reclamar porque no cambia exactamente a las 12 y eso es imposible de conseguir. Le digo: pero usted que dice, solo quería saber si es normal ( ya estaba yo bastante cabreado por el trato) y termina diciendo, ya he perdido 10 minutos de mi tiempo contigo y tengo otros relojes que reparar, adios. La verdad es que o hay falta de técnicos o no entiendo como un CO puede tener un profesional así en su tienda. He salido espitonado a la otra tienda, respuesta rápida y profesional, necesita una revisión general 400 euros, 40 días de espera y asunto solucionado. Eso es lo único que quería saber desde el principio. En fin, alucinado que estoy.
 
  • #20
Eso te ha dicho el tipo... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿en un concesonario oficial????????????????????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y te has quedad otna tranquilo???????????

No doy crédito, lo siento.
 
  • #21
Tienes suerte al salir solo "alucinado" yo habría salido "alucinado y aterrorizado"!!!
 
  • #22
Y no le has puesto una hoja de reclamaciones?
 
  • #23
Creo que me he quedado corto con mi narración, repito me he quedaaaaado corto, corto, corto. Las dependientas no sabían si mirar al cielo, salir pitando de la tienda o meterse debajo de la mesa. En vivo resulta muchiiiisimo mas duro. Os diré que a la semana de comprar el Tudor, intente por mi mismo soltar el armis, y por miedo a rayarlo, me dije: Patrick y si bajas a la tienda que has pagado hace unos días un pastor por el a que que suelten el armis. Pues baje, salió otra vez elsusodicho, me soltó el armis con unos morros y me vino a decir:, en siete dias ya quieres cambiar que coñazo de tio. Justamente no fueron esas sus palabras pero os aseguro que eso quiso decir.
 
  • #24
Seguro que no habia camara oculta?
 
  • #25
Menudo sinverguenza,ya lo siento,a ver si lo solucionas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie