• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierta la leyenda el Hulk????

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que no hay =? que no descuentos.. estoy buscando por algunos lados y algunos CO me dicen que hace mas de dos meses que no ven ninguno... ¿¿¿ÇÇ¿

Ahora que tengo la pasta ... no enceuntro el reloj :-((:-((:-((, a precio razonable claro...
 
Pues según dónde, será cierta...o incierta.
 
toy buscando ojo toy buscando ehh... no creais jejjeee pero.. ta dificil incluso encontrarlo..
 
toy buscando ojo toy buscando ehh... no creais jejjeee pero.. ta dificil incluso encontrarlo..

Hace muy poquitos días hubo un post indicando que había uno en el escaparate de una relojería de Sevilla, igual algun forero sevillano te lo puede comprobar.
 
En Sevilla hace na lo tenian, hoy no lo se pero si puedo te lo miro
 
Última edición:
Que no hay =? que no descuentos.. estoy buscando por algunos lados y algunos CO me dicen que hace mas de dos meses que no ven ninguno... ¿¿¿ÇÇ¿

Ahora que tengo la pasta ... no enceuntro el reloj :-((:-((:-((, a precio razonable claro...

El sábado tuve en la mano un HULK, un Explorer II nuevo y un Sub de oro blanco en al boutique de ECI en Castellana... ¿descuentos? en ECI cero, en otros sitios puede.

No eres nuevio en esto, depende de si eres buenc liente, del tiempo que hace que tengan la pieza en stock, de la necesidad que tengan de colocar la pieza...
 
Esa misma cuestion la comenté yo en el foro hace unas semanas, por mi zona no los hay y 0 de descuento

Y para que me hagan 0 descuento antes lo compro en el corte ingles y me beneficio del seguro de robo en la calle, como comentaba ayer un forero
 
Pues yo los he visto en escaparates hace poco. No recuerdo en qué CO, pero es en Madrid seguro.
 
En Sevilla lo tenian la semana pasada disponible.Hoy no lo se.Eso si,a mi me dijeron que nada de detalless. Ya no se si te plantas con el dinerito encima.........Y lo que comentan de la fecha,puede ser,porque en otra fecha, si que me hacian detallito...
 
  • #10
Esa misma cuestion la comenté yo en el foro hace unas semanas, por mi zona no los hay y 0 de descuento

Y para que me hagan 0 descuento antes lo compro en el corte ingles y me beneficio del seguro de robo en la calle, como comentaba ayer un forero

Además se puede pagar en cómodos plazos.
También se puede pensar en Wempe, que da un año adicional de garantía.
Saludos.
 
  • #11
Espera o mira el sales corner, habia un par como nuevos y buen precio. Yo solo te puedo decir que es un reloj realmente guapisimo, ni color con la ranita, todo verde y en funcion de como le pegael sol cambia el color de la esfera... brutal.

Ya nos cuentas.
 
  • #12
Tu tio no paras...
 
  • #13
El otro día fui a Perodri de la calle Serrano y me sorprendió, no tenían apenas modelos profesionales en acero. Sólo tenían mi submariner que estoy por recoger en Diciembre y poco más. Me dicen que la nueva política de Rolex les asigna relojes deportivos en acero en función de ciertas cuotas de venta en otros modelos menos demandados (mixtos no deportivos por ejemplo). La cosa se puede complicar para pillar relojes de estos en un futuro no muy lejano.
 
  • #14
En Sevilla, este sábado ya no estaba en el escaparate. Eso si, de detalle, nada de nada.
Creo que hace poco salió otro en el foro a buen precio, eso si, usado pero como nuevo.
igual sigue disponible.
 
  • #15
Hay veces que no entiendo

Que no hay =? que no descuentos.. estoy buscando por algunos lados y algunos CO me dicen que hace mas de dos meses que no ven ninguno... ¿¿¿ÇÇ¿

Ahora que tengo la pasta ... no enceuntro el reloj :-((:-((:-((, a precio razonable claro...

Hola , he intentado por activa y pasiva vender un sapo( me gusta mas que Hulk,es personal) en el foro y por no tener la tarjeta de garantía , pero si una factura en toda regla con todos los números del reloj, Nº de reloj y modelo, contrastable con su anillo de seguridad y con la seguridad y garantía entre comillas que da una relojeria como El Cronómetro y parecia que el reloj estaba apestado , vamos que poco más y estoy estafando al personal.El reloj en cuestión es de Mayo de este año y se vendía por 5300 € y sin un arañazo.Al final se ha cambiado por un DEEPSEA con "Set Completo" como se dice en el foro.
La verdad hay veces que no entiendo.
 
  • #16
Masi...pisha...haberlos haylos, y lo de que te hagan un detallito....homme...ahora no es el mejor momento para esas cosas en relojes "escasos", ya que las navidades están a la vuelta de la esquina, la época fuerte de ventas del año y donde menos descuentillos hacen en general...;-)
Rebusca...que seguro que encuentras...:whist:::ok::

Abrazote:Cheers:
Coincido con tigo plenamente.........
 
  • #17
Hola , he intentado por activa y pasiva vender un sapo( me gusta mas que Hulk,es personal) en el foro y por no tener la tarjeta de garantía , pero si una factura en toda regla con todos los números del reloj, Nº de reloj y modelo, contrastable con su anillo de seguridad y con la seguridad y garantía entre comillas que da una relojeria como El Cronómetro y parecia que el reloj estaba apestado , vamos que poco más y estoy estafando al personal.El reloj en cuestión es de Mayo de este año y se vendía por 5300 € y sin un arañazo.Al final se ha cambiado por un DEEPSEA con "Set Completo" como se dice en el foro.
La verdad hay veces que no entiendo.

... Es que perder la tarjeta de garantía "tiene delito" compañero.
Aunque esta haya pasado, es un punto de autentificación del reloj y como están las cosas con las copias... es normal que cueste sacarlo a la venta, entre otras cosas porque con un poco de paciencia compras el reloj a ese precio, en las mismas condiciones y con su tarjeta correspondiente... "gajes del oficio".
 
  • #18
ciertamente esta jodida la cosa si sres jejeje
 
  • #19
Claro que no hay !!!!, ya NO es tiempo de Alcachofas !!!!!, ja, ja, ja...!!!
 
  • #20
Ya te lo habrán escrito......pero en Shaw (Sevilla) hace dos semanas tenían uno en el escaparate.........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie