• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de un GMT

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,hoy he quedado con un amigo mio,que hacia tiempo que veia.
Llevaba un GMT 16710 serie S del año 93,le peregunto donde lo compro,en cuanto,etc...
Pero al verle cierre,lleva puesto este
lostimage.jpg

y le digo que creo que es cierre no es el tiene que llevar que tiene que llevae este
lostimage.jpg

¿Llevo razon o no?


Saludos desde Cordoba..Cristobal
 
Es correcto. En los 90 llevaban ese cierre, o por lo menos encontré mas en la web y en el foro compra venta.
Es la referencia 1675.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Gracias compañero,por sacarme de dudas,un saludo
 
Hola, creo que no es ninguno de los dos, 1675 es una referencia de un modelo de GMT y no corresponde a ningun brazalete. Con respecto al de tu amigo creo que deberia llevar un 78790 cuyo cierre es muy parecido al segundo que posteaste pero mas corto ya que no lleva extension para traje de buceo como el del 93150 (submariner).
 
Groovemaster,creo que hay una confusión, no estamos hablando del 1675 que es un modelo de GMT sino de un 16710 del año 93.
 
El primer brazalete que nos muestras es un 7206 riveteado, no corresponde en absoluto con el reloj que nos comentas.
Saludos
 
Groovemaster,creo que hay una confusión, no estamos hablando del 1675 que es un modelo de GMT sino de un 16710 del año 93.

Hola, lo habia entendido perfectamente, me referia a la respuesta de Tactic, siento la confusion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie