• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLOS en el FCV ¿?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
A diario vemos cosas raras en el FCV... y sobre todo en el apartado de los rolex, que son las piezas mas buscadas y deseadas entre todos los foreros y que todos sabemos que hay modelos que por modas, escasez, discontinuidades etc. suben de precio varios cientos de euros en meses.

También vemos auncios de "chollos" o precio "fantástico" que cuando los lees tiran para atrás, gente que en vez de bajarlos los suben... y una cosa que hacemos casi todos es comparar el precio de venta con el precio actual, cuando a lo mejor son piezas que tienen 4 o 5 años.

Esta claro que en este apartado la lógica no existe y que cada uno pone el precio que quiere que para eso es suyo y que todos buscamos sacar el mayor beneficio en nuestras ventas... pero creo que hay anuncios que estan tan mal enfocados que al menos hacen sonreir.

Como ejemplo de chollo verdadero/real, o quiza mas bien de precio justo, y que me gustaría destacar ya que es de los poquisimos que creo ha habido en los últimos tiempos en el mercado de los rolex, es un Daytona negro inmaculado que uno de nuestros moderadores saco hace unos dias.... y que claramente duro pocos minutos... imagino que sabeis al que me refiero :clap::ok::

Con esto no deseo crear polemica ni nada raro... simplemente queria expresar mi opinion ante la sorpresa que me han producido alguno de los que he leido esta tardey si alguno recapacitamos un poco, pues mejor! aunque al final cada uno sequirá anunciando logicamente lo que quiera como quiera ;-)

Buen fin de semana a todos :Cheers:
 
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar ;) ya sabes
 
Yo , me he quedado flipado también, CHOLLO??????, es que sómos tontos ó qué, por favor. que ya llevamos un tiempo metidos en esto para saber que es un chollo y que no. :-(( :-(( :-(( :-((
 
6200€ un LV cerámico usado chollo???? Pero si nuevo me sale bastante menos :laughing1:
 
6200€ un LV cerámico usado chollo???? Pero si nuevo me sale bastante menos :laughing1:


Este señor tiene varios relojes, todos más caros que nuevos y todos son superchollos, es otro iluminado que se se piensa que los demas somos tontos, y que no conocemos el media market ;-)
 
Opino lo mismo, menudo chollo.
Saludos
 
Yo he pensado lo mismo esta tarde, con el primero creí que se había equivocado al ponerle el precio, pero luego ya he visto que no...:pardon:
Yo también me quedé flipado con el precio de ese Daytona...así duró lo que duró.:clap:
 
  • #11
La mayoría de los Rolex que vemos en el FCV son de personas que tienen acceso a descuentos especiales en los CO, puesto que hay gente que lo vende a la semana de haberlo comprado, esto se entiende si se ha podido comprar con un descuento importante para poder ponerlo en el foro con un 10% de descuento.
 
  • #12
Este señor tiene varios relojes, todos más caros que nuevos y todos son superchollos, es otro iluminado que se se piensa que los demas somos tontos, y que no conocemos el media market ;-)

bueno habra gente tambien que no sepa la definicion de "chollo" y este es uno de ellos.:laughing1:

definicion de chollo por si le da por leerlo:
Cosa apreciable que se obtiene por debajo de su precio o con poco esfuerzo usease ganga
 
  • #13
Creo que somos muchos los que hemos pensado lo mismo. Si solo pusiera el precio, pues vale...pero que además titule las ventas con "chollo" y demás me parece como poco rocambolesco.

Ojala pueda leer el hilo y pueda ver que sus precios no son tan buenos:D
 
  • #14
Cada cual pide por su reloj lo que quiere, esta claro. Pero creo que con Rolex, mas que con cualquier otra marca, ya sabemos su valoración aproximada. Hace poco hablando con otro forero me decía de un Rolex en concreto que "estaba en su precio": nadie bien informado debería pagar mas de esa cifra, y por debajo hubiera sido barato...
 
  • #15
Oferton
Tirado de precio
Precio de escando... y tan escandalo parece tomadura de pelo, desde luego los humanos no dejan de asombrarme...
 
  • #16
Con el FCV hago como con el telediario, no los miro como no sea totalmente imprescindible.
 
  • #17
Algunos ofertones huelen que ......me callo.....alguno se piensa que somos tontos..........y alguno no lo piensa...es que se lo cree
 
  • #18
Hay otros más "hirientes" pero que por desconocimiento de la marca pasan más desapercibidos.
En general en el fcv tenemos unos precios de cine. De auténtico escándalo y si no..., no hay más que ver su movimiento.
Si te gusta y te cuadra lo compras, que no..., sigues mirando. :flirt:
 
  • #19
Creo que somos muchos los que hemos pensado lo mismo. Si solo pusiera el precio, pues vale...pero que además titule las ventas con "chollo" y demás me parece como poco rocambolesco.

Sí, parece que no he sido el único 8o::bxd::

Comparto al 100% la opinión del creador de este hilo (no sé si en alguna ocasión lo he hablado contigo, Rafa) :ok:: Por desgracia parece que esto para algunos es un negocio, o eso pretenden... :-((

Señores: creo que deberían declararse abiertamente mercantes y/o hacernos el favor al menos de no anunciar tanto "chollo" que "como buenos compañeros de afición" :hmm: nos quieren "regalar"... Gracias
 
  • #20
Pues si, no es el primer post que se abre sobre temas parecidos en pocos días, y mas o menos la gente está de acuerdo, pero luego aparecen cosas así, chollos y precios que suben con las subidas oficiales de rolex..... En fin....
 
  • #21
A diario vemos cosas raras en el FCV... y sobre todo en el apartado de los rolex, que son las piezas mas buscadas y deseadas entre todos los foreros y que todos sabemos que hay modelos que por modas, escasez, discontinuidades etc. suben de precio varios cientos de euros en meses.

También vemos auncios de "chollos" o precio "fantástico" que cuando los lees tiran para atrás, gente que en vez de bajarlos los suben... y una cosa que hacemos casi todos es comparar el precio de venta con el precio actual, cuando a lo mejor son piezas que tienen 4 o 5 años.

Esta claro que en este apartado la lógica no existe y que cada uno pone el precio que quiere que para eso es suyo y que todos buscamos sacar el mayor beneficio en nuestras ventas... pero creo que hay anuncios que estan tan mal enfocados que al menos hacen sonreir.

Como ejemplo de chollo verdadero/real, o quiza mas bien de precio justo, y que me gustaría destacar ya que es de los poquisimos que creo ha habido en los últimos tiempos en el mercado de los rolex, es un Daytona negro inmaculado que uno de nuestros moderadores saco hace unos dias.... y que claramente duro pocos minutos... imagino que sabeis al que me refiero :clap::ok::

Con esto no deseo crear polemica ni nada raro... simplemente queria expresar mi opinion ante la sorpresa que me han producido alguno de los que he leido esta tardey si alguno recapacitamos un poco, pues mejor! aunque al final cada uno sequirá anunciando logicamente lo que quiera como quiera ;-)

Buen fin de semana a todos :Cheers:
Amigo rafone, todos nosotros. el que más y el que menos, ponemos relojes a vender en el foro con el ánimo de sacar algo de dinerillo o, por lo menos, no perder. El hecho de que alguno se pase de precio, se corrige solo por el hecho de que no se vende y punto. Si nos creemos a ojos cerrados el criterio "chollo" como si fueran anuncios de TV (todo el mundo tiende a ponderar sus productos), pues peor para nosotros. Creo que somos mayorcitos como para distinguir una buena oportunidad o un precio razonable...
Otra cosa es que te de la vena y, por capricho, te decidas a gastar una pasta en un reloj que deverdad deseas.
 
  • #22
Rafa es algo de lo que hemos hablado y alguna que otra vez he expuesto por aquí.......muchos escriben que una cosa vale lo que la gente esta dispuesta a pagar, que si la ley de oferta y demanda y bla,bla,bla.......me río de esas conjeturas y a titulo personal para mi una cosa vale lo que YO decido pagar por ella.
Mi ultimo Deep Sea se lo compre a un amigo del foro por 5000 pavos.......luego hicimos un cambio a tres bandas y su valoración volvió a ser de 5000 euros........conclusión; no perdimos pasta pero tampoco la ganamos......cada uno que piense como quiera.
Un abrazo Rafa!
 
  • #23
De momento parece que el "aludido" no se ha pasado por el subforo de Rolex:D:D:D
 
  • #24
Hay que valorar no solo los años de uso sino el estado de conservación y el "mimo" que se le haya dado al rlj.
 
  • #25
Un Omega Speedmaster date 32105000 por 1250€ ¿es buen precio?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie