• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una chica con buen gusto y una buena muñeca......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....quién dijo que el Deep Sea es solo apto para muñecas poderosas?.....he aquí un ejemplo gráfico de que no siempre es así......;-)
Una autentica belleza......Charlize Theron con uno puesto........en las finales de la NBA......parece que tenemos como minimo dos cosas en comun: nos gustan los relojes y amo el baloncesto.....:clap::clap:

Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-.jpg


Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game.jpg


harlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game-Clapping.jpg


Ron Artest, Fisher y Kobe al fondo celebrando la agonica victoria en el septimo partido....:clap::clap:

Kobe-Bryant-Lakers-Win-2010-NBA-Championship.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Por cierto.....en la penultima foto podemos ver como sus acmpañantes tampoco tienen mal gusto.....uno lleba un Patek Aquanaut y el otro parece un Franck Muller........si que se cuidan éstos.
Saludos otra vez!
 
Si, le queda cómo a mi mi SD.....nos sobra mucho reloj para tan poca muñeca, pero ¿ y que?.
Orgullosa que voy con el.:yhoo::
 
acojonante chavala!!!
del reloj..., ya se da por sentado! :D
Buen gusto chaval, tu sigue codeandote con la gente con la que estás ultimamente que se nota en tu gusto. :flirt:
 
Pues se ve muy bíen. Salu2.
 
A esa belleza le queda bien todo incluso un reloj de arena en su muÑeca¡¡¡¡¡
 
Y yo tengo dos cosas en común con todos, o casi todos los foreros: Me gustan los Rolex y Charloze Theron. Saludos:-)
 
O se lo estaba guardando a 'alguien', o era marketing. Vamos, no me jodais que lleva ese reloj por ahi como si tal cosa... no me lo creo, vaya.

De la nena, juega en otra liga, sin duda.
 
Pumu como quieres que lleve el reloj??? Como si lo hubiera robao?


Los que están al lado no van en pelotas tampoco. Que guay somos la gente de dinero!!
 
  • #10
Mi actriz favorita con mi reloj favorito......sabeis si el 911 que había en la puerta del Staples era suyo???

Gracias por las fotos Miguel.
Saludos
 
  • #11
Mmmh... me gusta.



Sí, el reloj también. :-P
 
  • #12
Pumu como quieres que lleve el reloj??? Como si lo hubiera robao?


Los que están al lado no van en pelotas tampoco. Que guay somos la gente de dinero!!

Tio, porque va desequilibrada con ese peso y ese tamaño en esa muñeca. Me gustaria verla de pie, con el brazo colgando y el reloj ahi... coño, pareceria un 'rapper de piel oscura' de esos que van con los oros enormes colgando. Vamos, que no lo veo..
 
  • #13
De todas maneras hay que tener en cuenta que es una tía altísima y que fácilmente tenga una muñeca de 17-18 cm.
Y, cualquier cosa que la pongas, le va a quedar bien.
 
  • #14
Que buenas máquinas...:whist::
 
Última edición:
  • #15
Impresionante pareja, chica y reloj.
 
  • #16
Donde se ponga esta chica que le den "morcilla" a los relojes
 
  • #17
Sinceramente pienso que le quedaría mejor un Submariner, el SDDS se lo veo "sobrao"...y ya puestos, ¿os la imagináis con un Daytona? :worshippy:
 
  • #18
Cuanto más sé de ella, más me gusta.
 
  • #19
Esa mujer es preciosa y el Deep Sea le queda perfecto :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #21
Me gustaría verla... solo con el reloj puesto :D:D:D:D:D:D
 
  • #22
Lo que hya que tener en cuenta es que está como las Tortas de Inés Rosales, qué demonios!
 
  • #23
que bonito le queda el reloj y que hermosa es,,,,y el patek del tio de al lado
 
  • #24
De todas maneras hay que tener en cuenta que es una tía altísima y que fácilmente tenga una muñeca de 17-18 cm.
Y, cualquier cosa que la pongas, le va a quedar bien.

Efectivamente,no se cual sera el diametro de su muñeca pero yo tengo 20cm.de diametro y me queda muy parecido asi que esta chica es grande seguro,y esta...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
Por poco se me pasa por alto el reloj, pero esta güenisima!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie