• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chica a la caza de su primer rolex

  • Iniciador del hilo Maseleco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maseleco

Novat@
Sin verificar

Hola a todos,

Me registre hace unos días y me presenté muy escuetamente, aprovecho ahora extenderme.
Soy una chica de Málaga de 37 años que vivo en Sevilla desde hace más de diez.

La afición a los relojes me la ha ido inculcando mi señor esposo, el problema es que creo que ya me gustan más a mí que a él.

Hasta ahora había tenido de otras marcas Longines, Omega pero Rolex aún no.

Aunque suene a tópico os he estado siguiendo desde hace varios meses y me he decidido ahora a participar porque creo que ya sí o si me lo voy a comprar.

Me gustan los modelos clásicos, sencillos y no muy grandes, para que sean más atemporales.....vamos que ya os podéis imaginar que hablo de un datejust 31mm esfera plateada.


A finales de julio me acerqué a los dos CO de Sevilla y en uno de ellos lo tenían y me lo probé, por supuesto me encanto.Y no sólo ese, sino otros tantos que me mostraron. Es verdad,como os he leído muchas veces, que una vez te pica el gusanillo......Salí de la tienda sin haberlo comprado aún, para pensarlo en vacaciones y en vez de pensar eso, a lo que le he estado dando vueltas es a cuál va a ser el segundo a comprar.

Creeis que es una buena elección para usarlo con frecuencia y no cansarme? O pensáis que queda mejor ese tamaño con bisel estriado? O para el día a día es más discreto el oyster perpetual igual sin lupita?

Tambien aprovechando que he leído a varios paisanos, me podríais indicar por favor por privado en que CO se suelen portar mejor en cuanto a descuentos? Me gustaría comprarlo en Sevilla pero si merece la pena en Malaga también voy con frecuencia.

Muchas gracias a todos por adelantado!!! Y por supuesto cuando lo tenga os pondré la foto..

 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,6 KB · Visitas: 236
hola buenas! bienvenida al foro y al mundo rolex. A mi me parece una genial opción para empezar, discreto, icónico y precioso, aunque en mi opinión elegiría el bisel estriado, le da más carácter y me encantan sus brillos. En cualquier caso son buenas opciones, ya contarás como termina la historia..
 
Mi mujer tiene el de 34 y no se ve grande para nada, con la esfera azul es deportivo y elegante.

Lo usa a diario y esta encantada, te recomiendo que lo pruebes.


Un saludo
 
Yo creo que para las medidas actuales de hoy día,el 34 mm o 36 para chica va muy bien,los otros son demasiado pequeños.Tienes un oyster perpetual de 34 mm esfera verde precioso.
 
Yo lo veo perfecto tal cual lo has puesto, buen gusto.
 
Última edición:
Hola, bienvenida..........pues ante esta elección , yo de ti me probaría un 34 y 36, seguro te llevas alguna sorpresa.
 
Solo te sugiero que pruebes al menos un date de 34mm o la incluso un datejust de 36mm... Te quedará mejor y harás mejor compra, si te cansas tendrá salida más facil
 
Bienvenida! Como te han dicho pruébate alguno de mayor medida como de 34 o 36, las medidas son atemporales y todo un clásico, yo pensaba en uno de 34 para mi mdd pero al final creo que le cogeré el de 36 porque le gustan grandes, y el de 36 es perfecto de medidas! No te cierres a esa medida y pruebate otras, y elige la que más te guste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra acogida.
En la elección del tamaño me veo un poco condicionada por el omega de ville prestige coaxial de 36,8mm que me compre el año pasado y que aunque me encanta creo que un futuro pudiera cansarme más.
En el CO Rolex que no tenían el modelo que buscaba me dieron a probar otro datejust 36mm con esfera negra, la verdad es que me encantó, lucia un montón, una maravilla..
El darle tantas vueltas es porque precisamente es para tenerlo bastante tiempo..no había pensado en que salida tendría el día de mañana, muchas gracias oskola por asesorarme en ese sentido, pero creo que si llegara a cansarme con ese tamaño, más que revenderlo se lo queda antes mi respectivo...
 
  • #10

[FONT=&quot]Mi consejo es que no tengas prisa, tomate tú tiempo y cuando lo tengas claro te lo compras. El tema de los descuentos es un poco una lotería, depende del día o de con quien hables, de todas formas mucha suerte y felicidades.


[FONT=&quot][/FONT]

[/FONT]
 
Última edición:
  • #11
El reloj que muestras es una elección perfecta. Pero antes de comprarlo me aseguraría de que no te encaja el de 34 mm. Si puedes con él, cómpratelo. Mi novia tenía la misma duda que tú, estaba casi convencida de comprar el 31 mm y al final compró un 34 mm y está encantada.
 
  • #12
Hola.... yo personalmente me probaría más grandes, y eso que tengo la muñeca bien pequeña, mi primer Rolex fue un Oyster 36mm y la verdad me lo puse bien poco, luego con los 40 mm me he sentido mejor, pero es lo que tu prefieras y lo que más te encaje.... Un saludo
 
  • #13
Me parece una buena elección tanto el modelo como el diámetro. 31 para una chica lo veo perfecto y como mucho 34.
 
Última edición:
  • #14
yo creo que es un relojazo y te va a quedar genial! a por él!!
 
  • #15
Muchas gracias a todos y a todas.
En realidad sí que llevo un tiempo pensándolo, y por eso fui ya a probármelo. Solo que preferí tomar la decisión ahora a la vuelta de vacaciones.
Volvere a ver el de 34mm.
En cuanto al precio ya me fueron haciendo el cuerpo que al ser un modelo de acero.....No sé si alguien me puede orientar para negociar mejor.
 
  • #16
Bienvenida,yo iria a por un tamaño algo superior,quizás un 36 mm pero la elección es la acertada,el modelo me gusta mucho para mujer
 
  • #17
Bienvenida al foro.

Te iba a decir lo mismo que el resto...que me iba a por el de 34. Me parece una medida perfecta para chica. Tanto en color verde, como en red grape, creo que no fallas, y si te cansaras de él, siempre le darás mejor salida que al de 31, como ya te han dicho. Además, la diferencia de precio entre el 31 y el 34 creo que son 50 o 100 euros, que en un reloj así, es ridícula.

Este es el que le regalé yo a mi mujer cuando nació nuestro hijo hace ya casi un año, y no se lo quita.

IMG_3902.jpg

Suerte con la búsqueda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3902 (1).jpg
    IMG_3902 (1).jpg
    60,2 KB · Visitas: 125
  • #18
Hola,
Mi hija que gasta poca muñeca tiene uno con bisel estriado y esfera negra de 36 mm que le queda fenomenal!, yo te recomendaría lo mismo ajustando el color de esfera a tus preferencias.
No tengas prisa y compralo convencida, son de durar mucho tiempo��
 
  • #19
Muy buen gusto; es un relojazo para toda la vida y apto para cualquier ocasion
 
  • #20
Bienvenida,

Comentarte que sobre gustos..., si ese es el modelo que más te atrae, lánzate a por él, mi mujer va, bueno iba normalmente con un Sub 40mm o un pam 44, y desde que me cogió prestado el explorer 39mm, lleva como 3 meses con el puesto y solo se lo quita para dormir... (Creo que por eso me regalo otro a mi, por que ese poco me lo voy a volver a poner).

Tamaño, modelo, es muy personal, por tu muñeca, tu altura, tu constitución, etc, y lo más importante tus gustos y preferencias, aquí te podremos aconsejar sobre un modelo, pero es mejor que tú decidas por cual te aconsejemos.
 
  • #21
Hola.... yo personalmente me probaría más grandes, y eso que tengo la muñeca bien pequeña, mi primer Rolex fue un Oyster 36mm y la verdad me lo puse bien poco, luego con los 40 mm me he sentido mejor, pero es lo que tu prefieras y lo que más te encaje.... Un saludo

EMO los 40mm en mujer son moda (tendencia), y como tal pasarán de moda. Yo, para comprar algo si tienes pensado quedártelo para toda la vida, lo haría basándome en cánones clásicos, no en lo que "se lleva" o deja de llevarse, y 36-41mm es una medida masculina en Rolex, no femenina, así que creo que la elección de la compañera, más o menos, 26-34mm, en medio, 31mm, es perfecta.
 
Última edición:
  • #22
Mi mujer tiene un Air King de 34 mm. y está encantada, se ha olvidado del resto de relojes. Ahora no tengo una foto a mano. Ya te buscaré una.
 
  • #23
Hola,

Que bien que te hayas animado a preguntar. No se ven frecuentemente hilos iniciados por mujeres y es una pena porque creo que las opciones en Rolex son muy interesantes.

Hace un tiempo una compañera planteó esa pregunta (su alias era Chocotilla, creo recordar). Yo le propuse un Oyster Perpetual Date de 34mm en esfera azul pero el modelo ya estaba descatalogado, al finase se compró un Turn-o-Graph que es un Dajetust de 36mm con un bisel giratorio para medir periodos de tiempo. Muy bonito.

Como es un modelo que me resulta muy agradable, te recomiendo un Oyster Perpetual de 34mm con esfera azul, o un Oyster Perpetual Date también en azul, ambos de 34mm. Mi esposa lleva un Air King azul de esa misma medida y para mí es la armonía hecha reloj. La esfera azul Rolex la encuentro muy plácida, nada cansina y se aparta del tradicional negro, muy formal.

Aquí el Oyster Perpetual azul, idéntico al antiguo Air King:


20140307_174218.jpg

Un Date azul con bisel estriado, muy bello:

download (2).jpg


Viendo un poco en la red fotos del Omega que tienes, yo buscaría lo más diferenciador posible. Si puedes potar por un Date (34mm) o un Datejust (36mm) con bisel estriado, creo que tendrías lo mejor de Rolex de esas medidas. El de bisel liso es ideal si buscas no llamar la atención, además que el precio es mucho menor.. algo a tomar en cuenta. Lo cierto es que el bisel liso es menos diferenciador de tu Omega actual.

Suerte con ello.
 
  • #24
Por añadir oponentes te pongo mis sugerencias:

[h=2]Oyster Perpetual 31[/h]

lostimage.jpg


[h=2]Oyster Perpetual 34[/h]


lostimage.jpg

[h=2]Date 34[/h]
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo te diría un vayas mínimo al de 34mm. Los relojes grandes para mujer puede que sea una moda que pase, pero 34mm lo veo muy proporcionado, incluso 36mm. Mi mujer usa un sub y a mí me encanta como le queda, pero ese ya lo veo más grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie