• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapitas asesinos

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Si es que ya decía yo que tantos filos no pueden ser buenos.


Limpiando yo el armis y fíjate...:-(




A3BF-760D280F77D0-540-00000100841D4100_zpsbbc9251e.jpg
 
Va a ser una señal, yo creo que te esta diciendo que cambies a un ceramico
 
Esto lo tienes que dejar en manos de profesionales, que llevan guantes y herramientas específicas, a riesgo de no perder el dedo, ves corriendo a un curandero...
 
:laughing1:

Voy a hablar con el cirujano especialista en reconstrucciones a ver si es posible recuperar la movilidad y si las secuelas serán irreparables.
 
Loool
 
Eso no es raro, el otro dia en la puerta del concesionario Rolex de mi ciudad encontré a tres clientes en la puerta desangrándose , al parecer llevaban su piezas a revisión y los incautos se lo quitaban en las puertas y se desangraban por los cortes de las chapas.

Esperemos que Rolex tome cartas en el asunto. El gerente del concesionario me confirmo que tienen que llamar a las ambulancias prácticamente todos los días.
 
Así es.

Yo normamente suelo usar el reloj para cortar el jamón, y hoy se me ha olvidado el guante de malla al limpiarlo.
 
Hace tengo que amplie la poliza del seguro de vida contemplando la muerte por desangracion ya que me lo aconsejaron los de la misma agencia cuando un dia me vieron entrar con un chapitas en la muñeca, me dijeron que por estadistica tenia muchos numeros de que me pasara ya que ultimamente se repetian muchos casos, en zona altas se encuentra mucha gente muerta por la calle y que lo mejor era usar el reloj con nato o escayolarte el brazo y ponerte el reloj encima del yeso. ;-)
 
Es que los filos de los chapitas son tremendamente peligrosos... :yes:
Yo dejé de foll*r porque me rompía todos los condones!!
Era eso o cambiar de reloj...
:D
 
  • #10
Ja, ja, ja, ja,ja,.....
 
  • #11
Cuando te pregunten por la cicatriz, puedes decirles "me atacó un Rolex"
 
  • #12
A cuidarse esa herida, que no vaya a mayores; la solución es darle una buena cepillada con una escofina en todos los cantos del reloj y asunto arreglado.
 
  • #13
Ese ejemplo grafico lo dice todo, especialmente los Submariner son armas afiladas asi de claro. Muchos van por las calles creyendo que llevan un reloj y lo que van es armados. y gracias a Dios la legislación aun no ha tomado cartas en el asunto, pero cuando empiecen a atracar en vez de con una de Albacete con un Rolex de chapas, esto va a reventar y creo que esta afición como la conocemos se va a acabar.
 
  • #14
Se te van a salir las tripas, palmas fijo.
 
  • #15
Es que los filos de los chapitas son tremendamente peligrosos... :yes:
Yo dejé de foll*r porque me rompía todos los condones!!
Era eso o cambiar de reloj...
:D

Y qué hacías con el reloj en la pol.la?
 
  • #17
Paco no fastidies, ahí te pico un mosquito y punto :D.

Mira que sois tiquismiquis :-P.
 
  • #18
Cuando quieras Paco, empezamos con la rehabilitacion 😎
 
  • #20
Te ha tocado la lotería, con un buen abogado-licenciado Yale mejor, que los yankis en esto se salen-ya tardas en poner una demanda a Rolex.

A poco que el caso te resulte favorable te garantizas suministro preferente de fornituras, derecho a quedarte con las que te sustituyan en garantía, sala VIP en Serrano y que le pongan una pequeña referencia de un par de frases en el Submariner de 42 mm que seguro están valorando en estos momentos sacar al mercado-en esto lo bordan, escriben y escriben y no sobrecargan el reloj-para conmemorar el desgraciado incidente.

Ánimo, el mío es cerámico pero ya estoy probando diferentes técnicas para autolesionarme; por el momento practico con un trozo de azulejo para no rayarlo, pero en cuanto depure la técnica paso a la práctica
 
  • #21
Dios ¡¡¡ Un Rolex Asesino ¡¡¡¡¡ Habrá que llamar al Domador de Rolex ¡¡¡¡ jajajajajaja
 
  • #22
Si es que ya decía yo que tantos filos no pueden ser buenos.


Limpiando yo el armis y fíjate...:-(

Diosssssssssssss Paco que dolor!!!

Supongo que al final pudiste reducirlo antes de que te lo cortara.....menos mal!! Y pensar que este verano me enseñaste uno y yo lo cogí sin guantes ni nada.....¡se me ponen los pelos de punta!

En fin, espero que te sirva de lección y a partir de ahora trates la mercancía peligrosa con más cuidado......y por el bien de todos: ¡ponle un bozal!


Jajajaja ja. Me he reído un rato.

Un abrazo!
 
  • #23
yo creo que nos gustan tanto los chapitas que se lo vamos a perdonar.
 
  • #24
Cuenta hombre, que estamos en viernes noche...:-P

Pues contrariamente a lo que se pudiera pensar, no me lo ponía ahí para medir el tiempo (con la aguja de 24 horas por supesto) sino para utilizarlo como marca o señal para saber dònde estaba el tope!!
 
  • #25
Es que los filos de los chapitas son tremendamente peligrosos... :yes:
Yo dejé de foll*r porque me rompía todos los condones!!
Era eso o cambiar de reloj...
:D

¿no probaste a que te lo pusieran?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie