• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las chapitas asesinas que cruzarón el charco... y ahora están volando!

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Hace cosa de un mes, vendí un armis 93150 en el VRF a un simpático tipo de Florida.

Resulta que el tipo es piloto, y tras una gran paciencia por su parte (el paquete tardo en llegar un mes! 8o, al menos iba asegurado... estábamos tranquilos), me mando esta foto una vez recibido el susodicho asesino de muñecas cascabelero.

Resulta que es un piloto comercial, y tiene este GMT desde hace un montón de años.

(Lo que no me gusta es que le ponga un 93150 a un 1675, en vez de algo mas de la época, pero cáunoescáuno ! :laughing1:)

Y como me gusto la historia, y el 1675 se ve bonito (fijaos en las aristas de la caja, impecables!) lo comparto con vosotros :ok::

photo.jpg
 
Pues le ha quedado muy bonito, a pesar del desfase...
 
Cierto impecable.

Los auténticos relojes herramientas. Lo mismo servían los cierres para abrochar el reloj que para afeitarse, sacarle punta a una flecha para pescar ranas, desollar un conejo, cortarse lasuñadeolhpiéahtilo tahá de melón, rajar la rueda del enemigo, pelar un naranja, grabar contraseñas en la corteza de los árboles, colocárselo de cascabel a la jáquima de una burra, echar un astil a un hacha a una azada, hacerse hemanos de sangre con un comanche... igualito que ahora que ná más que sriven pa demostrar que te has gastodo un kilo de pejetas en una cosa que brilla.
 
Está clarísimo, te he detallado arriba el porqué.
 
Cierto impecable.

Los auténticos relojes herramientas. Lo mismo servían los cierres para abrochar el reloj que para afeitarse, sacarle punta a una flecha para pescar ranas, desollar un conejo, cortarse lasuñadeolhpiéahtilo tahá de melón, rajar la rueda del enemigo, pelar un naranja, grabar contraseñas en la corteza de los árboles, colocárselo de cascabel a la jáquima de una burra, echar un astil a un hacha a una azada, hacerse hemanos de sangre con un comanche... igualito que ahora que ná más que sriven pa demostrar que te has gastodo un kilo de pejetas en una cosa que brilla.

:laughing1::laughing1:
 
Grande maestro!!!!
 
100% de acuerdo con Ud. mahestro¡¡¡:clap::clap::clap:
 
  • #10
la adecuada que le coloca un SAT al 1675 en la actualidad es la 78360 es correcto esto verdad::Dbt::
 
  • #11
Joer, si es que hay que decirlo tó.
 
  • #12
El reloj es una preciosidad que no pierde belleza con el transcurrir del tiempo, todo lo contrario, en mi opinion el mayor exito de Rolex probablemente sea conseguir que sus diseños ganen en belleza y encanto con los años, este seria un claro ejemplo.
 
  • #13
Que bien le quedo, y que buen dato el comprador que hasta le mando retrato :)

Como es la comunidad Rolex, ah? Similar a los Risti!

Saludos,

A+


Hace cosa de un mes, vendí un armis 93150 en el VRF a un simpático tipo de Florida.

Resulta que el tipo es piloto, y tras una gran paciencia por su parte (el paquete tardo en llegar un mes! 8o, al menos iba asegurado... estábamos tranquilos), me mando esta foto una vez recibido el susodicho asesino de muñecas cascabelero.

Resulta que es un piloto comercial, y tiene este GMT desde hace un montón de años.

(Lo que no me gusta es que le ponga un 93150 a un 1675, en vez de algo mas de la época, pero cáunoescáuno ! :laughing1:)

Y como me gusto la historia, y el 1675 se ve bonito (fijaos en las aristas de la caja, impecables!) lo comparto con vosotros :ok::

photo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie