• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificar un Rolex en Serrano 45?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Creo que habrá salido esta duda pero se puede ir al SAT de creo que es Serrano 45 con un Rolex y que te lo certifiquen en el momento? Tiene algún coste? Se necesita una cita? Y es en Serrano 45? y sabeis el horario? Bueno como veis no tengo ni pajolera idea pero si me podeis decir algo o remitir a un enlace os lo agradecería. un saludo.
 
Hola compañero, te lo hacen en el acto, y no tienes que pedir ninguna cita.
 
Creo que habrá salido esta duda pero se puede ir al SAT de creo que es Serrano 45 con un Rolex y que te lo certifiquen en el momento? Tiene algún coste? Se necesita una cita? Y es en Serrano 45? y sabeis el horario? Bueno como veis no tengo ni pajolera idea pero si me podeis decir algo o remitir a un enlace os lo agradecería. un saludo.

En un principio lo puedes llevar y te lo certifican en el momento ..... , no hace falta pedir cita. Su dirección es Serrano 45, 5ª PLANTA . No obstante por si tienes alguna duda y quieres aclararla antes, llamales al 91 426 49 00 .
Creo que su horario es de 9:00 a 5:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 3:00 ......
 
Lleva la tarjeta de garantía y tu DNI, además del reloj.
En 5 minutos se registra y todo es amabilidad y buen servicio
 
y ese proceso se puede hacer también en un concesionario oficial Rolex de otra provincia? o tiene que ser en el SAT de Madrid?
 
Seguro que ellos te lo facilitan sin tener que ir a la central


y ese proceso se puede hacer también en un concesionario oficial Rolex de otra provincia? o tiene que ser en el SAT de Madrid?
 
¿Certificar, registrar o, simplemente saber si es auténtico?

Tanto el registro (ponerlo a tu nombre) como saber si es auténtico te lo hacen en el acto y sin ningún tipo de coste, peeeeero no te dan un papel certificando dicha autenticidad.

Para el registro no es (o, al menos no era) necesario presentar DNI ni tarjeta del reloj, basta con dar tus datos a medida que te los van preguntando.

Creo que la certificación sí que tiene un coste.



Un saludo.
 
NO yo querría saber si el certificar o sea darme un papel que certifique que es auténtico se hace en el momento y si tiene coste?
 
Un papel indicandote que es autentico no te lo daran, solamente lo hacen cuando pasas una revisión(recibiras factura y garantia de 12m) o cambias/adquieres alguna pieza para tu reloj(recibiras factura y nº serie del reloj en la misma).
 
  • #10
Compra de segunda mano

Me vendió un Explorer el forero Peterway y me dio una factura suya. ¿es necesario llevarla como garantía del origen del reloj?
 
  • #11
En principio te lo tendrian que certificar en el acto.
 
  • #12
Me vendió un Explorer el forero Peterway y me dio una factura suya. ¿es necesario llevarla como garantía del origen del reloj?

Si te vendió el reloj Peterway no necesitas certificar su autenticidad. Es 100% fiable; como si lo hubieses comprado en el CO.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie