• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificados de autenticidad de rolex

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:
Os planteo esta cuestión por el devenir de varios hilos.
Yo siempre paso las revisiones en el CO de rolex, pero nunca me dan nada más, que el tiket del pago y una cajita muy mona para el reloj, eso sí pulido y perfectamente revisado.

Pero una vez les plantee que me certificasen la autenticidad de los rolex para el seguro y me d¡jeron que eso no lo hacían.
Por lo tanto, no entiendo que pasa en el servicio técnico de Rolex en Madrid o en otros para que den certificados de autenticidad.
¿Qué es lo que dan?
 
Última edición:
Yo no he visto eso certificados más que en fotos de modelos raros, generalmete en posesión de italianos que, misteriosamente, siempre tiene un papel firmado por alguien de Rolex Suiza o de un concesionario legendario.

Es como si vas a un comncesionario de coches a que te den un certificadode autenticidad del coche que conduces. Yo tomaría al tío que me lo pidiera por un psicópata y lo entretendría mientras le digo a alguien que llamase a la guardiassiví.
 
Yo no he visto eso certificados más que en fotos de modelos raros, generalmete en posesión de italianos que, misteriosamente, siempre tiene un papel firmado por alguien de Rolex Suiza o de un concesionario legendario.

Es como si vas a un comncesionario de coches a que te den un certificadode autenticidad del coche que conduces. Yo tomaría al tío que me lo pidiera por un psicópata y lo entretendría mientras le digo a alguien que llamase a la guardiassiví.

Pues yo tengo un certificado de autenticidad de un reloj de la marca AP extendido por la Boutique.:yes:
 
Y Mari Trini tenía er jossico tuerto como era gansho de una romana.
 
Como la yegua torda que teníamos en el campo...:D
 
El hecho de que el reloj pase una revisión, ya certifica que es auténtico...

Además de la factura, Rolex entrega una tarjeta donde indica el nº de serie y la fecha de revisión.
 
No conozco a esa tal Mari Trini, pero si la ves le das mis saludos de mi parte.:)
El compi habla de certificados expedidos por Rolex y yo contesto que AP si los hace.:yes:
 
Última edición:
Rolex no certifica.

Factura de una intervencion con numero de serie y modelo, amen de la tarjeta de garantia lo unico que podras tener.
 
Sí hombre, la cantante.
Y Bimbo hace Pan.
 
  • #11
No, era Peter.
 
  • #12
Pues a mi no me dan la cajita mona ( tendré que ir a reclamar ) pero si que me dan una tarjeta con el nº de serie y la fecha de la revisión y dos años de garantía claro, eso sí, despues de pagar 400 lereles
 
  • #13
Si, yo los he visto, en ellos te pone número de serie, modelo y el tipo de arreglo o revisión que se ha hecho, y en papel de rolex. Quien lo emite no lo se.
 
  • #14
eiris1961 dijo:
Si, yo los he visto, en ellos te pone número de serie, modelo y el tipo de arreglo o revisión que se ha hecho, y en papel de rolex. Quien lo emite no lo se.

Por mi experiencia, negativo.
Número de referencia del reloj, número de serie, y fecha de la revisión en el Servicio Técnico Oficial, sí. Tipo de arreglo o revisión, no.
Eso ya viene detallado en la factura, piezas que han cambiado etc.

Un saludo!
 
  • #15
No has visto nigun certificado de autenticidad porque no los hacen. Lo que has visto es la garantia de la revision / reparación, realizada. Lo cual da fe de que el reloj es realmente original. Pero si vas con un reloj a que te extiendan un certificado de autenticidad, simplemente , no lo hacen.
saludos.
 
  • #16
Clipo, mira que le damos vueltas a las cosas.
Como dices, NO HACEN CERTIFICATAS.
 
  • #17
Si, yo los he visto, en ellos te pone número de serie, modelo y el tipo de arreglo o revisión que se ha hecho, y en papel de rolex. Quien lo emite no lo se.

Eso no es un certificado de autenticidad, es una factura detallada.
 
  • #18
Si es que yo cada dia estoy más tonto.::bash:::pardon:
 
  • #19
Si pasas una revisión completa en cualquier punto de asistencia técnica de Rolex, te dan una tarjeta en la que figuran los datos, nº de serie y de referencia del reloj con la que puedes ir a cualquier otro punto de asistencia Rolex del mundo para que te atiendan ante una eventual avería del reloj dentro de los siguientes dos años desde la fecha de expedición de la misma, vamos que es un certificado de garantía oficial.
Esto desde luego parece lo más aproximado a un certificado de autenticidad que te puede proporcionar un fabricante ¿no? Ya que Rolex no revisa y certifica los trabajos a relojes que no son auténticos.
 
  • #20
La tarjetita de garantia de la revisión-reparación es lo mas parecido a un certificado de autenticidad que te van a dar....y para mi, es como si lo fuera
 
  • #21
Si pasas una revisión completa en cualquier punto de asistencia técnica de Rolex, te dan una tarjeta en la que figuran los datos, nº de serie y de referencia del reloj con la que puedes ir a cualquier otro punto de asistencia Rolex del mundo para que te atiendan ante una eventual avería del reloj dentro de los siguientes dos años desde la fecha de expedición de la misma, vamos que es un certificado de garantía oficial.
Esto desde luego parece lo más aproximado a un certificado de autenticidad que te puede proporcionar un fabricante ¿no? Ya que Rolex no revisa y certifica los trabajos a relojes que no son auténticos.

Exactamente, esto es lo que solian dar en un revision oficial tanto si el reloj tiene papeles como si no los tiene, algunas veces lo acompañan con una cajita o un bolsita verde tipo piel marcada con rolex, hoy en dia creo ya dan una tarjeta que suple ese papel y claro está que si el reloj no es original en rolex no lo revisaran

ZbroB.jpg


Pero ni ese papel ni los papeles originales son una garantia al 100% de el reloj sea original ya que quien te asegura que alguien por su cuenta o a través de otra persona o relojero no oficial han cambiado cosas posterior a la fecha y que no le corresponden al modelo o se le han puesto cosas no originales? nadie, otra cosa es que un CO te lo certifique y a partir de ese mismo momento el reloj ya pase a ser tuyo.
 
  • #22
Para ellos es muy normal este tipo de preguntas y te dicen que no con mucha facilidad pero yo te entiendo. Saludos
 
  • #23
Con mucha facilidad o con mucha dificultad la respuesta siempre va a ser la misma...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie