• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERÁMICO vs ALUMINIO?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Qreeis que Rolex ha metido la pata con el bisel cerámico?, hubiese sido mejor, el haber dejado el anterior que personalmente creo que le sienta mucho mejor, o como alternativa sujeririais otro tipo de material?:umbrella:
 
yo solo digo una cosa: T7 :)
 
Pocas criticas veras en este subforo (T7 incluido) al bisel ceramico, si no lo crees buscalas... ;-) Hablamos del bisel en si, otra cosa seria la estética de las cajas que llevan dicho bisel... pero eso es otro tema.
 
Bisel ceramico, sin duda. Sería muy bueno si pudiera ser compatible con las cajas viejas.
 
El bisel de aluminio no tiene ninguna ventaja respecto al cerámico. Es de otra "época".:D
 
Yo lo único que le veo al cerámico es el brillo. Creo que hubiera quedado mejor mate.
De todas maneras, la mayor pega será a la hora de cambiarlo, porque no creo que Rolex vaya a cobrar lo mismo por el cerámico que por el de aluminio.
 
Me parece que voy a pasar del tema.
 
Estás de resaca?
 
Qué va...
Es que este capítulo de la serie lo he visto ya 30 veces, y sé cómo termina...
 
  • #10
Resaca de ponche, tiene que ser...
 
  • #11
Qreeis que Rolex ha metido la pata con el bisel cerámico?, hubiese sido mejor, el haber dejado el anterior que personalmente creo que le sienta mucho mejor, o como alternativa sujeririais otro tipo de material?:umbrella:




P1040011.jpg




scarlett-johansson-moet-chandon-2009-ad-3.jpg
 
  • #12
Qreeis que Rolex ha metido la pata con el bisel cerámico?, hubiese sido mejor, el haber dejado el anterior que personalmente creo que le sienta mucho mejor, o como alternativa sujeririais otro tipo de material?:umbrella:


Si de mí tratara lo habría hecho de zafiro, y luminiscente, pero sabiendo como va la burra me doy con un canto en los dientes con el cerámico.
 
  • #13
Date, date con el cerámico en los dientes, que te vas a quedar como La Pantojita (ver su boca en google).
 
  • #14
Yo, como deadcs (primer comentario de este hilo) soy del T7. "El aluminio ha muerto. !!! VIVA EL ALUMINIO¡¡¡ Será sin dudarlo, mas duradero, incluso dicen que eterno pero como esto es cuestión de gusto prefiero los de aluminio y chapita.
 
  • #15
No, no es una metedura de pata.
 
  • #16
Si hubieran dejado las asas como estaban......
 
  • #18
Si hubieran dejado las asas como estaban......

Gran verdad!!!! y el plexi en lugar del zafiro!!!! y el armis de chapitas!!!! ;-) Ahhhh... Otro gallo cantaría.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
Saco la pata mas que meterla al`poner el ceramico, es fantastico tiene brillo, dureza, si te fijas bien lon numeros estan en bajo relieve, es altamente superior al aluminio en todo sentido.
 
  • #20
Es muy superior al de aluminio, pero el resto ya es cuestión de estética y gusto persona

Desde luego lo que se dice una metedura de pata no lo es.
 
  • #21
Personalmente también pienso que queda mejor el de aluminio. El cerámico queda demasiado brillante.
 
  • #22
Saco la pata mas que meterla al`poner el ceramico, es fantastico tiene brillo, dureza, si te fijas bien lon numeros estan en bajo relieve, es altamente superior al aluminio en todo sentido.

Igual para los que les preocupa tanto el coste de mantenimiento y los brillos, deberían haber puesto en los nuevos modelos una pegatina de quita y pon. Y que te entregran una hoja con 20 o 30 para reponer, de todos los colores, para que no haya líos con el aftermarket.

A mí los numeros en relieve con polvo de platino me vuelven loco. Casi les perdono que no hayan usado zafiro.
 
  • #23
A mí, me vuelve loco ver andadno a Naomi Campbell.
Ahroa que lo dle polvo ese del bisel, está muy bien.
 
  • #24
¿Naomi Campbell? yo pensaba que eras más de Heidi Klum ;-)

En ese caso, como en el que nos ocupa, la estética depende de cada uno.....Yo estuve dudando entre un SeaDweller 16600 o un GMT Master cerámico y al final me quedé con el primero.

Saludos.
 
  • #25
yo soy un clásico empedernido,, no cambio el bisel de aluminio de mi gmt por nada del mundo,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie