• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ceramica?donde este una buena cerveza

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Para mi el GMT mas apabullante
Muy infravalorado por aqui
Vaya fotaza a un root beer u ojo de tigre
Lo reconozco.Soy un friki y me encanta el acero-oro.Igual que a Clint

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De los pocos de oro que me encantan, tremendous...no cabía esperar menos del fenómeno CE
 
Última edición:
Esa foto es impresionante. Menuda maravilla!!
 
Precioso, si señor, mi favorito entre los combinados.
 
Esta foto es bonita pero el reloj al natural no me gusta tanto, hay fotos que el reloj parece una cosa y cuando lo ves es otra, algunas veces gana en positivo y otras en negativo, para mi gusto prefiero el GMT pepsi con los colores de toda la vida, lo veo mas portable y mas sport o un GMT ceramico negro o azul y negro.

Y tal como dices es un reloj un poco infravalorado y eso significa que no gusta tanto como sus hermanos de acero ya que siendo un reloj de tan poca tirada se tendria que cotizar bastante y es todo lo contrario.
 
Personalmente me gusta mucho este modelo y eso que no me atraen los mixtos, sin embargo este siempre me ha parecido una belleza y el único en el cual también, lo veo estupendo con el brazalete jubilé.

Bonita foto.

Gracias por compartirla.
 
Pues yo soy de los del, noooooo! Pero es tuyo y si a ti te gusta, que importa lo que opine yo.
 
Desde luego con esa fotografía si no te gustaba el modelo hace que cambies de opinión en el acto ;-).
 
  • #10
Clint Eastwood GMT.jpg

GMT ART 1.jpg

Schoko 1.jpg

GLC 22.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • GMT Cuir.jpg
    GMT Cuir.jpg
    11,7 KB · Visitas: 87
  • #11
Este modelo esta inspirado en el Tudor BB ? O es al revés? Igualmente no encuentro parecido con la exposición del primero , ese bisel ya rompe con la estética mencionada
 
  • #12
Este modelo esta inspirado en el Tudor BB ? O es al revés? Igualmente no encuentro parecido con la exposición del primero , ese bisel ya rompe con la estética mencionada


:laughing1::laughing1::laughing1: ..esta inspirado en el Tudor, que bueno!
 
  • #13
A mi también me gustan los acero -oro,los veo relojes espectaculares !el que muestras es brutal,un vintage con personalidad!
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1: Que arte tienes compañero
 
  • #16
A mí no me hace ni una pizca de gracia, debe ser que sabes de todo.


Mejor lo entendido mal, yo penasdo que el forero ENPEMO hecho una broma, no creo que lo dicho en serio???
 
  • #17
Es una preciosidad , y si además es de Clint , más aún !


Desde mi iPhone .
 
  • #18
Una tuve la oportunidad de tener uno en la mano y es una auténtica preciosidad, la combinación de esfera; marrón y oro me resulta muy atractiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie