• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Por si hay algun interesado , dejo el enlace a una pieza de caza mayor , muy codiciada por todos.
Saludos.

lostlink.jpg
 
Por si hay algun interesado , dejo el enlace a una pieza de caza mayor , muy codiciada por todos.
Saludos.

lostlink.jpg

Bueno,con un pequeño esfuerzo lo pdremos sortear entre la peña carniceros,no?::cry::
 
que bonito! esa es la pieza, a mi ahora sólo me falta el pequeño detalle de la pasta... (voy a ir mirando en esta web a ver como esta el tema) :hmm: ;-)

lostlink.jpg
 
Por las barbas de judas!
 
Voy a mirarme por los bolsillos,a ver que calderilla encuentro.........
 
Madre mia con el precio. :)
 
Sere un poco inculto, pero pagar 55.000€ a un vendedor con siete votos por un reloj sin papeles, sin caja ni justificante de procedencia, me parece cuanto menos temerario. Por mucho que su valor en algunas subastas llegue a los 100.000€.

Saludos
 
Sere un poco inculto, pero pagar 55.000€ a un vendedor con siete votos por un reloj sin papeles, sin caja ni justificante de procedencia, me parece cuanto menos temerario. Por mucho que su valor en algunas subastas llegue a los 100.000€.

Saludos

Yo supongo que el que se gasta este valor en una pieza de esta indole no lo paga por transferencia y espera que se lo envien, al menos por el dinero y por la pieza es facil que se pacte una entrega en mano previa verificación por parte del comprador que todo esté en orden, hoy viajar es economico y por el valor que está en juego lo que menos cuenta es el valor de un viaje a Francia, Suiza o donde sea necesario.

Otra cosa que sería muy distinta es moverte mucho por 1000 euros, pero por esas cantidades uno antes creo se asegura.
 
  • #10
¿y que tal este?

lostlink.jpg
 
  • #11
Sere un poco inculto, pero pagar 55.000€ a un vendedor con siete votos por un reloj sin papeles, sin caja ni justificante de procedencia, me parece cuanto menos temerario. Por mucho que su valor en algunas subastas llegue a los 100.000€.

Saludos

Tiene pocos votos ,pero si lees las preguntas , el tio se ofrece a hacer el trato en mano en un concesionario Rolex de Monaco ó cercanias. De todas formas el precio es una barbaridad.
Saludos.
 
  • #12
Pues tratándose de eBay y con Paypal como medio de pago, no hay por qué temer nada, ¿no? :whist::

¡Salud!
:bye:
 
  • #13
Lo del vendedor no lo pongo en cuestión por la pieza, sino por que una pieza de este calibre, lo mas normal es llevarselo a una casa de subastas o a un intermediario profesional.

Siempre están en contacto con los mejores coleccionistas y ofrecen la mejor garantía para todas las partes implicadas siempre y cuando no haya que esconder nada.

Saludos
 
  • #14
Hace dos años robaron un paul newman 6241 a un amigo mio en su casa (la mujer de la limpieza le limpio la casa y 23 relojes de este calibre) y todos estos acaban en Italia para ir luego al resto del mundo. Este llevaba papeles, pues robaron la caja completa con los papeles y caja original

Es muy peligros comprar estos relojes fuera de lo que es una joyería. Yo no los compraría nunca ni con papeles
 
  • #15
Yo supongo que el que se gasta este valor en una pieza de esta indole no lo paga por transferencia y espera que se lo envien, al menos por el dinero y por la pieza es facil que se pacte una entrega en mano previa verificación por parte del comprador que todo esté en orden, hoy viajar es economico y por el valor que está en juego lo que menos cuenta es el valor de un viaje a Francia, Suiza o donde sea necesario.


De hecho así está establecido.
Si leeis el apartado de preguntas y respuestas veis que el vendedor está dispuesto a una entrega en cualquier tienda de rolex que se pacte (Marsella, Cannnes, etc).
 
  • #16
En no comiendo una temporada, lo compramos ;-)
 
  • #17
lastima que nunca podre gastar ese dineral ¡¡¡¡
 
  • #18
no se les habra ido la mano?¿?¿? pero mas alla del valor del mismo se me mojo el teclado con la baba sueño con un poul newman de esos que hermosura¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie