• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho... SI

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Básicamente pongo unas fotos de las conocidas correas de caucho ruberb... Creo q quedan de lujo, con las cajas de los sub y DS actuales encajan de maravilla. image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Me encanta la foto del sub con la correa y el ancla... Tentador
 
Precios con ardillon, 240 sub-SD y 250 DS dólares
 
A mi no me gusta ese caucho, es muy plano.

Me gustaria mas verlo con usa Isofrane o algo un poco mas del tipo "herramienta"

Pero es solo mi gusto
 
Le queda muy original!
 
Para el que le guste me parece perfecto a mi ni regaladas, pero uno ya es muy raro ;-).
 
Yo veo de lo más normal un divers con caucho. Todas las marcas lo tienen (bueno, muchas) y es lo lógico.
Precioso conjunto.
 
Para cambiar de vez en cuando, no está mal.
 
  • #10
En mi opinión caucho NO, pero yo también soy de los raros esos...........:D
 
  • #11
buffffff....yo no lo veo sorry....seré raro,,,aunque algunos vintage los veo con cuero ...raro es uno
 
  • #12
No están mal, pero no pago eso por un caucho
 
  • #13
Sinceramente, no le queda mal en mi opinión. saludos
 
  • #14
Con lo bonitos que son los armis,todavía una de tela o cuero vale,pero un caucho no me gusta.
 
  • #15
Para un ratito sí.:D
 
  • #16
Los veo con Nato, preciosos, así los tengo yo a los míos ... pero con caucho no me gustan, no solo los Rolex ... todos.
 
  • #17
Sub o Deep sea, mejor con acero. Para mi gusto.
 
  • #18
mola y no mola nose yo no soy mucho del quita pon la verdad. me gusta para verano para mi DEEPSEA uff
 
  • #19
Como el armis oyster a un sub y cía no hay nada q le siente mejor, ahora, estos cauchos me parecen muy acertados y en especial el de DS q se integra con las garras...

Ahora, el precio... Caro.

Yo en su día probé una nato en mi E2 blanco y no me convenció... Solo armis, aunque espero ver alguna correa de estas en vivo, pintan muy bien integradas en las carreras.
 
  • #20
Está bien que exista, para el que se lo quiera poner. Yo no lo haría.
 
  • #21
No ma gastaría el dinero en algo que nunca utilizaría, ya que cuando comparo, prefiero el armis.
 
  • #22
A mí me gusta mucho como se ve, si nos gustan en otros relojes (al que le guste el caucho, claro esta), no entiendo porque en rolex no?, les da uno otra vista y es reversible el cambio.
Aunque se adapta perfecto a la caja del reloj y tiene buena presencia, lo único que no me gusta, es el precio, me parece elevado.
 
  • #23
Practicas y esteticas si son
 
  • #24
Opino igual... Lo malo el precio, estéticamente estan muy chulos y nadie discute q como con el armis nada... Pero es una opción muy interesante desde un punto de vista estético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie