• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Rolex

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Ya algún compañero puso fotos.
Esta semana me la puso mi relojero en uno de mis relojes favoritos.
Esta muy bien terminada y es súper cómoda.
Adjunto unas malas fotos.
Un saludo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Me gusta bastante. Le da un toque muy chulo :clap:

Es de RubberB no?
 
Ayyy no se, no se :hmm:. Me gusta mucho tu ranita compañero, pero EMHO, no acabo de verlo con caucho. Donde esté su armis ...
 
No lo veo con el caucho, compañero. Sorry. Con lo increíble que es con su armadura completa.
 
Pues no me gusta compañero, y el efecto visual con el deplo original tampoco.
pero...........si te gusta a ti perfecto.
 
Soy honesto , le queda fatal . Si fuera un bisel negro seguro que seria mas aceptable . Mira si venden una verde , creo que le pegaría mas .
 
Sin ofender, le queda horrible! Pero, si a ti te gusta...

Saludos
 
fijate que un inconveniente del caucho es que te suda mucho la muñeca, al menos los que tube eso me pasaba, con tantito sol y parecia que el reloj sudaba jejeje en lo personal no me gusta mucho, tal vez para un dia pero nada mas, jejej
saludos
 
Para mi le quita todo lo que transmite el reloj. Pero es cuestión de gustos
 
  • #10
precioso,si señor!
 
  • #11
Para cambiar de imagen no está mal pero ya puestos a cambiarla me gustan mas con nato, comprale una nato verde que seguro gana mas que con el caucho negro ademas son baratas y faciles de cambiar.
 
  • #12
Prefiero una nato.
 
  • #13
Aquí se reporta un purista al que no le gusta :D...pero de que se ve bien terminada no hay duda. Saludos!
 
  • #14
Buenas noches.
Ya algún compañero puso fotos.
Esta semana me la puso mi relojero en uno de mis relojes favoritos.
Esta muy bien terminada y es súper cómoda.
Adjunto unas malas fotos.
Un saludo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Con ese caucho pierde su identidad , parece un reloj de otra categoría .
 
  • #15
Muy chula Gerardo Ya me la enseñarás en vivo. Yo tenía pensado ponérsela en verano al Deep Sea pero la faena es que en este no se puede aprovechar el cierre original.
 
  • #16
Yo no lo haría forast... compañero
 
  • #17
A mí me gusta esa correa de caucho.. y también las nato. :ok::
 
  • #18
Pues me parece de lo más práctico, son chulas y están hechas muy bien.
La verdad es que para mi ha sido una solución, tengo un Daytona de oro blanco con piel y para verano ha sido la solución ideal , me puedo bañar con el , ir al gym etc.
Estoy realmente satisfecho y creo que Rolex debería presentar una opción parecida para relojes Sport.
La identidad y categoría se la doy yo al reloj , no al revés.
El que tiene el privilegio de acompañarme puesto en mi muñeca es el reloj.
Un saludo
 
  • #19
Soy una persona abierta a cambios y modificaciones, pero dentro de unos mínimos estéticos...... este cambio no me termina de convencer, lo siento. Pero mientras te guste a ti es suficiente. Disfrútalo!
 
  • #20
Me gustan los experimentos y las probatorias en los Rolex, son divertidas, aunque los puristas se rasguen las vestiduras :ok::
 
  • #21
... La identidad y categoría se la doy yo al reloj , no al revés.
El que tiene el privilegio de acompañarme puesto en mi muñeca es el reloj.
Un saludo

No se como dar un me gusta,soy excesivamente bruto para la cuestión tecnologica, pero eso poco importa, mejor te lo digo. "este post, ME GUSTA".
 
  • #22
Muy chula Gerardo Ya me la enseñarás en vivo. Yo tenía pensado ponérsela en verano al Deep Sea pero la faena es que en este no se puede aprovechar el cierre original.
Si se puede Manolo!!, pero si no quieres aprovecharlo también las tienes con hebilla.
 
  • #23
Hola Gerardo,he de decirte que la correa es muy chula y tiene mucha calidad,pero con el lv no acabo de verla,con uno con bisel negro es una pasada
pero de igual manera a disfrutarla a lo bestia
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie