• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho para 216570

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jambol

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes, he visto por ahí algunas fotos de unas correas de caucho de calidad especiales para el explorer II esfera blanca , tenéis referencia de donde poder adquirirlas? , y si algun mercante ofrece cauchos de
calidad ? muchas gracias . 216570.jpg
 
Rubber b...las mejores
 
muchas gracias por las respuestas .
 
Isofrane,para mi gusto,mucho mas bonita. El color naranja es el ideal para ese reloj
 
Pero ese espacio entre correa y carrura queda bastante mal... la correa impresionante
 
Pues con las Isofrane el espacio entre correa y carrura creo que le da más aire de herramienta... He visto Subs (chapas y cerámicos) con Isofrane e igualmente creo que quedan muy bien...
 
Alguien ha comprado las Rubber?Donde se pueden comprar en España?
 
isofrane que es una marca de correas ? .
 
  • #11
muchas gracias por la info ...
 
  • #12
Rolex_EXPLORER II 42mm or.jpgLa rubberB es una pasada .
 
  • #13
hola, me parecen muy buenas las RubberB. Estoy pensando en una para un GMT cerámico, ¿es muy caro el deployante de Rolex para esa correa de caucho?
 
  • #14
Más que deplo es un cierre completo. Sobre 700 para un Sub,supongo que algo menos un GMT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie