• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogos viejitos

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

Haciendo limpia en las cosas de mi abuelo, han aparecido un par de catálogos de Rolex, del año 1978, con sus correspondientes listas de precios. Uno es de Rolex Oyster y el otro de Rolex Cellini.
Por supuesto nos los voy a tirar, pero me he acordado de todos los aficionados a Rolex que hay por aquí.
¿Alguno quiere verlos? Si queréis los escaneo, pero como no tengo escáner en casa me va a costar un poco hacerlo por ahí, por eso os lo pregunto.
Como dice el otro: "si hay que ir se va, pero ir para ná".
Ver la lista de precios es un poco ::bash::::bash::::bash::.
El Daytona, (que no pone Daytona, sino Cosmograph") de acero, a 60.000 pesetas!!!! (Que si, que son pesetas de 1978, pero cuando ves el precio no recuerdas la fecha, jajajaja).

Lo dicho, que si alguno lo quiere decídmelo y me busco la vida para escanearlos y colgarlos en algún sitio.
 
alejandro,seria estupendo que lo colgases,seguro te lo agradeceriamos todos
un saludo
 
Me encantaría echarle un vistazo si es posible. Gracias por la propuesta.
 
Si, pol favol...Hazlo, que todos te lo agradeceremos enormemente. Pero si puede ser, en tamaño grande, que después no se ve nada -ya estoy exigiendo, encima que lo va a hacer::Dbt::-.
Gracias Alejandro. Un saludo:ok::.
 
Alejandro, buena propuesta. Es siempre bonito recordarlos.

Un saludo
 
Hola, puede estar bien que los pongas por aquí, los escaneas o les haces una fotos y seguro nos gustará.

saludos
 
Si Seria muy interesante. Un saludo
 
Sí, por favor.
 
Seria un regalo de navidad anticipado para nosotros los foreros, mil gracias anticipadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie