• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Rolex

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos;

Alguien sabe donde se puede adquirir un catálogo Rolex en papel?
 
Pásate por un concesionario Rolex y te lo darán con mucho gusto.
 
Llama al teléfono de Madrid de la calle serrano, que sale en la página web de rolex. En pocos días tendrás catálogo y lista de precios en casa.
 
exacto. asi es.
 
El catálogo es uno pequeñito, y de pocas hojas, o existe algo mas "decente"? porque ese es el que le dieron a mi mujer en el distribuidor aquí y me parecia que no estaba al nivel de la marca, ni muchio menos...

Saludos
 
El catálogo es uno pequeñito, y de pocas hojas, o existe algo mas "decente"? porque ese es el que le dieron a mi mujer en el distribuidor aquí y me parecia que no estaba al nivel de la marca, ni muchio menos...

Saludos

Hola,

Hay uno muy pequeñito, pero el de verdad es un tamaño DIN-A4. Ese es el que te envían.

En el pequeño no hay casi ningun dato.

Saludos,

Juanjo
 
Muchas gracias. Lo he solicitado por fax. Espero que me llegue pronto y que sea el inicio el primer paso para tener un Rolex. Ya os contaré.
 
Hola,

Hay uno muy pequeñito, pero el de verdad es un tamaño DIN-A4. Ese es el que te envían.

En el pequeño no hay casi ningun dato.

Saludos,

Juanjo

Sí, ese es. Pero es que en el Distribuidor de aquí son agarraos hasta para eso...y no será porque no se le haga gasto:-((

Gracias y saludos, creo que pediré uno:whist::
 
Pues yo no fui capaz de que me lo dieran. Así que sin él estoy
 
  • #10
no es que no te crea, pero me parece increible que no te quieran dar un catalogo, la verdad es que algunos AD tienen una habilidad comercial ::bash::

debo decir que en mi ciudad el concesionario oficial, si hace las cosas bien. Eso si, ahora mismo no creo que te den la lista de precios, ya que no esta actualizada, y no te querran dar uno con los precios anticuados
 
  • #11
No se. Allí es donde ha comprado siempre mi familia y amigos. Allí mi padre se compró su primer Rolex hace ya muchos años y somos clientes "conocidos". El trato es exquisito, pero el catálogo de Rolex no lo sueltan. Fuí la semana pasada a ver los nuevos modelos datejust.

Alguna otra opción para poder conseguirlo?

Gracias
 
  • #12
no es que no te crea, pero me parece increible que no te quieran dar un catalogo, la verdad es que algunos AD tienen una habilidad comercial ::bash::

debo decir que en mi ciudad el concesionario oficial, si hace las cosas bien. Eso si, ahora mismo no creo que te den la lista de precios, ya que no esta actualizada, y no te querran dar uno con los precios anticuados
Hoy he estado en el concesionario Rolex de mi ciudad y así ha sido.
Un saludo.
 
  • #13
El catalogo pequeño no lo conozco pero si te puedo decir que hay uno como dios manda...lo sacan cada año y yo los tengo en casa..
 
  • #14
No te creas que es tan facil, lo tienen agotadísimo, yo estuve hace poco haciendo una revisión a un submariner y me dieron uno de bolsillo, porque el grande lo tienen agotado.
Saludos a todos.
 
  • #15
ayer recibi dos catalogos de Rolex por correo(que clase y calidad de material),,uno blanco marfil con todos los modelos y otro de color negro de la serie Cellini,una tarjeta de visita Rolex,,un pequeño cuestionario para mandar y otra tarjeta disculpandose de no haberme mandado el listado actual y que en breve lo recibiria.yata :)

por cierto,,menudos catalogos :clap:
 
  • #16
Donde lo puedo conseguir por internet? :)
 
  • #17
Catálogos enviados.

Hola Cavallista:
El lunes te envíe los catálogos por correo certificado. Espero que te lleguen lo más pronto posible. Eso ya es cosa de Correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie