• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo de Rolex pobre en datos

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Siempre me han parecido los catálogos de Rolex de muy fácil lectura con los modelos en fotografía y su referencia bien clarita
Suelen venir agrupados por familias, pero lo triste es que no vienen las especificaciones técnicas ni medidas de caja, ni nada
Tampoco es necesario llenar los catálogos con un sinfín de datos que emborronan en muchos casos lo relamente importante.

¿No creeis que dan poca información?
¿O están hechos para que se visite el CO? Porque en la web si se pueden ver muchos de esos datos
 
Coincido contigo en que los catálogos son digamos un poco escuétos en cuanto a la információn tecnica que te dan.
No obstante los catalogos en un principio los hacen para sobretodo, que te entren por los ojos sus relojes y eso si que lo consiguen con las excelentes fotos que llevan . La cuestión es que piquemos 8o y luego ya..:ok::
Para más información, me imagino que diran , si les gusta un reloj, pues que vengan al CO y pregunten todo lo que quieran saber, desde medidas hasta precios . Y asi de paso, se lo enseñamos en vivo y sale de aquí con el puesto :D:D:D .
 
¿No creeis que dan poca información?
¿O están hechos para que se visite el CO? Porque en la web si se pueden ver muchos de esos datos

Esto me recuerda a una vez que tuve un Rolex a la venta y me enviaron un privado preguntando el "peso" ::Dbt::
No hace falta que diga que no supe que contestar, es mas... nunca se me hubiese ocurrido algo así :D
 
En el caso de Rolex, se necesita el catálogo y la tarifa para tener algo de información.
La información es muy justa, ciertamente, pero pienso que la inmensa mayoría de los clientes de Rolex no son tan obsesos como nosotros y no necesitan una información tan exhaustiva, no les interesa para nada ni el calibre que lleva ni los rubies ni los ajustes en cinco posiciones... compran la marca y punto. Luego en el conce ya se los dejan probar dándoles las información que necesiten para acabar de cerrar la venta...

Saludos
 
Es cierto que para nosotros, unos consumidores muy exigentes, nos gustaría saber mas datos. Imagino que según sus estudios de marketing, no es necesario la demás información. Una cosa que veo muy positiva en el catálogo, es que habla de los procesos tecnológicos de la marca. Como pueden ser el parachrom, oro everose, fabricación de un bisel cerámico, tratamiento con polvo de oro o platino sobre las esferas nacaradas, etc... toda esta información se encuentra dentro del catálogo.
 
Simplemente con incluir junto a cada modelo la ref. del calibre, la reserva de marcha y el diámetro sería suficiente
Pero bueno, ellos funcionan muy muy bien así y no necesitan más, y eso está muy pero que muy estudiado

Todos solemos tener catálogos de otras marcas que son auténticos libracos con información extensa y mucha lectura para aprender. Si Rolex va a lo simple por algo será..
 
Tambien pienso que podrian tener algun dato más ya que hay sitio de sobra y así tendriamos una pequeña ficha de cada modelo y de cada epoca, pero bueno es lo que hay, y tal como dice icomm muchos clientes solo elijen modelo y precio y les importa bien poco si dentro hay un 3135, un 4130 o un valjoux o si pesa o mide tal o cual.
 
Siempre.
Y la Web hasta hace dos dias.
Y la "propaganda"... no especifican casi nada.

Ahora que para pobre, pobre... yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie