• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casos de pérdida de garantía

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Me surge una duda.

Si conseguimos que alguien "modifique" nuestro Rolex, por ejemplo cambiando el bisel verde de un Sub LV, o cambiamos la esfera y agujas de un Daytona acero por las de una Daytona oro blanco... y en esas condiciones el reloj va a parar a un SAT Rolex por mantenimiento o avería... ¿le harían la revisión? ¿perdería la garantía caso de estar todavía en vigor?

Dicho de otro modo ¿habría que deshacer los cambios antes de llevarlo al SAT?

Se me ha ocurrido a ver cómo han denegado el paso por la ITV a cierto cochecito "tuneado"...

Gracias por vuestras respuestas.
 
EMHO, si alguien externo a Rolex te abre el reloj, pierdes la garantía.
 
Te lo confirmopor comentario que me hicieron el otro dia en un CO Rolex. Como lo modifiques con piezas que no son exactamente de su modelo, Rolex te lo devuelve sin tocarlo.

Un saludo
 
Te lo confirmopor comentario que me hicieron el otro dia en un CO Rolex. Como lo modifiques con piezas que no son exactamente de su modelo, Rolex te lo devuelve sin tocarlo.
Un saludo

Y me parece muy bien que sea así. :ok::
 
Bueno es que esto del tuning relojero no lo he entendido ni en los Seiko , cada modelo lo que es, sino a parte de perder valor, que conste es mi opinión personal, ya no es un Rolex es un TrollRolex
 
Yo tambien pienso que los coches y los relojes hay que dejarlos tal cual, no me gusta nada el Tuning
 
Ojo, yo no queria ningun tuneado. Solo pedi que a un 16613 de hace unos años, le cambiaran el cierre que es entero de acero, por el nuevo de acero oro, por el tema de la estetica. Tambien me parece que los de Rolex, a veces, se pasan.

Un saludo
 
Osea, que eso de poner dial negro al LV o cambiar agujas al Daytona SS... con cuidadín
 
Como Rolex, no sólo vea, sospeche, que el reloj ha sido tocado fuera de su servico oficial, no te lo tocan ni con un palo. Rolex y supongo que culaquier marca. Y bien que lo veo
Empresas como Project X y demás ,que se encargan de poner morenas las piezas, asegurando que eso es muy guay y personal, y que sólo cogen piezas sin estenar, dicen que dan su propia garantía y aseguran las piezas originales... no sé cómo
 
  • #10
Incluso, los de Rolex no admiten cambiar los modelos con correa de piel el ponerle Armis, son muy cuadriculados.
 
  • #11
En realidad si esta en garantia no lo toques, nada de cambios .Si no lo esta seguramente cuando lo envies al SAT te van a decir si esto va a no con el modelo que llevas al servicio tecnico y tampoco te van a vender pieza alguna que no sea para ese modelo por ejemplo si tienes un ranita no te van a vender el bisel negro del sub y viceversa .Saludos
 
  • #12
Yo tambien pienso que los coches y los relojes hay que dejarlos tal cual, no me gusta nada el Tuning


A mi no me gusta para nada el tuning, ni relojero ni automovilistico ni en ningún orden de la vida, pero entiendo perfectamente que a otras personas les guste, es mas... a mi me gustaría que me gustase, joer... vaya pasada...
 
  • #13
Que ganas de enredar. Si compras algo porque te gusta, no entiendo que se tenga que cambiar en el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie