• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos los foreros dicen ver rolex's en muñecas ajenas estando de vacaciones yo..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Estoy con mi MDD pasando unas vacaciones de ensueño en las mejores playas del atlántico; estoy disfrutando como un niño con el " único" reloj que me he llevado para disfrutarlo 24 horas al dia, me baño con el, hago submarinismo de aficionado pero submarinismo a fin de cuentas, las piscinas del hotel están ya cansadas De mis " bombas" y el rolex sub C , esta en su hábitat natural; sin embargo a mi alrededor esta repletos de "guiris" y alemanes... Los " guiris" llevan casi todos G-shocks , la gran mayoría blancos y del modelo 5600 o 6900, los alemanes sin embargo llevan relojes tamaño cadete con correa de piel y acabado dorado , no se si oro o chapado... Las niñas ( pedazo de suecas y alemanas, como tragan las jodias, menuda hambre voraz llevan y menudas curvas, mis ojos parecen que tengan el baile de sant vito ) todas llevan casio plateado tipo vintage, estilo Sara carbonero... Enseñando generoso escote y mejor trasero... Me "choca" que muchos foreros vean rolex's en muñecas ajenas y menos todavía submariners .. Yo soy el único que llevo único que llevo un sub, vamos el único " españolito " que esta mezclado con tanto guiri y el único que lleva un sub, a excepción de un señor que coincidimos en el avión que llevaba un sub mixto, aunque una mezcla un tanto extraña , con pajarita, camisa, pantalones de vestir y americana.. La pajarita; sobre gustos..... Yo de sport completamente; jeans camisa sport y sub C en la muñeca.. Extrañado de no ver ni un solo reloj de cierto empaque, ni tan siquiera un diver digno.. Ni un monster, ni un oris, ni un omega, nada... No veo aficionado alguno y yo que pensaba ponerme las botas admirando relojes ajenos y me estoy poniendo las botas con las delanteras alemanas :-) ; de algo si estoy muy contento he localizado en un bazar un G-shock de mediados de los 80 o principios de los 90 , anterior a la serie dw 5300.. El único reloj que creo me voy a comprar, y eso que ando de caza.. Pero de rarezas que pueda encontrar.. Pues nada compis , solo deciros que con el paso de los años y de la afición he aprendido que los relojes son para disfrutarlos a lo grande y que ellos nos sirven a nosotros no a la inversa... Reloj de xxxx euros concebido para uso profesional y sin embargo se queda en su caja por si le pasa algo???? Pues no , en la muñeca y bajo mar que para eso lo compre para disfrutarlo y admirarlo en mi muñeca no en una caja expositora... por cierto ayer me probé un deep sea, pedazo reloj, mejor me quedo con mi sub, es mas apropiado para mi y mi muñeca.. Saludos y nos vemos...
 
Yo este año que estuve en ibiza vi unos cuantos Rolex, eso si... a saber cuantos eran autenticos

ya que hay muchos fakes

Os sorprenderia cuantos tios con pasta bajan de su mercedes con su rolex falso...
 
Yo este año he estado en Londres y me he movido bastantes en metro, bus y andando "digamos como una persona del pais" y el submariner date aluminio el datejust y algun gmt pepsi fueron los relojes caros que mas pude ver, puede ver un GMT Ceramico "el unico que he visto por la calle a gente no forera" en el mercado de portobello, un Deepsea en el metro y un Explorer II blanco en el museo de la ciencia, pero de submariners date bastantes, para mi gusto demasiados. :pardon:
 
Última edición:
hola, espero que pases unas felices vacaciones y que consigas alguna buena pieza de caza. Tu post me ha hecho preguntarme si quizá sea que a los españoles les guste lucir mas un buen reloj que a alemanes o ingleses.
Yo estuve trabajando unos meses en una fábrica en Alemania y salvo el gerente general que tenía un Lange, nadie mas tenía un reloj decente. A pesar que tenían pasta y unos coches impresionantes. También es conocido que los americanos no guardan mucho gustos por los relojes y te puedes encontrar al CEO de una empresa con un casio de 15 US$. Sin embargo te das paseo por el corte ingles o algún evento en España y ves buenos relojes por todos lados.
¿será que a los españoles nos gusta lucir mas que al resto de europeos?
 
Tantos como Louis Vuitton chinos se bajan del asiento del copiloto.

Vamos, abarrotao....
 
Esa es una de las razones por las cuales el submariner "clasico" no me lo compraba...................aunque cada uno sabe lo que lleva.
 
Pues yo en la Playa La Barrosa vi mas de un Rolex. Sobre todo GMT Master II 16710 y algún Datejust. Un noche cenando se sentó a mi lado un menda con un Panerai. Justo lo que usaba yo esa noche. En fin, que si los he visto, eso si, Ceramico aún ni en pintura.
 
Os sorprenderia cuantos tios con pasta bajan de su mercedes con su rolex falso...

Lo verdaderamente sorprendente es ver a un tio sin pasta bajase de un Mercedes falso con un Rolex Submariner auténtico ¿no? ::Dbt::
 
A seguir disfrutando del sub y dejando el pabellón bien alto, por lo que se ve eres el único con buen gusto por los relojes:ok::.
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero seguro que mas de uno ha quedado flipado con tu reloj.
 
  • #11
Pues yo no me atreví a llevarlo de vacaciones ::cry::
 
Última edición:
  • #12
A mi me ha picado la curiosidad lo de "las mejores playas del atlántico" Si no es mucha indiscreción por donde estas?
 
  • #13
Vente a Marbella un fin de semana conmigo que te vas a marear de mirar relojes en muñeca ajena. Y lo de los falsos, no me sirve.
 
  • #14
Yo he pasado la semana pasada en Marbella y os garantizo que mucho peludo bueno y mu mu muy caro
 
  • #15
En mi empresa estoy cansado de ver "fabricados" en China, tenemos delegación allí y cada vez que vienen de allí se traen algún regalito... Así que por ahí poco, en mi barrio salvo los amigos de las manidas del tiempo tampoco, este verano de crucero por el mediterráneo... Poco, poco, donde he descubierto un montón de Rolex (los daytona parece que los regalan), omega, breitling, ha sido en el AVE Madrid-Sevilla, es impresionante la cantidad y calidad de relojes que se ven en el trenecito de marras!!
Un saludo
 
  • #16
Coincido plenamente con waxell en que los relojes son PARA DISFRUTARLOS y usarlos PARA TODO.
Yo este verano estuve en Lanzarote y no imaginais lo bien que lo pasé con mi Daytona!!. Uno de los amigos que me acompañaron dejo guardadito su GMT en casa, y solo bajar del avión me dijo: "donde vas con la bestia!" y mi respuesta fue : A DISFRUTARLA! Creo que en las próximas vacaciones vendrá mas bien acompañado...
Yo si vi unos cuantos Rolex. El mejor, un Daytona de oro blanco y esfera nácar que lucia un italiano. Y siiiiiii yo también ví curvas alemanas!!!:clap:
 
  • #17
Será como todo en esta vida, dependerá a que sitio vas de vacaciones, y dentro de cada sitio, incluso zonas, de eso dependerá que veas una cosa u otra.

Nada nuevo bajo el sol ;-)
 
  • #18
Raro en los extranjeros. Por mi trabajo veo a muchos ingleses, daneses, alemanes... y sólo esta semana GMT C de oro esfera verde, date just mixto y oro completo varios, Daytona esfera blanca, SUB C algún que otro SUB 16610, GMT C , un YM II. o sea mucho y buenos relojes, sobre todo rolex que son los que más identifico porque por ahora son los que más me gustan. En muñecas españolas, aparte de mi sub 16610, un explorer II esfera negra (40mm), omega constellation mixto, Sub 16613 y el que me sorpredio más el SUB C oro blanco esfera azul.
 
  • #19
A seguir disfrutando del sub y dejando el pabellón bien alto, por lo que se ve eres el único con buen gusto por los relojes:ok::.


Hombre, llevarse un g shock a la playa no me parece de mal gusto...Idem los Casio Vintage metalicos en mujeres.

Si viajas a un pais extranjero (no sabemos donde ha estado, pero intuyo que debe ser en Espanya o Portugal, si hablaramos de playas del Caribe habria pocos europeos y muchos mas norteamericanos) es normal que tiendas a dejarte los relojes caros en casa, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar. Yo al menos es lo que hago.

Si viajo a mi propio pais, es diferente y no tengo problemas en llevarme un reloj mas caro.
 
  • #20
Depende por donde te muevas, si paseas por Sitges o Begur, ves algunas piezas importantes. Sobre todo por la noche.
En cuanto a las extranjeras, si no hay un buen reloj que mirar, mis ojos suelen ser para ellas en vacaciones.
 
  • #21
La verdad que no me sorprende mucho lo que comentas, cuando viajo los rolexes siempre se quedan en casa, me quedo un poco triste con un Victorinox de cuarzo en la muñeca (especialemnte cuando veo a otro rolexero en frnete y no tengo el mì para enseñarlo) pero se viaja mucho mas tranquilo. A diferencia de la ciudad propia donde (a pesar de que pueda tener niveles de peligrosidad) uno mas o menos sabe donde se mete, en cambio de viaje uno no sabe a que sector de la ciudad entra, y en unas pocas cuadras estar en la zona equivocada, a Bs As (después de los comentarios de los foreros porteños) no los llevé y haciendo turismo por partes del preciosísimo Cadiz temí incluso por el cuarzo que llevaba encima o en Nápoles y así en muchas ciudades por donde he pasado, ni que decir NY y Washington o el portetoso DF o el sensual Rio. Yo creo que para viajes lo mejor es andar ligero de equipaje y sin nuestras "joyas" encima para ir sin preocupaciones...
 
  • #22
pues yo ,estuve en Roma de vacaciones y no he visto mas rolex que alli..la leche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie