• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta a los Reyes Magos

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos y buenas fiestas para todos,
En el caso de que hayáis sido buenos chicos, ¿que relojes pedís para 2013?
Y por otra parte; ¿qué relojes "no deseáis" para el próximo año o como os gustaría que mejoraran determinadas piezas o calibres?
Expresad vuestros propósitos relojeros/rolexeros.
 
Con esfuerzo y un poco de suerte podré tener mi primer Rolex.
 
A ver si no nos crujen más a impuestos y nos queda algo para las aficiones.........:-(.
 
Mi deseo es que moderen las subidas de precios para los proximos años....si no,se acabaron mis deseos....cada vez me cuesta mas ahorrar para mis relojes.....el tema se les esta yendo de las manos.....una autentica pena.
 
Compañero,querer es poder....
 
Pues mi deseo es que no suban e ir a por el hulk!!:)
 
Ahorrar para ir a por el Hulk o el Datejust II o el Explorer de 42, los tres me traen demente... y que no suban más.
 
Última edición:
Poder disfrutar de mis relojes tranquilo,sin mas.
Y que consigais ese reloj tan deseado sea cual sea.:)
 
Deseo daytona acero dial blanco, durante 2013, supongo con subida en junio, como el año que dejamos, cuando esten a punto de llegar los nuevos modelos y se actualicen todos los precios....

no creo que pueda antes de la subida, estoy liado con reforma, pero ya pedi a mi pareja, una opcion preferencial ( osea permiso ) ;) para comprar EL SUPERLATIVE CHRONOMETER

saludos a todos
 
  • #10
Suscribo tu opinión Palomita. Se estan pasando 30 pueblos.
 
  • #11
Creo que Rolex sacará alguna "flamante" novedad por su patrocinio de la Fórmula 1. Habrá que estar atento, sobre todo en el caso del Daytona.
 
  • #12
Me encantaría un gmt ceramico pepsi bezel... Sueño con el...
 
  • #13
Me encantaría el gmt cerámico pepsi bezel... Sueño con el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie