• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrura vs armis Rolex Yacht-Master

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Y digo yo... que igual soy un poco "quisquilloso" y eso (que puede que lo sea :whist::), pero... ¿A nadie le ha molestado nunca cómo se ve de perfil la unión del armis con las asas de la carrura? que a todo el mundo le gusta pero creo que nadie ha comentado nunca nada de esto...

No sé si me explico:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que estos chicos podrían cuidar esos detalles estéticos, que a algunos nos dan en los ojos, no creeis??? (sí, al final voy a ser un poco "tiquismiquis", lo sé :pardon:)
 
Nunca me había fijado,pero tienes mas razón que un santo ::bxd:: ::bxd::
 
Son así, como las del Daytona oro blanco y rosa.
 
Yo estoy manco de escribir que el SEL sobresale de las asas 1 mm aprox. y lo de la caida de la carrurara. Son caracteristicas del modelo. Y no, no me molesta.
 
Joer, en lo que se fijan, es increible, yo me habia fijado pero no me habia parado demasiado en pensar en ello, es que este reloj tiene tanta armonia. Saludos.
 
En el DeepSea también pasa.......
 
En ese no había reparado.
 
Yo si me había fijado,y lejos de molestarme...me gusta,ya veis raro que es uno
 
  • #10
Si es que en lo único que te fijas es en ese bisel que tanto te gusta. Saludos:-)
 
  • #11
En el DeepSea también pasa.......

Ahora lo llevo puesto y si,si sale pues eso un mm.,pero vamos que no molesta en absoluto.Lo que pasa con estos detalles es que se te meten y ya solo ves eso en vez de quedarte con la armonía general de la pieza.
 
  • #12
Pero qué va a molestar ni niño mórtimer... como te cogiera yo con una güena vara de adelfa sí que iba a molestar.
Ese es parte del diseño y la armonía de la pieza y fomenta, además, que se más grande que otros modelos de la colección.
 
  • #13
Ahora lo llevo puesto y si,si sale pues eso un mm.,pero vamos que no molesta en absoluto.Lo que pasa con estos detalles es que se te meten y ya solo ves eso en vez de quedarte con la armonía general de la pieza.

Pues eeeeeso es lo que me pasa a mí ::bash::
 
  • #14
Pero qué va a molestar ni niño mórtimer... como te cogiera yo con una güena vara de adelfa sí que iba a molestar.
Ese es parte del diseño y la armonía de la pieza y fomenta, además, que se más grande que otros modelos de la colección.

Una buena vara de adelfa... fiu fiu!! MMM!!! :whist:: :D:D:D
Qué va a ser parte del diseño y la armonía ni qué niño muelto!! No te digo que el resto del Yacht no rezume de "paz y armonia", que no lo dudo (es más, me encanta!!), pero esa unión... sigo sin verla bien :nea::nea::nea:
 
  • #15
Pues eeeeeso es lo que me pasa a mí ::bash::

Con el tema de la caja cuadrada y la desproporción con el armis en los nuevos modelos me pasa lo mismo,no puedo ponerme el GMT sin que se me clave la vista y cada día lo veo mas exagerao!::bash::
 
  • #16
Anda, anda, anda, las fornituras mas bonitas son esas ( YM y Daytona oro blanco y rosa) so ni os gustan compraos un Planeta Océano de esos que tienen botones en el cierre y pasadores como crin de caballo en el armis.
 
  • #17
lostimage.jpg


:hmm::hmm::hmm:..........:nea:
 
  • #18
Ahora pon una de Amparito Rivelles, anda.

Ese yacht... no será de javilieon, no?? Ese cierre de un 16520 primera generación....
 
  • #19
Efectivamente que es diferente, pero eso ya forma parte de su idiosoncracia, como la curva de las asas, he leido en algun hilo que mide 41,5 sin la corona, realmente es asi??
Angel ya aparecio algo interesante?
Saludos para todos.
 
  • #20
Sí, supera los 41 mm y en mi opinión, tiene la carrura más bonita de todas.
 
  • #21
Sí, supera los 41 mm y en mi opinión, tiene la carrura más bonita de todas.


Guancho, el problema es que despues te pones, o te pruebas como me paso a mi con un Daytona y te parece pequeño, muy bonito pero pequeño, y en una muñeca grande como la mia no te luce naa de naa, y para cuando tu Yacht????
Saludos.
 
  • #22
Finhs es cuestión de percepción. Cuando tenía mi Panerai 111, me lo quitaba y me colocaba un Daytona de 39 mm. Efectivamente es más pequeño, pero no hay problema. Ahora tengo puesto un Map Meter de Seiko que con el chupón del lector de mapas es capaz de medir 50 mm de corona a corona. Es más grande. El Daytona es más chico. Naomi es grande y está buenísima. Salma Hayek es chiquitita y está buenísima... no entiendo los problemas con los tamaños, excepto que son gustos y apreciaciones muy personales y yo no las tengo así pues peinso que el Daytona a día de hoy, es un reloj sncillamente insuperable con sus mediads y caráterísiticas.

El Yacht es un reloj que me encantaría tener pero mi situación económica actual es absolutamente puerca y canallescsa... y no un Daytona por un Yacht. De hehco no lo voy a cambiar por ningun otro reloj del mercado se llame como se llame.
 
  • #23
Estimado Guancho, yo no tengo a la Salma Hayek ni nada parecido columpiando en mi muñeca, joer no es comparable hombre, pero si tienes razon es cuestion de acostumbrarse a algo, por ejemplo yo estoy hecho al GMT II y al Yacht, y me pongo el Datejust o el Airking y no me veo de verdad, por eso se los pone mi esposa, y el 14060 que me pifio nada mas verlo, pues yo creo que es como la moda del oro amarillo que quizas vuelva y veremos a todo quisqui con dorados.
Bueno espero que tu situacion cambie pronto, saludos.
 
  • #24
No, si lo que se trata es de que se columpie encima tuya. Imagina que se te columpian dos. O más. Unas más altas otras más bajas.... la elección iría en función de su altura en cm.? No en mi caso, desde luego. Pero eso no quiere decir nada. Hay qien se columpia con ovejas. Incluso los conozco, personalmente, que se columpiaron con burras y hasta gallinas... son gustos, modas, en fin.

La moda del oro amarillo está muy vigente, especialmente en relojes. Desde Daytona hasta Casio.

Yo también lo espero, amigo finhs, porque la cosa está bien malita.
 
  • #25
Efectivamente que es diferente, pero eso ya forma parte de su idiosoncracia, como la curva de las asas, he leido en algun hilo que mide 41,5 sin la corona, realmente es asi??
Angel ya aparecio algo interesante?
Saludos para todos.

Pues ahí ando, con varias "cosillas" en el aire, a ver si cuaja alguna, que en el centro de rehabilitación aún no han dado con mi cura y tengo "mono"... :whist:: :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie