• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cariño

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Un viejo compañero, un viejo trapo y un poco de cariño.
Me hace gracia cuando algunos lo llamáis marketing. Supongo que, es que uno es demasiado simple.
Dedicado a mi hermano y amigo, Raúl y a mi amigo y hermano Manolo, autor de las fotos y al foro Rolex.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos, reflejan el cariño y el cuidado que muchos tenemos por un reloj.
 
Que sentio eres joio. Las fotos transmiten el cariño que le tienes a ese precioso "cacho jierro". No cambies Alberto, un abrazo.
 
Las fotos, para mis gusto, de lo mejor que he visto últimamente. Patek tiene un vídeo que se titula "To my son", no sé porqué me lo han recordado.
 
Preciosas fotos ,pero creo que ya es hora de que cambies de trapo ,aunque ese estoy seguro que ya no deja ni gota de pelusilla!gracias por las fotos y veo mucho cariño
Saludos
 
Cariño el que yo te tengo a ti.
Gracias por la dedicatoria, dile a Manolo que las fotos son increíbles...Por supuesto me las quedo.
No diré más, yo ya te conozco...
 
Bonitas fotos Lagarto. Y el reloj, con esos "bujeros", eslabón no SEL............ anda que después dicen que los Porcelanicos. Donde este uno de chapitas que se quite lo demas.
 
Preciosas fotos, y preciosos los sentimientos que transmiten. Ojalá tenga el gusto de conocerte en persona algún día. Gracias.
 
  • #10
Pedazo de fotos!

Felicitar al submariner por tener ese dueño y a los participantes en este despliegue artístico.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
Preciosas fotos esa tonalidad me ha encantado al igual que el encuadre.
 
  • #12
Preciosas fotos ,pero creo que ya es hora de que cambies de trapo ,aunque ese estoy seguro que ya no deja ni gota de pelusilla!gracias por las fotos y veo mucho cariño
Saludos

Iscar, el trapo es tan viejo como el reloj.
 
  • #13
Duplicado por forum runner.
 
Última edición:
  • #14
Preciosas fotos!!

Mis felicitaciones al artista, y como no al modelo de manos, y al reloj. Al trapo no lo voy a felicitar que tampoco hay que pasarse... ;-)

Gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo.
 
  • #15
gracias por las fotos y por la dedicatoria...

PD:eres grande entre los grandes alberto
 
  • #16
De lo mejor que he visto en mucho tiempo......
 
  • #17
Muy bonitas fotos, cálidas y sentidas. El reloj también, obviamente.
Por cierto Guancho, en la segunda foto, el asa derecha,en su parte inferior (mas estrecha), parece tener un rasponcillo, o es un efecto de la foto? Igual siendo compañero de tantos años y aventuras, seria comprensible las heridas de guerra.
 
  • #18
Lindas fotos. Inspiran un feeling muy especial entre propietario y reloj.
 
  • #19
Es un roce, hecho en Ronda hace 9 años.
 
Última edición:
  • #20
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
Un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena Alberto, la marca te tendría que pagar por llevar sus relojes, ni federer ni gaitas, nadie mejor que tu.

Un saludo,
Diego
 
  • #22
lo he dicho anteriormente en un hilo lejano, se nota la locura que tenemos por estos trastos, al leerte............ y comparto 100% el sentimiento que tienes, por lo que algunos llaman "solo un reloj" .......

gracias por compartir las fotos...
 
  • #23
Esta es la magia de tener un reloj. Es mucho más que un objeto, es parte de nosotros. Felicidades por las fotografías y por el cariño que dedicas a tu Sub.
 
  • #24
Gracias por compartir las fotos y gracias por compartir tu manera de entender esta afición.
 
  • #25
Es un roce, hecho en Ronda hace 9 años.

Es verdad, nos duele mas que una herida propia, y todos recordamos como nos dimos el roce, cuando y porqué, y uno piensa si me hubiera fijado o en que estaba pensando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie