• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargarse una pieza

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Que le han dado con Capecod?? o se han pasado con el pulido?? es que tiene un brillo muy feo no?
 
Pulido agresivo. Tanto que han gastado, literalmente, el material .
 
Que penita...:nea: no entiendo con lo que valen....
 
Con 2 cojones, si se pule, pues se pule coño! :D vamos que se creía el tio que no le iba a casar brillo, lo que me extraña es que no se haya comido el negro de los nºs de la escala taquímetra.
 
Con 2 cojones, si se pule, pues se pule coño! :D vamos que se creía el tio que no le iba a casar brillo, lo que me extraña es que no se haya comido el negro de los nºs de la escala taquímetra.

pues EMO si hubiera hecho eso, habria mejorado bastante el reloj :umbrella::umbrella:
 
Hombre, claro.
 
Dar cera.. pulir cera...parece otra cosa desde luego.. hasta un fake si me apuras..
 
Se han pulido el reloj, literalmente.
 
  • #10
Ahora se parece mucho a un fake, tiene el brillo característico de los cromados de los fakes
 
  • #11
Madre mia que manera de cargarse una maravilla!!!
 
  • #12
que bonico tan brillante...... no comment....
 
  • #13
y las agujas???????????????????????????????????

Un saludo
 
  • #14
Debe ser efecto de la luz y la foto. Es un 16520 Mark III, al que le han arruinado la caja y el bisel por haberlo pulido fuera de la red.
 
  • #15
Debe ser efecto de la luz y la foto. Es un 16520 Mark III, al que le han arruinado la caja y el bisel por haberlo pulido fuera de la red.
Lo de la caja ya me había fijado pero veía las agujas muy negras.

Gracias.

Un saludo
 
  • #16
Si parece que lo han pasado por una piedra esmeril y luego bañado en plata. Que horror. PAREDON¡¡¡
 
  • #17
No os enterais, es el nuevo Emergency de Rolex, ...si te pierdes en el desierto reflejando el sol puedes hacer señales...
 
  • #18
8oPues como si uno se pone a pintar encima de un cuadro de picasso
 
  • #19
Aparte de los brillos yo lo que veo es las manecillas negras como los coj.. de un grillo. ¿es un efecto óptico o...... tuneo poligonero?::Dbt::
 
  • #20
Desde luego, qué ganas de cargarse un Daytona. Me imagino que este estropicio lo habrá hecho el dueño del reloj en su casa con Cape Cod o ese tipo de productos, porque no me imagino un profesional de la relojería, por muy desconocedor de las características del modelo que sea, que haga semejante 'trabajo'.
 
  • #21
No, el Capecod es dañino, pero no es eso. Ese reloj es un 16520 con la cara superior de la carrura cepillada de origen, como los Submariner , por ejemplo. Además las aristas son más vivas que en los 116520. Pues bien, le han pulido el cepillado, le han redondeado laa aristas y se han cargado el biselado del bisel.
Para meter en la cárcel al que sea. No es el único que he visto así. Inlcluso he visto armis de Submariner brillantes. Y en escparates de compraventas.

Lo de la agujas ya lo digo arriba. Por ahí, nada que objetar.
 
  • #22
¡Vaya tela! Desde luego qué manera de arruinar una pieza como esa, qué pena.:yuck::
¡Coño!, pero si cobran 80 o 90 euros de pulirlo en un CO.
 
  • #23
Sí, pero si el compraventa se los ahorra y le da él, pa la saca.
O le listo que le da en casa con sus herramientas particulares. Y lo malo es que se crre que le ha quedado de muerte.
 
  • #24
No, el Capecod es dañino, pero no es eso. Ese reloj es un 16520 con la cara superior de la carrura cepillada de origen, como los Submariner , por ejemplo. Además las aristas son más vivas que en los 116520. Pues bien, le han pulido el cepillado, le han redondeado laa aristas y se han cargado el biselado del bisel.
Para meter en la cárcel al que sea. No es el único que he visto así. Inlcluso he visto armis de Submariner brillantes. Y en escparates de compraventas.

Lo de la agujas ya lo digo arriba. Por ahí, nada que objetar.
Pues entonces el 'profesional' se ha lucido. Entiendo por lo que dices que el reloj es irrecuperable estéticamente. Una gracia.
 
  • #25
Totalmente. En ese caso hay que recurrir a fornitura de servicio. Se puede ¿enmendar?, pero el "esgalasso" es irrecuperable. El bisel son 90 €. La caja no lo sé , pero me da que no precisamente baratita. Si no te meten 1.500 €....
Ahora, habría que ver el estropicio que le han liado al armis también.

Pero ya te digo, lo gracioso del asunto es que hay quien va locoo de contento con el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie