• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caraduras

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer y yo somos propietarios de varios chalets, los cuales alquilamos por tenporadas, por sus carateristicas, los inquilinos suelen ser de un nivel más bién alto, hace dos semanas me llamo la guia de uno de ellos y me dijo que habia entrado a robar,por mi anterior trabajo tengo una relación muy fuerte con la Guardia Civil, llamé al destacamento y le dije que me acompañaran, llegamos a la vivienda y el inquilino me dijo que le habian robado un sub del 2002 y 12.000,-€, la verdad es que no mje gustó la pinta del tio, se redacto la denuncia y le dimos un informe para su seguro y para el mio. Esta gente se marchaba el Viernes al mediodia, me fuí al aereopuerto y en el control de salidas le pedí al Guardia Civil que registrara sus maletas, todas, las suyas y las del resto de la familia, y mira por donde apareció el Rolex,:clap: el tio no sabia donde meterse, no me habia pasado nunca, pero me comentaron que por desgracia las denuncias falsas para cobrar del seguro se daban muchas veces.
He querido explicarlo,en este mi foro,por si puede servir de ayuda, salud i forza.:yuck::
 
Así es

Mi mujer y yo somos propietarios de varios chalets, los cuales alquilamos por tenporadas, por sus carateristicas, los inquilinos suelen ser de un nivel más bién alto, hace dos semanas me llamo la guia de uno de ellos y me dijo que habia entrado a robar,por mi anterior trabajo tengo una relación muy fuerte con la Guardia Civil, llamé al destacamento y le dije que me acompañaran, llegamos a la vivienda y el inquilino me dijo que le habian robado un sub del 2002 y 12.000,-€, la verdad es que no mje gustó la pinta del tio, se redacto la denuncia y le dimos un informe para su seguro y para el mio. Esta gente se marchaba el Viernes al mediodia, me fuí al aereopuerto y en el control de salidas le pedí al Guardia Civil que registrara sus maletas, todas, las suyas y las del resto de la familia, y mira por donde apareció el Rolex,:clap: el tio no sabia donde meterse, no me habia pasado nunca, pero me comentaron que por desgracia las denuncias falsas para cobrar del seguro se daban muchas veces.
He querido explicarlo,en este mi foro,por si puede servir de ayuda, salud i forza.:yuck::

Aquí en Mallorca sabemos del tema. Hay montones de guiris ( como se llaman a los turistas) que pasan sus vacaciones gratis en la isla gracias al papelito-denuncia que pide el seguro de haber sido robados.
¡Viva el montaje del bienestar¡ :(
 
Puede la guardia civil registrar todas esas maletas sin consentimiento? ::Dbt::

Por cierto, vaya jetas...
 
Vaya caraduras. Menos mal que tenias amigos entre la policia .
Saludos.
 
Ojala se les caiga el pelo por denuncia falsa, sabes si se fuerón de rositas?
 
De todas formas los seguros mas comunes suele cubrir solo atracos a la fuerza, nada de robos sin violencia

Los de robo de casas genericos o en viajes no suelen cubrir los bienes de lujo salvo que lo declares y pagues expresamente, que supongo que seria el caso de este listo...
 
Le pegas una patá a una piedra y aparece, corriendo, un listo.

Éste era un listo, pero listo.

La madre que lo parió. ::bxd::
 
Aquí en Mallorca sabemos del tema. Hay montones de guiris ( como se llaman a los turistas) que pasan sus vacaciones gratis en la isla gracias al papelito-denuncia que pide el seguro de haber sido robados.
¡Viva el montaje del bienestar¡ :(

Por mi zona fué muy famoso este tipo de timo, trabajo en hostelería y hace unos años robaban absolutamente todos los días (según ellos), lo más gracioso es que ni se preocupaban y lo primero que pedian era la dirección de la policia porque necesitaban la denuncia para el seguro.
Por supuesto todo eran Rolex, cámaras de video de lo mejor y de fotos profesionales.
Afortunadamente los seguros se dieron cuenta del timo y ya no pagan nada de nada.
Curiosamente han desaparecido los robos ::Dbt::::Dbt::.
 
Pero el seguro que tienes les cubre esto a los inquilinos...?
 
  • #10
Por lo menos, en la aduana, por supuesto, además de que ya en todos los aeropuertos internacionales hay escáneres de Rx para el equipaje, y para ver si hay un reloj dentro no hay ni que abrir la maleta...;-)
Luego aparecen las estadísticas de país inseguro...:(

+1, me rio yo, de todos los guiris que nos ponen de pais de ladrones, a más de uno y de dos le pondría yo la cara cómo el mapa de su pais :-((:-((:-((
 
  • #11
Esto se lleva haciendo mucho tiempo. Ya lo había oído con las cámaras de fotos (de alta gama, claro). Y lo peor de todo, funcionaba (el seguro de viajes de el CI lo sabrá muy bien, porque era casi habitual esta práctica). Menuda banda...
 
  • #12
Las denuncias de robo un día antes del vuelo están a la orden del mismo (del día).
Es una jodienda porque sube muchísimo el índice delictivo falseando las estadísticas...
 
  • #13
Por lo menos, en la aduana, por supuesto, además de que ya en todos los aeropuertos internacionales hay escáneres de Rx para el equipaje, y para ver si hay un reloj dentro no hay ni que abrir la maleta...;-)
Luego aparecen las estadísticas de país inseguro...:(

Ahmssss, joer... malditos guiris solo vienen a este pais a liarla, y en este pais solo la puedo liar yo :D:yhoo::
 
  • #14
Caramba.lo malo ,es que visto lo que hay,si a uno le roban realmente estando de vacaciones....ya es un presunto defraudador en potencia y todo gracias a los listillos de turno.
 
  • #15
Caramba.lo malo ,es que visto lo que hay,si a uno le roban realmente estando de vacaciones....ya es un presunto defraudador en potencia y todo gracias a los listillos de turno.
Exactamente.
 
  • #16
Mi mujer y yo somos propietarios de varios chalets, los cuales alquilamos por tenporadas, por sus carateristicas, los inquilinos suelen ser de un nivel más bién alto, hace dos semanas me llamo la guia de uno de ellos y me dijo que habia entrado a robar,por mi anterior trabajo tengo una relación muy fuerte con la Guardia Civil, llamé al destacamento y le dije que me acompañaran, llegamos a la vivienda y el inquilino me dijo que le habian robado un sub del 2002 y 12.000,-€, la verdad es que no mje gustó la pinta del tio, se redacto la denuncia y le dimos un informe para su seguro y para el mio. Esta gente se marchaba el Viernes al mediodia, me fuí al aereopuerto y en el control de salidas le pedí al Guardia Civil que registrara sus maletas, todas, las suyas y las del resto de la familia, y mira por donde apareció el Rolex,:clap: el tio no sabia donde meterse, no me habia pasado nunca, pero me comentaron que por desgracia las denuncias falsas para cobrar del seguro se daban muchas veces.
He querido explicarlo,en este mi foro,por si puede servir de ayuda, salud i forza.:yuck::

Buena intuición!:ok::
 
  • #17
Caradura, sinverguenza e hijo de puta. Eso es lo que es.
 
  • #18
Luego terminamos pagando justos por pecadores.
 
  • #20
Me dejáis muerto que jeta tiene la gente...
 
  • #21
Pasa con todo... el que se da un golpe con el coche y lo apaña con el amigo. Luego decimos que los seguros están caros o ponen pegas para pagar, porque no olvidemos que al final estas cosas las pagamos entre todos.
 
  • #22
Mi mujer y yo somos propietarios de varios chalets, los cuales alquilamos por tenporadas, por sus carateristicas, los inquilinos suelen ser de un nivel más bién alto, hace dos semanas me llamo la guia de uno de ellos y me dijo que habia entrado a robar,por mi anterior trabajo tengo una relación muy fuerte con la Guardia Civil, llamé al destacamento y le dije que me acompañaran, llegamos a la vivienda y el inquilino me dijo que le habian robado un sub del 2002 y 12.000,-€, la verdad es que no mje gustó la pinta del tio, se redacto la denuncia y le dimos un informe para su seguro y para el mio. Esta gente se marchaba el Viernes al mediodia, me fuí al aereopuerto y en el control de salidas le pedí al Guardia Civil que registrara sus maletas, todas, las suyas y las del resto de la familia, y mira por donde apareció el Rolex,:clap: el tio no sabia donde meterse, no me habia pasado nunca, pero me comentaron que por desgracia las denuncias falsas para cobrar del seguro se daban muchas veces.
He querido explicarlo,en este mi foro,por si puede servir de ayuda, salud i forza.:yuck::

Pues yo no entiendo esta rocambolesca historia de espías y Rolex :)
 
  • #23
Ojala se les caiga el pelo por denuncia falsa, sabes si se fuerón de rositas?

Eso, supongo que fueron detenidos y puestos a disposición judicial (yo estas cosas las aprendo en las pelis :))
 
  • #24
Recuerdo algo de un reportaje de un perito de una compañía de seguros que decía que entre Mallorca y la costa del Sol hay más denuncias de Rolex robados de los que se pueden haber fabricado.
Vamos, que vienen a Mallorca a pasar unos días y se quieren ir con un Rolex de souvenir (por el precio de una denuncia¡¡¡¡¡)
Tomeu
 
  • #25
Mi mujer y yo somos propietarios de varios chalets, los cuales alquilamos por tenporadas, por sus carateristicas, los inquilinos suelen ser de un nivel más bién alto, hace dos semanas me llamo la guia de uno de ellos y me dijo que habia entrado a robar,por mi anterior trabajo tengo una relación muy fuerte con la Guardia Civil, llamé al destacamento y le dije que me acompañaran, llegamos a la vivienda y el inquilino me dijo que le habian robado un sub del 2002 y 12.000,-€, la verdad es que no mje gustó la pinta del tio, se redacto la denuncia y le dimos un informe para su seguro y para el mio. Esta gente se marchaba el Viernes al mediodia, me fuí al aereopuerto y en el control de salidas le pedí al Guardia Civil que registrara sus maletas, todas, las suyas y las del resto de la familia, y mira por donde apareció el Rolex,:clap: el tio no sabia donde meterse, no me habia pasado nunca, pero me comentaron que por desgracia las denuncias falsas para cobrar del seguro se daban muchas veces.


He querido explicarlo,en este mi foro,por si puede servir de ayuda, salud i forza.:yuck::

Denuncias falsas conozco un puñado, por suerte para tí tus buenas relaciones con la Benemérita facilitaron pillar al defraudador. En otros casos el miedo a que la denuncia se vuelva en contra de uno mismo hace que mucha gente rechine los dientes y se aguante.

Me alegro de que en este caso lo pillaran con todo el equipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie