• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cape cod en cierre submariner

Estado
Hilo cerrado
I

iuris

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Habeis usado el cape cod alguna vez para quitar arañazos leves en ell cierre de un submariner acero y oro en ls parte dorada? . No quiero usarlo sin vuestra opinión. Gracias por vuestra opinión
 
Yo nunca,ni sabía de su existencia
 
He oído muy buenas criticas del cape cod, pero siempre sobre acero pulido. Yo no lo usaría en un rolex al menos no para la parte de oro.
 
Para mi desde luego que no vale, pero para otros compañeros es mano de santo, así que tendrás que quitar tú mismo tus propias conclusiones.
 
Mortu. Lo has probado?
 
Hace años en algún Pam en el acero pulido para ver el resultado y no, no me gusta como había quedado.

A mucha gente le parece una maravilla, pero ya digo para mi no me vale.

Personalmente soy muy exigente y aunque a simple vista pueda dar el pego como a quedado según de la luz natural, o ya no digo meterlo debajo de algún foco para ver el resultado, esas micro rayas principales que aparentemente han desaparecido las marcas siguen ahí algo más disimuladas, pero el efecto final no me gusta nada haciendo como más minusculas micro rayas al pasar dicho producto.

Ya digo según el nivel de exigencia de cada uno, y he visto algunas piezas de compañeros que me lo han enseñado y les parece fantástico, pero a mi no me convence.

Como un pulido profesional en mi CO de confianza, o si quieres directamente al SAT, ni por asomo.



Vamos no le paso el Cape al ningún Rolex de los míos ni por asomo.
 
Yo también soy muy exigente. Me has resuelto la duda. Muchas gracias
 
Yo tampoco lo haría..... Además el cierre del Submariner acero es todo satinado, no es pulido y el Capecod es sólo para superficies pulidas.

Un saludo.
 
  • #10
Para el cierre del Sub solo Garriflex,
el Capecod le dará pulido y cagaras el cierre
 
  • #11
Gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie