• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cannavaro con un "Paul Newman"?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por lo menos lo parece...:huh:::Dbt::

20081005elpepidep_3.jpg
 
Más bien, por el armis, no?
 
Yo diría, que sí que es!!!! :ok::
 
En mi opinión no es un Daytona, ya que el tamaño parece que es de 40mm y los Paul Newman son más pequeños y hacen otro efecto en la muñeca.

Un saludo
 
lo he visto en otra ocasion con un 6263, y probable que sea el mismo de esta foto.
 
Es un brazalete omega desde mi perspectiva, dudo que sea un Daytona y coincido con Daniel respecto al tamaño. Me anoto en la opcion del Apolo XI!
 
  • #10
Es un brazalete omega desde mi perspectiva, dudo que sea un Daytona y coincido con Daniel respecto al tamaño. Me anoto en la opcion del Apolo XI!

pues no se no se... podria, pero el apolo 11 me parece que tenga las subesferas menos destanciadas entre ellas, respecto a lo que se vee en foto.
lostimage.jpg
 
  • #11
Tienes un buen punto ahi. El brazalete parece omega de todas formas. Habría que buscar otra imagen para estar más seguros...
 
  • #12
una foto donde se ve el armi (espero que sea el mismo reloj)
lostimage.jpg
 
  • #14
Ese sí parece un Rolex de nueva generación, a tenor del brazalete, eslabón central pulido y cierre.
Pero vamos, no es un 6263 ni muerto.
 
  • #15
Es el 6263, no el Paul Newman

saludos
 
  • #19
una foto donde se ve el armi (espero que sea el mismo reloj)



Ese armis no es el mismo de la primera foto.

El de la foto que has puesto sí es un Oyster.
El de la foto del primer post no.

Yo también apostaría a que es un Omega.

Saludos.
 
  • #20
si realmente lo parece y es posible que lo sea,este tio tiene dinero y probablemente contactos para conseguirlo.No me extraña nada que lo tenga
 
  • #21
cual es entonces
 
  • #22
creo que es el 6263
 
  • #23
Sin duda, es un Alpha Paul Newman... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #24
el de Donadoni no es un Richard Mille ni de coña vamos...
 
  • #25
Yo creo que no es un Paul Newman, sino un Paul Versan, je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie