• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios estéticos en submariner y explorer?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que dando una vuelta ayer, anduve mirando unos escaparates, entre otras, en Perodri, y en Montejo (creo que en alguna más que tuvieran Rolex tb...), y resultó que aun siendo muy despistado, me pareció que tanto en el GMT II que vi, como en el Submariner acero y oro, parecía que los modelos que había en el escaparate tenían las asas más anchas que los modelos que yo acostumbro ver a los foreros en sus fotos, y el armys más estrecho (quizá sea un efecto visual por el ensanchamiento de las asas...). Sin embargo en el escaparate estaba el Sub LV, y éste era como estoy acostumbrado a verlo normalmente, y difería con los dos mencionados en las asas y en el armys. Estoy ahora mismo mirando en la página web de Rolex, y veo que el GMT II y los submariner en oro amarillo y blanco, son como los que he visto en el escaparate. Sin embargo el submariner date en acero y el LV son como siempre...En fin, un lío

Alguien me puede decir si estos Rolex son los de la nueva colección, y van a venir con las asas más anchas y el armys más estrecho? Y sobre todo, ¿ esto también sucede con el Submariner No Date, o como sucede con el LV, éste va a seguir siendo como como era hasta ahora, es decir con las asas más estrechitas, y el armys un pelín más ancho?

Espero que me digáis que el No Date seguirá siendo como siempre al igual que el LV, porque los nuevos (si es que lo son...), me han parecido horribles.

Bueno, seguro que alguien me puede ilustrar. Muchas gracias
 
Efectivamente son parte de la nueva colección. ¿No has oído hablar de los Rolex azulejo? :)

Nadie sabe cuándo se presentará el Sub acero, pero no es descabellado pensar que será en Basilea en el 2010, y que será como el GMT.

En cuanto al Sub de toda la vida, a saber qué hacen con él, pero no me extrañaría que lo retirasen del mercado. Así que es posible que en un par de años dejen de verse en las joyerías. Si buscas uno, es el momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie