• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en Rolex

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Con fecha de hoy se ha enviado a las delegaciones de Rolex en todo el mundo el anuncio de la marcha como presidente de Patrick Heiniger.

El sr Heiniger ha sido máximo responsable de la firma desde el año 1992. En ese año sucedió a su padre André Heiniger. Previamente fué director de marketing durante 6 años.
En estos años ha contribuido a la modernización de todas las áreas del negocio y a la expansión internacional.

El cese será efectivo en los últimos días del año y se espera el nombramiento de su sustituto en breve.

Esta noticia se venía especulando hace semanas y hoy se ha hecho efectiva. Adjunto foto del sr Heiniger


Un saludo

lostimage.jpg
 
gracias por la imformación.
 
Pues gracias por la información Daniel, pero con la cabezera del hilo me creía que era otra cosa.

Yo no sabia que existia este señor, bueno... pues ya que se marcha pondremos un emotico de despedida ::bye::

Saludos ;-)
 
Lo conoci desde niño, fuimos juntos a la escuela, como diria Jose Alfredo Jimenez.
 
Menos mal :whist:: pense que sería tipo: " Rolex subirá los precios un 20% en Enero !!!
 
Vaya.... no sé si califacarlo de buena o mala noticia.
Se sabe la orientación del sucesor???

El padre de este caballero fue un digno sucesor de Wilsdorf en lo que continuación de filosofía se refiere. Ésta misma parece que fue inculcada a su hijo, pero, se sabe lo que viene???
 
Vaya.... no sé si califacarlo de buena o mala noticia.
Se sabe la orientación del sucesor???

El padre de este caballero fue un digno sucesor de Wilsdorf en lo que continuación de filosofía se refiere. Ésta misma parece que fue inculcada a su hijo, pero, se sabe lo que viene???
Opino muy parecido, en estos últimos años no es que hayan seguido mucho con el estilo que marcaban hasta enconces....aunque luego hay que mirar las cifras (que desconozco), pero seguro que a este señor no le habran ido tan mal..

En fin, por el bien de tod@s, que el cambio sea para bien:ok::
 
A todo esto agrego, que personalmente no me gustaba nada la tendencia de los últimos años...

Hala yá lo he dicho!! :D
 
Coincido contigo... y en Rolex, este último año no han ido las cosas como parece ser que deberían ir. En España las ventas han ido bajando.
Esperemos que no tomen decisiones "incorrectas"
 
  • #10
nuevas ideas para rolex.
 
Última edición:
  • #11
Signos de cierto agotamiento si se veían, bueno cuando alguien se vá hay que reconocerle al menos el esfuerzo y muchas veces el desempeño, desde mi modesta posición de admirador y poseedor de algunos de los relojes fabricados bajo su mandato, gracias (es una sola palabra pero es de las mas bonitas que hay).

Saludos
 
  • #12
Miedo me dan las nevas ideas.
 
  • #13
Se va por jubilación, o lo despiden?.
Un saludo.
 
  • #15
Ha renunciado por motivos personales. Algo muy coherente después de estar al frente de la sociedad 16 años. Simplemente se produce un relevo en la dirección, que en mi opinión siempre es muy sano en las organizaciones.

Fido, la utilización del término "cese" es muy común en este tipo de posiciones de alta dirección.

Un saludo
 
  • #16
la utilización del término "cese" es muy común en este tipo de posiciones de alta dirección.

Correcto: yo también entiendo que el hecho es que cesa en el cargo.
No necesariamente "le" cesan. Lo que sucede es que es un eufemismo demasiado habitual.

Espero que no haya una revolución demasiado profunda en Rolex...
 
  • #17
pues ahi, estoy contigo.
 
  • #18
Creo que su sucesor tendrá una gran responsabilidad, ser el presidente de tan insigne firma le compromete tener el apoyo y el convencimiento de todos en la directiva, imagino será alguien entre ellos conocido y con mucha experiencia en la empresa, así que esperemos al nuevo presidente, ojalá pueda hacer alguna presentación, y así tener una mejor apreciación.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #19
Esperemos, esperemos... que me la temo.
 
  • #20
bajo mi punto de vista creo que es un acierto,despues de tantos años en el cargo creo que no viene nada mal un poco de aire fresco,ahora bien,hay que reconocer la labor de este señor que creo que ha sido magnifica.
daniel,gracias por la informacion
 
  • #21
Me alegro por el cambio,creo que la marca se estaba desviando de la linea por la que se había caracterizado siempre ,la de relojes deportivos de calidad con un toque de elegancia y distinción.
 
  • #22
Vaya por dios,,,,,, a ver si el cambio de presidente sirve para que a alguien de rolex se le ocurra por fin ponerle al submariner un armis de reloj de 4.000 euros.
 
  • #23
Sería un tragedia.
 
  • #24
Vaya por dios,,,,,, a ver si el cambio de presidente sirve para que a alguien de rolex se le ocurra por fin ponerle al submariner un armis de reloj de 4.000 euros.


El día que lo hagan entonces te pedirán por el sub 7.000 euros,Rolex siempre ha hecho lo mismo,les hace una pequeña mejora a sus modelos y después te sube el reloj un 25%
 
  • #25
Me da igual pero que gaste muuucho dinero en publicidad... que últimamente están muy ratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie