• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio el Sub ceramico por el Sub de acero y oro ceramico?

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es mi duda, siempre me ha gustado el 16613, por ser acero y oro y por esa esfera azul y sus reflejos, y ahora el sub ceramico que tengo me gusta por sus proporciones por eso me planteo cambiarlo por el 116613 de acero y oro, pero tengo una duda, solo lo he visto en fotos y la esfera me parece azulona sin esos brillos del anterior.

Como solo lo he visto en fotos... a ver si alguien me puede "iluminar".

Y si alguien lo tiene y me lo quiere enseñar por la zona de Rota(Cadiz) pues yo me encargo de los langostinos o el "pescaito"...

Ahí lo dejo.
 
Estás igual que yo! Llevo tiempo detrás del sub two tones en azul, me lo he probado mil veces y es espectacular. Mi problema es que a mi mujer no le gusta, dice que voy a parecer un ruso de Marbella, o un farruquito de mercadillo, y claro está, la inversión debe pasar por su visto bueno. Te puedo comentar, que el azul del cerámico no tiene nada que ver con el de aluminio, quizás sea más eléctrico, pero a mí me tiene loco. Espero haberte ayudado; yo tengo sub, sub lv y daytona, y solo pienso en el mixto. Porqúe será? Y además creo que es el reloj ideal para el verano. Un saludo!
 
Mi primer Rolex fué un Sub mixto,lo usé mucho pero me acabó cansando,hasta el punto le aborrecí que le tuve guardado años.
Lo veía y me recordaba a un mafioso ruso,se lo vendí a un amigo,y lo que son las cosas,trabaja de cara al público y no lo usa porque le da apuro según están las cosas.
 
Me parece horrible estéticamente hablando, prefiero mil veces el sub sólo acero.
 
A mi tambien me da un poco de reparo, que sea demasiado cantoso, pero tengo que verlo y pensarlo bien. No vaya a ser, que me pase lo mismo y acabe guardado o vendido.
 
Lo he tenido y no lo he puesto ni un sólo día, en cambio mi mujer tiene el de aluminio mixto y está encantada y personalmente me gusta bastante mas.

Vamos que sería capaz incluso hasta de ponerlo :D.
 
Hola , pues a mi pasa al reves, me gusta el acero y tengo el mixto, pero del 94. Si quieres cambiamoso
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,5 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    88,8 KB · Visitas: 53
Yo no lo cambiaba, no me gusta nada el mixto azul; en todo caso prefiero el mixto negro, me parece mucho menos llamativo.
 
El primer Sub que tuve fue un 16608 azul y lo terminé cambiando por un 16800...pienso que influye la edad...un saludo.
 
  • #10
Yo no lo cambiaba, no me gusta nada el mixto azul; en todo caso prefiero el mixto negro, me parece mucho menos llamativo.



Opino igual compañero. Y entre el sub ceramico mixto y el negro, sin pestañear me quedaría con el negro, un clásico para cualquier ocasión.

Saludos
 
  • #11
Pues a mi personalmente me parece una preciosidad de reloj.
Pase del 16613 al 116613 y la diferencia es muy notoria.



 
  • #12
Bufff! Difícil consejo que dar.

Lo primero, analizar los colores. No es lo mismo el color del aluminio o 16613, que el del nuevo cerámico. El de aluminio, para mi gusto, es uno de los azules más bellos que he visto. Ha estado conmigo varios años, y sólo le achaqué un problema: que en mi muñeca quedaba pequeño. Su armix también desmerece respecto a los modernos.

Dicho esto, el mixto es un reloj que nunca pasa desapercibido. Es muy elegante, pero a mi gusto le resta deportividad (aunque el mío sólo se ponía 1 vez o dos al mes). Si te engancha, estas perdido, porque es sumamente elegante.

A mi personalmente nunca me ha preocupado parecer un farruquito del tres al cuarto. Porque mi reloj es para mi, y lo disfruto yo. Si a mi me gusta, que le den dos duros al mundo mundial.

Si lo que buscas es un reloj más elegante, llamativo, con mas presencia y con un plus de exclusividad frente a los demás relojes de acero, no te arrepentirás en absoluto.

Si por el contrario quieres que pase desapercibido, que sea más deportivo, más del día a día,... Entonces sigue con el todo acero.

A tener muy en cuenta que el eslabón central se raya sólo con toserle encima y aparecen miles de micro arañadas en su superficie (cosa que uno de acero cepillado apenas se nta) y que el,azul pitufo no tiene nada que hacer con las iridiscencias del de aluminio.
 
  • #13
A mi me encanta el nuevo 116613, me parece una preciosidad. Igual... si tuviera 3 Rolex, no me importaría que uno fuese éste. Luego... que cada uno opine lo que quiera, yo no me meto en lo que a cada uno le gusta y me pongo el reloj que me satisface.
 
  • #14
Bufff! Difícil consejo que dar.

Lo primero, analizar los colores. No es lo mismo el color del aluminio o 16613, que el del nuevo cerámico. El de aluminio, para mi gusto, es uno de los azules más bellos que he visto. Ha estado conmigo varios años, y sólo le achaqué un problema: que en mi muñeca quedaba pequeño. Su armix también desmerece respecto a los modernos.

Dicho esto, el mixto es un reloj que nunca pasa desapercibido. Es muy elegante, pero a mi gusto le resta deportividad (aunque el mío sólo se ponía 1 vez o dos al mes). Si te engancha, estas perdido, porque es sumamente elegante.

A mi personalmente nunca me ha preocupado parecer un farruquito del tres al cuarto. Porque mi reloj es para mi, y lo disfruto yo. Si a mi me gusta, que le den dos duros al mundo mundial.

Si lo que buscas es un reloj más elegante, llamativo, con mas presencia y con un plus de exclusividad frente a los demás relojes de acero, no te arrepentirás en absoluto.

Si por el contrario quieres que pase desapercibido, que sea más deportivo, más del día a día,... Entonces sigue con el todo acero.

A tener muy en cuenta que el eslabón central se raya sólo con toserle encima y aparecen miles de micro arañadas en su superficie (cosa que uno de acero cepillado apenas se nta) y que el,azul pitufo no tiene nada que hacer con las iridiscencias del de aluminio.

Tienes mas razon que un santo, me falta ver en directo el mixto azul ceramico, pero en foto se ve que no tiene ese azul del antiguo. Me parece que continuare con el de acero ceramico una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie