• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio el sub ceramico LN por el Hulk?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Buenas noches,otra vez estoy en la duda de cambiar mi sub ceramico negro por un hulk,ya abri un hilo sobre lo mismo hace un tiempo(pido disculpas si soy repetitivo), y ahora vuelvo a tener la ocasión de poder hacer el cambio.
el negro pega con todo y es difícil de cansarte de el pero cada vez que tengo un hulk en la mano o lo veo en la muñeca de alguien me entra una atracción casi irresistible.
Se que es más fácil con el tiempo cansarse del verde o no,depende cada persona,por mi forma de vestir informal creo que el verde no me va a desentonar.
Además cuando tengo un hulk en la mano me quedo medio hipnotizado con esa esfera camaleonica,es algo especial.
y que conste que estoy muy contento con el negro pero quizás,tantos años de relojes negros,no se,claro que habrá personas que no les guste el verde o que se puedan cansar pero en mi caso,ya cuando compre el último negro al poco tiempo estuve a punto de cambiarlo por el verde y ahora estoy otra vez en la misma situación y cuando se repite es por algo.
y disculpar si soy tan dudoso,es el mundo de los relojes,gracias y un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo sí que lo cambiaría, relojes negros hay muchos, pero con ese verde...
 
Dependerá de si tienes más, y qué colores sean.como reloj único yo al menos no lo haría.
 
Cambio el sub ceramico LN por el Hulk?

Hola Alex7bcn, me parece que es una pregunta que solo te podes contestar vos mismo, si el Hulk te tiene atrapado no hay nada que pensar: Suponte que estas con una chica a la que queres y te llevas bien y digamos estas bien con ella, pero de pronto conoces a otra que te hace temblar los dientes y no podes dejar de mirarla etc etc...no hay mucho que pensar, solo es cuestión de animarse o 'comprar las pastillas para no soñar' de la canción de Sabina, no?
En cualquier caso siempre nos arrepentimos mas de lo que no nos animamos a hacer que de lo que hacemos.


Suerte con tu elección. Saludos
 
Con todos mis respetos, pero nunca entenderé estas preguntas y más en repetidas ocasiones.

Si no lo sabes tú con tus gustos e inquietudes, tampoco creo que sea bueno guiarse por lo que digamos los demás.

Debe ser que yo siempre lo tengo muy claro y en este caso más que criatalino, pero fin :pardon:.
 
Con todos mis respetos, pero nunca entenderé estas preguntas y más en repetidas ocasiones.

Si no lo sabes tú con tus gustos e inquietudes, tampoco creo que sea bueno guiarse por lo que digamos los demás.

Debe ser que yo siempre lo tengo muy claro y en este caso más que criatalino, pero fin :pardon:.
Siempre he pensado algo similar, pero nunca lo había expresado.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Yo lo haría, además no creo que tengas ninguna dificultad de realizar otro cambio a la inversa y volver a tener un LN en el caso de que, finalmente, te canses o no termine de gustarte.
 
Buenas,

este hilo parece un hilo para reafirmar tu decisión que otra cosa. Quiero decir que quieres leer que vayas por el Hulk.

De negros hay "a patadas" y el cambio siempre sera más fácil a la inversa, de Hulk a negro.

Así que nada. Mi voto para el cambio.


Saludos
 
Ya estas tardando , yo lo cambiaba pero ya .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo opino que lo tienes claro desde la primera consulta pero parece ser(y le pasa a muchas personas)que necesitas el "empujón" de un grupo de opiniones.
No dudes,ves a por él aunque todo el.mundo te diga quedate con el negro.
Los que opinamos no lo llevaremos lo llevaras TU.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Venga te echamos una mano....!! cambialo yaaaa!!!!! :ok::
 
  • #13
Cambialo pero ya a ver si se te va a escapar.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues creo yo que depende de lo caliente que estés y de tu colección, pon ambas cosas en la balanza.Mi opinión es que a la larga el Hulk te puede cansar mas, pero si eres de los que cambia mas o menos asiduamente de piezas, eso no será un problema.Saludos
 
  • #15
El hulk se hace pesado con el tiempo.


Hoy me he levantado asi.
 
  • #16
cámbialo y cuando te canses te compras otra vez el negro
 
  • #17
Cambia... No lo dudes, si ha sido flechazo, como fue en mi caso cuando tuve por primera vez un hulk en la mano, no te arrepentirás.
 
  • #19
hola! hay alguien??

soy HULK!!!!!

:p
 
  • #20
La pregunta es... te gusta el hulk? Es un reloj verde... muy verde... No para todos los gustos!
 
  • #21
La pregunta es... te gusta el hulk? Es un reloj verde... muy verde... No para todos los gustos!

Es lo que me sucede a mi.

Lo veo y me encanta pero como único Rolex..........., no sé si sería demasiado arriesgado.

Saludos.
 
  • #22
Yo lo cambiaba sin ninguna duda. Animo!
 
  • #23
Cuánto pides por el sub?
 
  • #24
Animo, si es tu gusto y puedes, adelante.
 
  • #25
Yo pase por el mismo problema y te entiendo, con paciencia y tiempo se supera.

Un saludo

8f49f1ed-01d5-4dc7-8db2-efb53c9e9bd2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie