• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio? SD x Explorer II.

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crazy & Locou

Crazy & Locou

Baneado
Sin verificar
¿Cambiarias un Sea Dweller por un Explorer II esfera blanca? ¿por que si / porque no? los dos relojes son de la serie D. Un compañero de trabajo me ha echo esta propuesta. :-P
 
yo no lo cambiaria,por que el sd esta descatalogado y en lo personal me gusta mas que el explorer II,saludos
 
Pués no.......es más y gustos aparte,te aconsejaría que no lo hicieras sencillamente porque el SD a dia de hoy está descatalogado y es algo más difícil de conseguir (aunque conseguirse se consiguen). Además tengo otra razonó que para mi es la más importante; el SD me gusta muchísimo más!
Saludos!
 
¿Cambiarias un Sea Dweller por un Explorer II esfera blanca? ¿por que si / porque no? los dos relojes son de la serie D. Un compañero de trabajo me ha echo esta propuesta. :-P

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Porque el SD es mas reloj, mas ponible, mas bonito, mas....................y ademas esta descatalogado.

Creo que tu compi es muy listo:flirt::whist::
 
Yo no lo haría ni loco.
 
Ni de broma, pero a mi es que el explorer no me gusta nada.
 
depende de la cantidad de dinero que te diera aparte,pero a pelo desde luego que ni loco
 
Pues yo no lo haría... :whist::. Tu compi es un tío espabilao no::Dbt:: :D
 
  • #10
NUNCA, pero NUNCA NUNCA NUNCA... ¿por que?: por que me gusta más el SD que el explorer II, por que creo que es más reloj el SD que el explorer a todos los niveles, por que encima el SD esta descatalogado... y un sín fin de por que's más :D

pero, si a ti te gusta más el EXPLORER II que el SD.. (cambialo!!!)
 
  • #11
Pues no, aunque el Explorer me gusta mucho, el SD me gusta más.
 
  • #12
De cambiarlo, suma adicional al canto, salvo que tu ejemplar se encuentre en mal estado, haya que sustituir armis, pasar revisión... Y su Explorer se encuentre en caja con precintos y garantía vigente.

A pelo, pues lógicamente NO.
 
  • #13
Yo me quedo con el sd de calle, ademas de gustarme mas y otras muchas razones, creo que cada vez se cotizara mas.
Saludos
 
  • #14
De acuerdo totalmente con Clipo y, por ende, con los demás que te digan que tu amigo es listo.

Al Explorer, hasta que no le cambien esa corona, no puedo verlo....lo siento. :pardon:
 
  • #16
Valla cmpañeros me temía esta arrolladora y aplastante preferencia por el SD, pero es que no me he podido aguantar y le he enseñado el post a mi compañero de trabajo y que se ha echado a :laughing1:. El SD se queda conmigo :ok::. Gracias.
 
  • #17
Ni harto de Jumilla, compañero.

El SD es más reloj, es más caro, es más exclusivo, está descatalogado y en breve empezará a no ser sencillo conseguirlo.

Es que ni de coña.
 
  • #18
Me gusta los dos. Tengo los dos. Pero para mi el SD es sublime.
 
  • #19
Me gustan los dos por un igual pero no lo cambiaría y menos el SD que nos está en producción, lo que si haria es comprar el Explorer II y tenerlos ambos, sería una bonita coleccion de Rolex ya que son distintos.
 
  • #20
Comorrrrrr ?? ni de coña.
Hombre si te ofrece el explorer II + muuuucha pasta.....me lo pensaría.
Pero EMHO, el Sub, el SD, el GMT, Milgauss y el Daytona nunca deberían salir de una colección privada ya que creo que son los top de Rolex.
Saludos.
 
  • #21
Como bien dices por que no, ambos son muy bonitos y magnificos relojes, el Explorer II es mas comodo. Opino que lo mejor es tener los dos en la muñeca y decidir, y sies posible tener ambos, dado que son complementarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie