• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio ranita por hulk?

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Quiero plantearos una duda. En Mayo de 2010 compré una ranita nueva que he disfrutado y cuidado mucho. Llevo tiempo encandilado del Hulk y pienso que tarde o temprano va a caer. Y tengo claro que el dia que si un dia llegase el Hulk, saldria la ranita por motivos económicos y porque en mi colección no quiero los dos a la vez. Total que sin ponerlo a la venta, un amigo se ha encaprichado de el hasta el punto que me está dando la murga cada dia. La pregunta es, lo cambiariais?. Tengo miedo de arrepentirme como me pasó con el Pepsi que vendí para dar entrada a un sub mixto. Y finalmente (y no se si se puede preguntar aquí), donde puedo obtener una orientación de lo que cuesta una ranita?
Gracias
 
Última edición:
Orientacion en el fcv usando el buscador.

El hulk tiene una esfera que enamora y mejores acabados
La rana tiene una carrura mas bonita y un bisel mas atractivo.

Yo no la cambiaria, tengo un hulk pero no tengo ni he tenido rana. Me arrepiento de no haberla comprado en su dia.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la rana, y no la cambio por el Hulk ni loco.
 
No tengo ninguno de los dos[emoji22] [emoji22], pero me gusta más el hulk, y caerá.

Aunque lo que me gusta a mí no importa, yo a ti no te veo muy convencido...
 
Pues a mi me enamoró la ranita en su dia, pero no era el momento de comprar...

Este enero decidí que quería un LV pasara lo que pasara, y después de mucho mirar y mirar entre el Hulk y la Rana, al final me decante por esta ultima, encontrar una buena pieza no ha sido fácil ni rápido (ni barato) pero estoy encantado.

Resumiendo, no se te ocurra vender la ranita, te arrepentirás fijo.
 
Si te gusta lo retro quedate la rana. Si eres moderno cambiala por el hulk.
A mi me gusta el estilo antiguo. O sea la rana.
 
El 16610LV está descatalogado y es el que realmente conmemora el 50 aniversario del submariner.
El 116610LV puedes comprártelo en estos momentos cuando quieras.
En tu caso yo esperaría a tener fondos para el Hulk.
 
Yo no lo cambiaria ni loco.
 
Yo no lo cambiaba. Me encanta la rana y el hulk no me dice nada
 
  • #10
Añado....y es que además del 16610LV hay no sé cuántos marks algunos ciertamente más cotizados que otros. No sé cuál es el tuyo pero valora determinarlo antes de venderlo, si es que al final lo haces, para centrar con más fiabilidad el posible precio de venta.
Unas fotos estarían bien para que puedan ayudarte en ese sentido.
 
  • #11
Sin hablar de Marks que habrá gente que le interese y otra definitivamente que le da igual, yo no la cambiaría ni de broma sea el Mark que sea.

Supongo que por fecha si la has comprado nueva es un Ramon, o casi a no ser que llevará tiempo en el CO.

En tenido varios 116610 LV y más aún 16610 LV. El que conservo ahora y nunca venderé será un16610 LV Mark I por muchos cerámicos que entren de nuevo.

Me gustan los dos, pero si tengo que escoger lo tengo muy claro.

Eso si, si sabes que caerá tarde o temprano y no quieres tener los dos, tu mismo te estás contestando.
 
  • #12
Implanteable ese cambio desde mi punto de vista. La Rana cada vez es más escasa y menos en buen estado. Si al final decides venderla tendrás que poner muy poco para el sapo..........
 
  • #13
Siendo escueto no.
 
  • #14
Peso por peso si lo cambiaría si tuviese que quedarme con uno, si es posible me quedo con los dos, son preciosos.;-)
 
  • #15
Mira la página Chrono 24 es un buen escaparate de compra-venta de relojes a nivel global.
 
  • #16
Hola,si lo cambias a pelo estaría bien cambiado...pero ten en cuenta que la ranita posiblemente su precio ira hacia arriba mientras que del Hulk se mantendrá o bajara,yo personalmente no haría el cambio y menos si en su día lo estrenaste tu
 
  • #17
Bueno, ante todo muchísimas gracias por todas las respuestas. Jolin, me habéis hecho pensar mucho! pero mucho! y me da la impresión de estar viviendo el día de la marmota, pq cada vez me acuerdo mas, cuando en 2003 vendí el Pepsi y jamás me lo he perdonado. Creo que tenéis razón en valorar la ranita como una pieza que realmente evoca el 50 aniversario y que ya no se produce. Y todo eso le da un encanto especial. Además, a mi me gusta estrenar los relojes y aunque en un futuro decidiese ir a por otra ranita, ya no seria lo mismo. Seguiré dándole vueltas. Muchas gracias de nuevo, creo que me habéis ayudado a abrir los ojos.
 
  • #18
Yo pensaba en un Juanjo , madre mía como estas . A ver si descansamos mas .

Sin hablar de Marks que habrá gente que le interese y otra definitivamente que le da igual, yo no la cambiaría ni de broma sea el Mark que sea.

Supongo que por fecha si la has comprado nueva es un Ramon, o casi a no ser que llevará tiempo en el CO.

En tenido varios 116610 LV y más aún 16610 LV. El que conservo ahora y nunca venderé será un16610 LV Mark I por muchos cerámicos que entren de nuevo.

Me gustan los dos, pero si tengo que escoger lo tengo muy claro.

Eso si, si sabes que caerá tarde o temprano y no quieres tener los dos, tu mismo te estás contestando.
 
  • #19
No entiendo mucho de superheroes ni de batracios, pero opino que debes conservar el que está descatalogado; ya de esos no hacen mas y tu lo estrenaste.

Yo tampoco lo cambiaba. Si tuviera el dinero y estuviera encaprichado con el ceramico lo añadía a la coleccion sin que saliera el anfibio aquel.
 
  • #20
Yo tampoco lo cambiaría, saludos.
 
  • #21
he leído reportajes extranjeros muy serios donde sugieren que el 16610LV 50 aniversario podría ser el futuro Sub red... con eso lo digo todo.
 
  • #23
:laughing1:

Pues yo prefiero Ramona, con agujeros en la caja!

Bromas aparte y sin entrar en el tema de las diferentes series, estéticamente la rana.
 
  • #24
Bueno, creo que ya estás convencido pero por si acaso... no cambies!!
 
  • #25
Depende. Si estéticamente te gusta más sl Hulk, adelante.

Ten en cuenta que te aconsejarán que te lo quedes por temas de coleccionismo e inversión, pero si eso no va contigo, cámbialo por el hulk que es más moderno, de más calidad y precioso :ok::

Yo lo hice...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie