• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cambio por unos dias......

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
He tomado prestado el Rolex de mi padre por unos dias, en cierta ocasion le comentaba al compañero Chauxdefonds que estos Rolex son los heroes de hoy en dia, pues estas piezas han ayudado mucho a la calidad y el nombre de Rolex, desde hace 38 años mi padre se lo pone todos los dias, yo siempre he admirado este reloj, siempre ha estado como un valiente dando la hora y el dia sin quejarse, y solo ha visitado el SAT unas tres veces por mantenimiento, no es increible, pues nunca se ha roto y esto es prueba de la excelente calidad con la que que Rolex fabrica. Cordiales saludos.
 
Última edición:
fantástico reloj. Si es que son eternos!!!!!!
 
Eternos los DJ :)
 
Increible reloj,
 
Sencillo, clásico, elegante... y Rolex!! Sé que algún día le haré un huequito a uno como el de tu padre, Santi, siempre me ha gustado mucho (y precisamente en ese mismo color de esfera) :clap:

ENHORABUENA!!! Y seguid disfrutando ambos de él por muchos años!!
 
Eso es por el marketing. Vamos, que es mentira tó.
 
Eso es por el marketing. Vamos, que es mentira tó.

Yaaaa te digo!! pero es que lo hacen tan bien, que me tienen engañao!! Si con la hora del móvil ya me valdría :pardon::D:laughing1:
 
Por eso digo. Son los únicos que lo hacen. El marketing. A los demás, no les hace falta. Tampoco sabrían hacerlo. Es como el Kung Fú.
 
  • #10
He tomado prestado el Rolex de mi padre por unos dias, en cierta ocasion le comentaba al compañero Chauxdefonds que estos Rolex son los heroes de hoy en dia, pues estas piezas han ayudado mucho a la calidad y el nombre de Rolex, desde hace 38 años mi padre se lo pone todos los dias, yo siempre he admirado este reloj, siempre ha estado como un valiente dando la hora y el dia sin quejarse, y solo ha visitado el SAT unas tres veces por mantenimiento, no es increible, pues nunca se ha roto y esto es prueba de la excelente calidad con la que que Rolex fabrica. Cordiales saludos.

¡Cuánta razón tienes!
Ya me gustaría a mi saber cuántos relojes de otras marcas de relumbrón aguantarán tan bien el paso del tiempo... ¡¡¡usándolos a diario!!! y de cuántos se encontrará fornitura en unos años... :whist::

¡Al final Guancho va a tener razón el jodío...!
¡Marrrrdito marketing! :laughing1:
 
  • #11
Lo que hace falta es que nuestros Rolex tengan la misma resistencia y fortaleza que los de antes, Creeis que esto es asi? Porque hay muchos elementos que son novedad, por ejemplo el bisel ceramico, aunque supongo que esto esta estudiado ya, no se trata de reparar o pulir, sino de cambiar la pieza, Angel, te llora el niño de noche??? Saludos para todos.
Este Datejust es un tanque de guerra, pero totalmente inofensivo.
 
  • #12
Buena pieza, creo que hay reloj para otros tantos años...
 
  • #13
Lo que hace falta es que nuestros Rolex tengan la misma resistencia y fortaleza que los de antes, Creeis que esto es asi? Porque hay muchos elementos que son novedad, por ejemplo el bisel ceramico, aunque supongo que esto esta estudiado ya, no se trata de reparar o pulir, sino de cambiar la pieza, Angel, te llora el niño de noche??? Saludos para todos.
Este Datejust es un tanque de guerra, pero totalmente inofensivo.

Llorar...? Qué vaaaa, con la de "amigüitos" que tiene para jugar!! :D pero si llora, no te preocupes que te aviso, por si le quieres decir algo ;-)

Y que los Dioses te oigan y haya algo más que "marketing" detrás de los nuestros... ;-):D:D:D

Un saludo!! :Cheers:
 
  • #15
Que me decis?????

lostimage.jpg


Del año 80 y esta como un campeón, ni atrasa ni adelanta 1 segundo.
Maravillas de la naturaleza.
Saludossssssss:bye::bye:
 
  • #16
Los Rolex son fantásticos desde el primer has el ultimo día.
 
  • #17
Que me decis?????

lostimage.jpg


Del año 80 y esta como un campeón, ni atrasa ni adelanta 1 segundo.
Maravillas de la naturaleza.
Saludossssssss:bye::bye:


Un hermanito mas joven, que chulo el dial, otro espartano mas, a que parecen sobrios pero deslumbran. Felicidades Jesus.
 
  • #18
Que me decis?????

lostimage.jpg


Del año 80 y esta como un campeón, ni atrasa ni adelanta 1 segundo.
Maravillas de la naturaleza.
Saludossssssss:bye::bye:

Jesús, ¿qué referencia/modelo es éste? Quiero unoooooooooooo!!!!!!!!!!!! :clap:
 
  • #19
Jesús, ¿qué referencia/modelo es éste? Quiero unoooooooooooo!!!!!!!!!!!! :clap:

Ya me respondo yo, que lo acabo de ver en el hilo abierto de los Datejust: Date Just modelo 16014 del año 1983 (+ o -) :D:ok::
 
  • #20
Totalmente deacuerdo, creo que es esto lo que hace una gran marca.
 
  • #21
Ay, ay, ay, estimado Angel que mal te veo.............Es algo llamado cri????
 
  • #22
Por cierto el de mi padre es un 1603, acero con bisel de oro blanco. Saludos.
 
  • #23
Ay, ay, ay, estimado Angel que mal te veo.............Es algo llamado cri????

JAJAJA!!! Ya te digo... ::cry:::D pero me estoy medicando a base de bien!! (no hay como una buena cri-sis para moderar las CRI... y lo bueno? que voy a poder disfrutar más de los míos, sin serles infiel... al menos de acto --- que no de pensamiento... :whist:::D ---)

Pero qué bonitos los datejust clásicos, con esos armis jubilee...!! :clap: Algún día (y que tampoco me veo aún con ellos, pero todo llegará :D)
 
  • #24
Angel, si hombre en el asilo........No olvides echarte una lupa en el bolsillo del batin.....:D:ok::
 
  • #25
Angel, si hombre en el asilo........No olvides echarte una lupa en el bolsillo del batin.....:D:ok::

Muy buena!!:laughing1:
No, si lo que estoy haciendo es buscar excusas para estarme quieto, y tranquilito :whist::
Voy a ver dónde dejé el batín... ay, qué cabeza ésta...!! Los años no pasan en balde... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie