• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio para mejor? O no?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex. Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan
 
En lo personal ... creo que no haría el cambio ... pero no soy imparcial en este caso. No se que opinen los demás compañeros.

Saludos.

SC
 
Solo, solo, el que más te transmita y eso lo sabrás cuando tengas los dos en las manos.
 
Para mejor o no, sólo lo puedes decir tu....

Sin relojes muy, muy distintos: uno más contenido, otro bastante más contundente, uno más elegante otro más deportivo, uno manufactura, otro con maquinaria ETA, uno automático, otro manual.....en fin que tienen una comparación muy, muy difícil.

Como siempre el que te acelere más el pulso, ese es tu reloj.

Un saludo y suerte con tu decisión.
 
Yo te aconsejo que cambies solo si te lo pide el corazón o la cabeza. Técnicamente son parecidos con la diferencia de que Rolex es en mi opinión el mejor cajista del mundo.
 
Pues cuando uno pregunta es porque ya tiene una gran duda sembrada..........
Yo ni en broma lo cambiaria,pero quizas no soy imparcial,yo no tendria ningun pam :whist::
 
Última edición:
Pienso lo mismo que los compañeros.

Qué DJ es?
 
Es una decisión muy personal, aunque yo me quedaría con el Datejust.
 
  • #10
Depende de la referencia que tienes , el Logo no es uno de mi Panerai preferidos , pero....
 
  • #11
A mi el DJ no me gusta nada y si tienes una muñeca grande el cambio podria ser factible. Tambien piensa que ai no voy mal encaminado el 000 es el pam mas barato.....
 
  • #13
Preguntalo en el foro de Pam, serán más imparciales.
 
  • #14
Mi muñeca es bastante grande. Y lo veo bastante más versátil el pam.
 
  • #15
Si me dejais opinar personalmente ,soy muy de rolex pero si el datejust es el antiguo,creo que el de 36mm haria el cambio,si es el nuevo no.solo tu tienes la respuesta.
Saludos
 
  • #16
Personalmente yo no lo cambiaría, y menos si te ha costado conseguirlo, pero si ya tienes dudas es cuestión de tiempo que acabes cambiándolo, si no es por el Pam será por otro.
 
  • #17
No lo cambies.
 
  • #18
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex. Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan

Has colgado esta pregunta en el general, en el Panerai y ahora aquí.,
¡¡¡¡¡Vaya dilema que tienes!!!:hmm: Sí fuera un modelo deportivo tú Rolex, por supuesto qué no...

Como te he contestado en los otros, tambien aquí...
Yo lo cambiaba ahora mismo.
 
Última edición:
  • #19
Te lo he comentado en el subforo Panerai, yo en este caso si haria el cambio.
 
  • #20
Lo q te diga el corazon... Si fuese yo y el dj es de los nuevos, no lo cambiaba.. Es un reloj atemporal... Base de una buena coleccion
 
  • #21
Mi muñeca es bastante grande. Y lo veo bastante más versátil el pam.

BUENO EN ESTE CASO, Que le vamos a hacer; el panini es el panini y si se te ve mejor o de plano no crees poder tirar a un ds, el cambio tendras que hacer. Lo otro seria juntar para un deepsea y regalarle el dj a tu mdd.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie