• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio justo?

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Si habéis mirado últimamente en el foro general, habréis visto que tengo en mente cambiar mi JLC Master Calendar por un Rolex, y había estado pensando en el DS. Como veis un cambio "a pelo" teniendo en cuenta que es un JLC de PVP de más de 6000euros? Es viable?



lostimage.jpg


VS.


lostimage.jpg





GRACIAS!
 
Los dos son excelentes relojes y marcas, aunque distinto concepto, lo que les separa es que de 2ºmano aunque tengan un mes de vida ya se han devaluado, y el problema es que JLC Master Calendar se devalúa más respecto al DS de Rolex por lo que dudo que sea a pelo, tendrás que poner unos eurillos del bolsillo.
 
No creo nadie te cambie a pelo un Deepsea por este Jaeger Lecoltre a no ser sea nuevo de paquete y que tenga muchisimo interes por la pieza ya que esta ultima marca se deprecia mucho y mas en relojes de vestir, nuevos pueden costar mas o menos lo mismo pero es muy distinta la cotiización de usado, me parece que no te será nada facil cambiarlo sin tener que añadir tu dinero.
 
Bueno,::cry::::cry:: parece que si quiero un DS tendré que soltar algo, pero para un LV creo que nada, no? ::Dbt::::Dbt::
 
Bueno,::cry::::cry:: parece que si quiero un DS tendré que soltar algo, pero para un LV creo que nada, no? ::Dbt::::Dbt::

Un submariner, LV, GMT, estos ya veremos, no se quizás dependerá del interes que ponga el futuro dueño del Jaeger y el poco interes por desprenderse del rolex.

Si es un reloj que no te pones lo anuncias en el foro con propuesta de cambio y bien seguro te sale algo que te cuadra, posiblemente un rolex deportivo le des mas uso a pesar de que tu JLC para vestir lo encuentro precioso y elegantisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie