• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Yatch master?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas, querría saber si es posible el cambio de esfera gris por la azul en el Yatch, y si es así depende del año de fabricación del Yatch? Gracias!
 
En servicio oficial y según procedimientos de la casa : NO
Extraoficialmente y con contactos, si.

Edito, el año no afecta, las esferas son compatibles.
 
Última edición:
El modelo Yacht 16622, (1989-2012) solo hay esfera gris de platino, el modelo 116622, (2012) si hay esfera azul.
En el SAT o en los CO, como te dijo el compañero no te lo van a cambiar, para pedir cualquier esfera es necesario si o si aportar el número de caja, una matrícula que le sirve al Sat para saber modelo, aňo de fabricación y como va configurado y no permitir transformaciones.
 
Buenos días compañero, busca en el historial, hay un hilo con el mismo planteamiento que te dará todas la respuestas. Un saludo
 
Se puede sin problema pero no via CO o SAT, a no ser que tengas buenos contactos.
 
Si consigues la esfera, se puede montar sin problemas.......lo se por experiencia.
 
Tienes buen ejemplo en el FCV, hay uno con esfera cambiada.
 
Otra cosa es si vale la pena la,inversión! Yo he estado tentado de cambiar alguna y al final no lo he hecho
 
  • #10
Yo lo intentè en un SAT, que incluso me dio presupuesto y se lo quedó, pero me llamaron y me dijeron que no era posible
 
  • #11
si tienes la suerte de conseguir la esfera la puedes cambiar, pero esta dificil el tema..
 
  • #12
Todo es posible, solo hay que ponerle el precio:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie