• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera nuevo Explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe si existe algún problema para cambiar una esfera por otra en el concesionario de forma oficial? O pueden poner algún problema, ya que entiendo que también habría que cambiar algunas agujas (flechón, hora y minutos). Además cuando se hace una cosa de estas, tienen que hacerte la revisión completa o solamente puede ser de la esfera/agujas?

Es simple curiosidad, ya que este es un reloj que tarde o temprano es posible que me compre, y no tengo narices a decidir si me gusta mas el blanco o el negro. En un principio era el blanco, pero desde que Jaipe sacó su revisión... me gusta casi mas el negro!! ::bash::

lostimage.jpg
 
A mi en febrero me dijeron en dos CO que no se podía.
Sin embargo, la semana pasada, un conocido que tiene unos cuantos Rolex y se acaba de comprar el explorer negro, me aseguró que sí que se podía cambiar y que se lo habían confirmado en un CO.
A ver si alguien nos saca de dudas.
 
Por lo menos en el modelo anterior yo siempre oí que se podía y eso me dijeron en el CO.
 
Cuando he preguntado por curiosidad en el comercion me han dicho que si que se pueden cambiar,,,,,,
 
Poder se puede, otra cosa es queden algunos conce mareen la perdiz.
 
Alguien sabe si existe algún problema para cambiar una esfera por otra en el concesionario de forma oficial? O pueden poner algún problema, ya que entiendo que también habría que cambiar algunas agujas (flechón, hora y minutos). Además cuando se hace una cosa de estas, tienen que hacerte la revisión completa o solamente puede ser de la esfera/agujas?

Es simple curiosidad, ya que este es un reloj que tarde o temprano es posible que me compre, y no tengo narices a decidir si me gusta mas el blanco o el negro. En un principio era el blanco, pero desde que Jaipe sacó su revisión... me gusta casi mas el negro!! ::bash::

lostimage.jpg


Lo mismo que me pasó a mí cuando ví la review de Jaipe...y al final...cayó el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie