• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera GV por dial Z

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

No sé si a algún propietario de un Milgauss GV de dial negro le ha dado por preguntar la posibilidad de un cambio por el nuevo dial Z o Azul-Z (como lo llaman en Rolex). Imagino que las referencias serán las mismas y sería muy interesante saberlo.

Un saludo!
 
Hola Rosso,no se si te servirá,el otro día en un CO pregunte por la nueva esfera del DS para hacer un cambio en el mío y me dijeron que no se podía hacer con lo a lo mejor pasa lo mismo con el milgauss,espero haberte ayudado,saludos
 
no hacen cambios de piezas diferentes te ponen de reemplazo exactamente igual a le trae de origen ya hasta con los insert cada día son más puristas
 
no hacen cambios de piezas diferentes te ponen de reemplazo exactamente igual a le trae de origen ya hasta con los insert cada día son más puristas

Con los DJ, date, Airking y milgauss normales dejaban cambiar las esferas. Imagino que la versión gv negra y la Z compartirán misma referencia...
 
No se admite el cambio, el modelo 116400 Gv, esfera negro blanco naranja luminoso verde ref 116408-12, esfera negro blanco naranja luminoso azul ref 116408-120 y esfera azul índices 116408-13, esta última es nuevo producto y no se sirven esferas, son contra cambio.
Sl2
 
No se admite el cambio, el modelo 116400 Gv, esfera negro blanco naranja luminoso verde ref 116408-12, esfera negro blanco naranja luminoso azul ref 116408-120 y esfera azul índices 116408-13, esta última es nuevo producto y no se sirven esferas, son contra cambio.
Sl2

Me podrías comentar en la nueva referencia 116408-13. ¿El por que no serviría la esfera para los anteriores modelos?. Otra cosa es que como ya sabemos no la quieran servir y montar como en muchas otras referencias y modelos.

Muchas gracias.
 
Como el azul es muy nuevo, puede que de momento no dejen hacer el cambio pero no creo que tarden mucho en hacerlo sin problema.
Yo compré el Explorer II de 42 cuando salió y me dijeron que no se podría cambiar la esfera posteriormente, y que si mi reloj era blanco, sólo me cambiarían la esfera por otra blanca pero en ningún caso por la negra.
Ahora la cambian de color en todos los CO, incluso te venden la esfera que quieras y las agujas correspondientes para tener las dos y cambiar cuando quieras.
Con el Milgauss y el DS, creo que antes o después pasará lo mismo.
 
Hola mortu, si sirve perfectamente la esfera azul en el modelo GV negro, pero no la sirven, son contra cambio, si tienes el modelo con esfera azul y se te estropea tienes que entregar la vieja para que te den la nueva.
sl2
 
Hola mortu, si sirve perfectamente la esfera azul en el modelo GV negro, pero no la sirven, son contra cambio, si tienes el modelo con esfera azul y se te estropea tienes que entregar la vieja para que te den la nueva.
sl2

Gracias Alex era lo que imagina, pero era por si había alguna diferencia que se me escapaba.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Hola mortu, si sirve perfectamente la esfera azul en el modelo GV negro, pero no la sirven, son contra cambio, si tienes el modelo con esfera azul y se te estropea tienes que entregar la vieja para que te den la nueva. sl2

Pues con esa política, rolex se ira a la quiebra :laughing1:.
 
  • #11
No se admite el cambio, el modelo 116400 Gv, esfera negro blanco naranja luminoso verde ref 116408-12, esfera negro blanco naranja luminoso azul ref 116408-120 y esfera azul índices 116408-13, esta última es nuevo producto y no se sirven esferas, son contra cambio. Sl2

Hola Alex, a ver si puedes extenderte un poco en tu respuesta, que no la entiendo mucho. Tengo claro la referencia del dial Z, pero las otras dos del GV Negro?

Gracias
 
  • #12
Hola mortu, si sirve perfectamente la esfera azul en el modelo GV negro, pero no la sirven, son contra cambio, si tienes el modelo con esfera azul y se te estropea tienes que entregar la vieja para que te den la nueva.
sl2

Esta nueva política de Rolex no me gusta absolutamente nada, a veces he escuchado que la ley obliga a devolver las piezas defectuosas o de cambio al particular. Al menos, en mi empresa, es así.
 
  • #13
Te la tienen que devolver sí ó sí, pero en mi caso cuando cambié una esfera de un Tudor chrono se quedaron con la antigua, no puse muchas pegas porqué no me gustaba nada, sino les monto un follón considerable.
 
  • #14
No, es contra cambio, si o si, lo mismo que los discos verdes y otras muchas cosas que Rolex dice que son piezas de intercambio, por mucho pollo que le montes.
 
  • #15
Hola Rosso, para el modelo Gv hay 3 esferas, negra verde,negra azul y azul esta última es la que es nuevo producto y son de intercambio, las negras no son de intercambio.
Sl2
 
  • #16
Hola Rosso, para el modelo Gv hay 3 esferas, negra verde,negra azul y azul esta última es la que es nuevo producto y son de intercambio, las negras no son de intercambio.
Sl2

No entiendo lo de negra verde y negra azul. Imagino que hablas del lumen del dial, pero si mal no recuerdo los índices de lumen azul son los naranjas y de lumen verde los blancos. Que otra esfera hay más?

image.jpg
 
  • #17
Si es el lumen.
 
  • #18
Me imagino que será lo mismo que ocurre con los Datejust ii, aunque con Rolex nunca se sabe.
Mejor preguntar
 
  • #19
Hola mortu, si sirve perfectamente la esfera azul en el modelo GV negro, pero no la sirven, son contra cambio, si tienes el modelo con esfera azul y se te estropea tienes que entregar la vieja para que te den la nueva.
sl2
Entregarla si es por defecto que cubra la garantía, no? En ausencia de un defecto en origen y/o garantía vencida deberían sustituirla y devolver la original a su dueño asumiendo éste el coste del servicio como es lógico.
 
  • #20
Pongamos que se te rompe el cristal y la esfera se daña y lo llevas a revision y cambio de esfera, en este modelo no te devuelven la esfera, es la politica de Rolex y por mucho que les digas no te la van a devolver, pasa con determinados productos, puede que con el tiempo un producto que figura ahora "contra cambio", deje de serlo pero ahora mismo y con productos nuevos o de novedad,nada de nada.
sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie