• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Daytona Acero

  • Iniciador del hilo beltzak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beltzak

Novat@
Sin verificar
Alguién ha cambiado la esfera del Daytona de un color a otro?Hay alguna limitación por parte de los C.O para hacerlo(me refiero sobre todo a tiempo que hay que esperar desde la compra del reloj)?...y la gran duda, es conveniente "abrir" la esfera sino es estrictamente necesario o realmente el reloj queda exactamente igual a como estaba al principio?::Dbt::Lo digo porque tengo la esfera negra que a veces me cuesta leer(y no, no tengo la edad para ver mal la esfera de un reloj!)

Por mi experiencia-ya cambié una esfera a un Oyster Perpetual de los año 60-no debería suponer ningún problema pero me da respeto en un Daytona que no tiene 1 año!!:clap:
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Salu2
 
NO hay ningún problema en cambiarla.

Saludos
 
Como dice HOLDOVER, sin ningun problema. Pero por por si acaso (No esta de más insistir), a realizar este trabajo en CO de la marca.
Saludos.
 
muchas gracias!Ciertamente en C.O!!aunque me temo, porque algo me insinuarón, que tendré que esperar algo de tiempo-no sé si será política de Rolex con este modelo el no poder cambiar la esfera en un plazo concreto de tiempo
 
No hay ningun problema a mi me la cambiaron de blanca a negra en 3 dias y quedo igual, saludos.
 
Lo del tiempo, es simplemente que tengan la esfera que quieres en el taller. Si en un CO no está, en otro si estará. Te animo ha hacerlo, que como ya te han dicho, no hay ningún problema:ok::.
 
Muchas gracias de nuevo a todos, sois unos cracks!
 
Tal como te han dicho eso es coser y cantar, lo hacen en poco tiempo el al reloj no le pasará nada, si tu visión no es muy buena agradecerás el cambio, ya que el Daytona con la esfera clara no brilla tanto y las agujas destancan un poco mas.

Te quedará así y te parecerá que estrenas reloj.

lostimage.jpg


saludos
 
hola compañero tengo un amigo que anduvo detras de un rolex daytona con esfera negra y consiguio uno con esfera blanca,como tenia el deseo de que tuviese la esfera negra lo llevo a su CO y le cobraron 300 euros.Se la mandaron a rolex.Espero que esto te oriente
 
  • #10
a mi me costó 330 € y 2 meses de espera, aunque me pilló las navidades por medio, quizás podía haber tardado menos.
 
  • #11
Siempre y cuando lo hagas en un Concesionario de la marca,jamás tendrás el más mínimo problema.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, es lo más razonable si quieres un trabajo garantizado.
 
  • #13
no te creas eso es mas o menos lo que espero mi amigo,a demas fue hace unos 4 años asi que 330 normal
 
  • #14
Gracias otra vez a todos. Me ha quedado bastante claro y asumiré periodo de espera razopnable/hoy llamaré al CO y costo(ya actualizaré el costo a dia de hoy!!)Sañu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie