• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de titular

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda sobre el cambio de titular de un reloj, tengo la tarjeta de un sub en la que esta escrito el antiguo titular del reloj, y me gustaria saber si podria ponerlo a mi nombre en serrano y si al ponerlo me dan otra tarjeta o cual es el procedimiento. gracias
 
No
La tarjeta se queda así para siempre,NUNCA te harán otra nueva,te lo cambiarán en los archivos y listo
Un saludo
 
Lo suscribo y añado lo que puse en un hilo hace unos días: No vale para nada. Si mañana le dejas el reloj a un amigo y paseando por Serrano se le ocurre pasar a que lo registren a su nombre, pues hala, ya ha cambiado el nombre. No vale para evitar robos y Rolex nunca ofrecerá esa información a nadie. En resumen, no vale para nada.
 
No crees que puede valer en caso de robo o extravío?. Si lo denuncias y se lo comunicas a Rolex, y llega a manos de ellos porque alguien lo lleva a hacer una revisión, imagino que Rolex se tendra que poner en contacto con la policía y devolverlo a su propietario. Creeis que funciona de esta manera o son suposiciones mias??.
 
Suposiciones tuyas. Insisto, Rolex no le cuenta nada a nadie. El único documento que vale es la denuncia.
 
Se suelen dedicar a vender o reparar relojes, no al registro de la propiedad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie