• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de un Rolex por un PP

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos tras una larga ausencia en el foro por problemas de abuso de substancias peligrosas (léase Rolex) hoy hago una pregunta que nunca pense en hacer, ¿cambiarían un Rolex Explorer II, el polar de 39mm, por un PP Calatrava 5120?. El cambio incluye la entrega de 4,000 dólares. ¿Les parece sensato?
 
No. Por muy PP es un reloj que no me dice gran cosa.
 
El Explorer II es uno de los relojes que menos me gustan del catalogo, sobre todo el de 39 mm.

El Calatrava que citas lleva los clavos de Paris ​en el bisel que no me vuelve especialmente loco por otra parte.
 
yo no lo haria, para mi un Rolex es 4x4, tejanos, traje, nadar en el mar, etc... el PP es un Mercedes que no lo quites del asfalto
 
El Explorer II es uno de los relojes que menos me gustan del catalogo, sobre todo el de 39 mm.

El Calatrava que citas lleva los clavos de Paris ​en el bisel que no me vuelve especialmente loco por otra parte.

A mi me encanta el 39mm, me parece simple y elegante
 
A mi el Calatrava no me dice nada, pero si a ti te gusta adelante!
 
Nadie mejor que tu puede responder a esta pregunta,si yo estuviera en tu lugar no haría ese cambio y mira que el Explorer es de los relojes que menos me gustan de la corona,pero aún así no lo haría.
 
Si tienes mas Rolex deportivos pues tendria un pase para tener un clasico reloj de vestir de alta gama, si fuera como unico reloj bueno no lo cambiaria ni a pelo simplemente porque el PP no lo encuentro tan usable y encima no me gusta mucho, otra cosa seria cambiar el Explorer II poniendo dinero pero que el PP fuera un Nautilus que ese ya es mas versatil y ademas si me gusta.
 
Yo no lo haría...al menos por un calatrava
 
  • #10
No. Por muy PP es un reloj que no me dice gran cosa.

Tal cual. Para mí es como Massiel, tiene la fama pero lo mire por donde lo mire no le encuentro la gracia ni por qué la tuvo.
 
  • #11
Depende mucho de tu estilo de vida y forma de vestir .
 
  • #12
No lo haría. Por otro pp quizá si, pero por ese no :pardon:
 
  • #13
A mi el calatrava me parece muy soso, no me dice nada. No lo cambiaria.
 
  • #14
Por ese PP no pero por otro igual sí ajustando diferencias.

Saludos.
 
  • #15
No, el reloj que propones no digo que no sea de mi gusto por el simple hecho que me gustan todos los relojes..., pero tal vez no me ha llegado la hora de apreciar en su justa medida ese diseño tan clásico...
 
  • #16
Coincido con la mayoría, no lo cambiaría el Explorer vale para muchas ocasiones el pp calatrava no me dice gran cosa , sólo la marca y tampoco consiste en eso, de todas formas es una respuesta muy personal claro esta.
 
  • #17
En principio, no lo cambiaría. El Rolex me parece un reloj mucho más polivalente, y un valor seguro. Por contra, aunque el PP es un relojazo, no es un modelo que me robe el corazón; ahora, que si fuera un Nautilus...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #18
Por el Calatrava no lo cambiaría... :nea:
 
  • #19
Por ese calatrava no, por uno más moderno como un 5127 por supuesto que si
 
  • #20
Queridos amigos tras una larga ausencia en el foro por problemas de abuso de substancias peligrosas (léase Rolex) hoy hago una pregunta que nunca pense en hacer, ¿cambiarían un Rolex Explorer II, el polar de 39mm, por un PP Calatrava 5120?. El cambio incluye la entrega de 4,000 dólares. ¿Les parece sensato?
Yo me quedo con el rolex , sin ninguna duda .
 
  • #21
Creo que yo tampoco lo cambiaría la verdad, me gusta bastante más el Rolex.
 
  • #22
La elegancia personificada se refleja en este post. Opino lo mismo aunque no lo sabría decir tan bien así que aprovecho para decirte que no lo hagas:D


No, el reloj que propones no digo que no sea de mi gusto por el simple hecho que me gustan todos los relojes..., pero tal vez no me ha llegado la hora de apreciar en su justa medida ese diseño tan clásico...
 
  • #23
Yo no lo cambiaba, pero sí me gusta este PP; también creo que tiene mucho que ver tu forma de vestir.

Ahora bien, lo mejor sería que te vendieran el calatatrava por solo esos $ 4,000.00 dolares :D y así te quedas con los dos.
Saludos.
 
  • #24
Yo me quedo con el rolex,acuérdate que rolex es rolex.
 
  • #25
Quédate con el que te vayas a poner más. Te dará más satisfacciones. Por lo menos a mi me lo parece así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie