• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Rolex ?

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Cambiaríais un Rolex Submariner de acero por un GMT Master II bisel Pepsi, ambos de casi el mismo año y en las mismas condiciones ?? y Por que ?? Ayudarme por favor.
 
No lo cambiaría, pero al revés tampoco.
Intentaría hacerme con las dos piezas. Son muy diferentes.
 
lo cambiaria, pero no me hagas mucho caso soy un obseso ....
 
Yo si lo haría, ¿Por qué?, por que me gusta más el GMT, siempre y cuando los dos sean con bisel de aluminio.
Si fuesen los de bisel cerámico, me gusta más el sub.
 
No, me gusta más el submariner. Y trataría de hacerme con un GMT. Fat Lady, para más señas.
 
Buenas noches,
la verdad es que no sabría qué hacer. Ambos modelos me gustan por igual (en modelos de aluminio; en cerámicos me quedo con el Submariner).
Lo bueno es que hagas lo que hagas te quedas con un relojazo precioso.
Un saludo.
 
Pues mira yo hace unos años hice al revés.

Tenia un gmt coke comprado por mi en un c.o. y un amigo tenia un submariner amboas eran de primeors de los 90 mas o menos, y tanto me insistió en que se lo cambiara que se lo cambié , y tengo el sub ,que me gusta ,pero echo de menos el gmt ,sobretodo porque fué mi primer rolex .

Imagino que lo tendrá todavía y aveces pienso en deshacer el cambio, o comprarle el gmt.

Yo te recomiendo que si el submariner fué comprado nuevo por ti , no lo cambiaria, sobretodo si es tu primer rolex-
 
Guancho si quieres un Fat lady hay uno a la venta en el foro.
 
Son dos piezas que deben estar juntas, no cambiaría una por otra ni la otra por una.
 
  • #11
Prefiero el sub; estética a parte, no puedo con la corona de chichinabo del gmt....:pardon:
 
  • #12
Son dos maravillas. Me encantan los dos, yo personalmente me quedaria con el que tuviera
 
  • #13
Yo no lo haría, me gusta bastante más el sub, pero si que intentaría ahorrar el dinero para compra el GMT.
 
  • #14
Por descontado los dos. Se complementan perfectamente.
 
  • #15
Como quererlo lo quiero, el problema es que no puedo.
Gracias.
 
  • #16
Como no existen más razones que las del corazón... pues eso, lo que éste te pida.
 
  • #18
Creo que esta en Mercantes, la hora.
lostlink.jpg
 
  • #19
Yo si lo cambiaba. La razón es que me gusta mas el GMT, tienes tres biseles para cambiar cuando te "aburras" del que llevas puesto y tienes la función añadida de dos usos horarios.
 
  • #20
Si fuera tu único rolex yo no cambio un submariner por un GMT ni frito de orujo. Me gusta mas el sub.
 
  • #21
Cierto. Sin papeles ni caja correspondiente. Demasiado gastado para mi gusto.
 
  • #22
En mi opinión lo cambiaría.
Por que ?? El GMT Master II es bisel antigüo, ya no se fabrica y es una pieza más buscada. Además el GMT ya se vende solo con el bisel negro.
 
  • #23
No lo cambiaría. El GMT, aunque me gusta, no me acaba de convencer esa corona tan pequeñita. En cambio, el Sub me quita el sueño. Y como no soy maniático, me gusta en cualquier versión.
 
  • #25
No lo cambiaría. El tuyo, según el tiempo que lleves con él, te devolverá memorias/recuerdos. El “nuevo” no te aportará nada de ello. En mi opinión, paciencia y si ahora no puedes permitirte los dos ya habrá ocasión más adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie