• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Look...fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Ayer por la tarde recogi mi GMT del CO Rolex:yhoo::despues de dejarlo en revision
(como todos sabeis era de Jordi,y ahora que no nos oye es un poco manazas:whist::),el caso es que ya que lo dejaba y solamente me faltaba el bisel negro,se lo pedí:-P.El reloj lo dejé el dia 19 de Febrero,osea que han tardado 14 dias8o,por eso es Rolex lo que es:clap:los resultados han sido mejores de lo esperado con creces:drool:,ahora entiendo lo de que estrenas reloj de nuevo::dnz::,bueno venga os pongo unas fotos para que lo comproveis por vosotros mismos:cool1:
Estas en compañia del resto de biseles:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y estas con el nene puesto y muy de cerca para apreciar bien el trabajo:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. El reloj a mi me gusta mas con el pepsi,pero me apetecia tenerlos todos,asi que aprobeche,cara a la primavera verano se lo colocaremos nuevamente;-)
Espero que os guste,un saludo a todos y gracias de antemano por
vuestros comentarios buenos:whist::
 
Pero, el reloj no es nuevo :D:D:D ?
Es lo bueno que tiene ese GMT , que puedes cambiar su bisel por muy poco y tener un reloj "diferente" , el mio cerámico tal vez algún dia ....:(
Y bueno del servicio post venta de Rolex que vamos a decir que no se haya dicho ya, muy pocos pueden presumir de tener un servicio como el que tiene esta marca .
Mi enhorabuena por el pre-estreno del reloj :-P y a disfrutarlo por estos 14 dias que no lo has tenido ;-) .
Por cierto, muy chulas las fotos :) .
 
Pues parece de re-estreno, compañero. Ahora a darle trote y a disfrutarlo en cualquiera de sus versiones, que es muy buena idea tener los tres biseles porque tienes tres relojes distintos con muy poco esfuerzo y muy poco gasto.

A disfrutarlo mucho, que la pieza lo merece.

Saludos

ICE
 
3 en 1 es la ventaja del gmt anterior,felicidades .
 
Precioso Oscar, no lo toques!!!!!!!!!. así está genial. Buen gusto!!!!!
 
Me gusta más el bisel Pepsi pero para ir cambiando no esta nada mal el invento.
Por cierto...
¿Es muy complicado hacerle el cambio?
 
Me gusta más el bisel Pepsi pero para ir cambiando no esta nada mal el invento.
Por cierto...
¿Es muy complicado hacerle el cambio?
Pues no debe de ser complicado::Dbt::,porque yo estaba dispuesto a hacerlo yo mismo:whist::,y el relojero me ha dicho"anda cuando quieras cambiarle el bisel lo traes y se lo cambio en un segundo":Desto teniendo ya el bisel a cambiar,asi que mejor todavia,lo cambio a mi antojo sin coste y sin riesgo:clap:,me encanta el GMT:yhoo::
 
Gran trabajo. Ese reloj es una preciosidad..
 
Es un reloj precioso con muchas posibilidades de cambio y como dices te lo han dejado perfecto.
 
  • #10
Ya se que el GMT "tiene" que ser con bisel pepsi, ya que es su seña de identidad, pero a mí me gusta más en negro. Yo también se lo puse de este color en la última revisión y me cansa menos que de "colorines". Saludos.
 
  • #11
Ufff.....menos mal, me temia que al abrir el hilo, volvería a ver un Gmt con armis jubilé :-P, veo que has vuelto a la senda de lo correcto, bien hecho!!! ( anda, hazme el favor de seguirme la corriente, almenos que pueda pasar el fin de semana tranquilo :D ;-) )

Por cierto, guapiiiiisimo ese gmt, con cualquiera de sus biseles :), felicidades! Un saludo!
 
  • #12
Le queda muy bien, pierde algo de deportividad pero gana en discreción, ahora ya tienes las 3 combinaciones y cuando quieras cambio de look lo haces de nuevo y como si estrenaras reloj.
 
  • #13
pero si este modelo esta perfecto con cualquiera de los biseles que le pongas e incluso sin bisel seguiria estando precioso
 
  • #14
Es lo bueno de este reloj que puedes tener 3 en 1 por muy poco, aunque yo creo que siempre llevaria el PEPSI
 
  • #15
Es lo bueno de este reloj que puedes tener 3 en 1 por muy poco, aunque yo creo que siempre llevaria el PEPSI
El pepsi es el mas bonito,pero como faltaba el negro,aproveche y asi tengo los tres,en primavera-verano ya sabes:D
 
  • #16
Esto del bisel GMT es la leche!!! :yhoo::. Aunque como bien dices, el bisel pepsi es el mas bonito de todos!!! :)
 
  • #17
Perfecto querido Oscar!......aunque al igual que a ti ,el GMT como verdaderamente me gusta es con bisel Pepsi (de hecho mi 16700 es el que lleva), no está de más tener los tres.......Saludos!
 
  • #18
Perfecto querido Oscar!......aunque al igual que a ti ,el GMT como verdaderamente me gusta es con bisel Pepsi (de hecho mi 16700 es el que lleva), no está de más tener los tres.......Saludos!
Hey Miguel,la cabeza no para ya me lo estoy imaginando con el ojo de tigre o el marron:whist::;-)y asi como está en negro con correa de piel::Dbt::lo dicho estoy enfermo y la cabeza no para:clap:
 
  • #19
Ayer por la tarde recogi mi GMT del CO Rolex:yhoo::despues de dejarlo en revision
(como todos sabeis era de Jordi,y ahora que no nos oye es un poco manazas:whist::),el caso es que ya que lo dejaba y solamente me faltaba el bisel negro,se lo pedí:-P.El reloj lo dejé el dia 19 de Febrero,osea que han tardado 14 dias8o,por eso es Rolex lo que es:clap:los resultados han sido mejores de lo esperado con creces:drool:,ahora entiendo lo de que estrenas reloj de nuevo::dnz::,bueno venga os pongo unas fotos para que lo comproveis por vosotros mismos:cool1:
Estas en compañia del resto de biseles:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y estas con el nene puesto y muy de cerca para apreciar bien el trabajo:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. El reloj a mi me gusta mas con el pepsi,pero me apetecia tenerlos todos,asi que aprobeche,cara a la primavera verano se lo colocaremos nuevamente;-)
Espero que os guste,un saludo a todos y gracias de antemano por
vuestros comentarios buenos:whist::
Jod..-perdón Jaume:D-....qué cambiazo. Si lo sé, no lo envío para España:D. Por fin voy a poder dormir tranquilo, sin que me llamen cada día por la historia de que si el GMT por aquí, que si quiero ya el GMT:D:clap::clap:.
Òscar, ha quedado precioso, de verdad. Y encima, con coronita en el cristal. Por cierto....¿a qué no tienes huevs de untarlo con "all-i-oli"...pa que lo entiendas: "mayonesa con un poco de ajo, sin huevo y aceite":D.

Precioso tio, de verdad:ok::
 
  • #20
Jod..-perdón Jaume:D-....qué cambiazo. Si lo sé, no lo envío para España:D. Por fin voy a poder dormir tranquilo, sin que me llamen cada día por la historia de que si el GMT por aquí, que si quiero ya el GMT:D:clap::clap:.
Òscar, ha quedado precioso, de verdad. Y encima, con coronita en el cristal. Por cierto....¿a qué no tienes huevs de untarlo con "all-i-oli"...pa que lo entiendas: "mayonesa con un poco de ajo, sin huevo y aceite":D.

Precioso tio, de verdad:ok::


Si..... igual que tu DJ, no::Dbt::

:D
 
  • #21
Precioso Oscar, no lo toques!!!!!!!!!. así está genial. Buen gusto!!!!!

OK con Jujo.... no lo toques, Es como más bonito me parece, sin duda... igual porque le da más aire al Sub.
 
  • #22
Untar con ali-oli... enviar para España...?? Falto unos dias y me pierdo.
 
  • #24
Qué bonito!!!!!!!!!!!!!! Los relojes llenos de pringacha. Anda queeeeeeeeeeeeeeeeee.

Jordi... no te digo Trigo por no decirte Rodrigo
 
  • #25
Jordiiiiii,que te veo de venir:)
Mira que un par de piraos metais los nenes en un plato de salchicha con mahonesa,no quiere decir que el resto de gente normal lo hagamos:Dyo en todo caso le pondria al lado de unas anchoas de esas que hace mi santisima madre:drool:y que son muy caracteristicas por estos lugares::dnz::
Me alegro que te guste el resultado,le hacia una poca de falta(ya sabes que soy un poco triquismiquis:-P)
Un abrazo;-)
 
Atrás
Arriba Pie