• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hace poco os presenté mi última adquisición, se trata de un Tudor 79260P, el cual traia una esfera que, si bién era rara ,no me terminaba de convencer, así que me puse manos a la obra para buscar otra y gracias a nuestro amigo Juan Carlos (Elmontecito), por cierto que se ha portado maravillosamante, conseguimos una cómo yo quería,(por cierto ,ya os comenté que Rolex se ha quedado con la antigua :-((:-((:-((:-((, sí ó sí, realmente no entiendo esta política, supongo que será para evitar la reventa, pero lo gracioso es que se quedan únicamente las que traen la leyenda "Tiger", las otras te las puedes quedar.

También quiero dar las gracias a mi amigo Carlos (Dosmares), por su ayuda para encontrar un armis original, por cierto tarea dificilísima,y el precio del armis, mejor no hablar.
Espero queos guste.

Unas fotos de cómo estaba antes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora unas de cómo ha quedado, por cierto le he puesto la lupa que le habían quitado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
8ovaya cambio!!! Te ha quedado realmente precioso, es otro reloj. Sin duda todo un acierto.
 
La esfera crema no esta nada mal, pero creo que el cambio entre esfera armix y lupa ha sido para mejor, enhorabuena!
Lo de quedarse la esfera me parece una gitanada, espero que cuando me toque cambiar a mi una esfera no me toquen las pelotas de ese modo porque me busco a otro que me la monte.
 
La esfera crema no esta nada mal, pero creo que el cambio entre esfera armix y lupa ha sido para mejor, enhorabuena!
Lo de quedarse la esfera me parece una gitanada, espero que cuando me toque cambiar a mi una esfera no me toquen las pelotas de ese modo porque me busco a otro que me la monte.

Hola Mav, no se la queda el que la monta, tienen que desmontar la tuya, y enviarla a Rolex,y cuando Rolex la recibe, entonces te envía la nueva :-((:-((
 
El reloj ,me gusta ahora más, sin duda, pero soltar esa esfera ha sido una catástrofe.
Te acordarás de llo si sigues co nese reloj. CUando se la queda Roelx es porque no quiere tenerlas por ahí. Y eso a la larga es posible traducirlo en pasta.
 
El hecho de que te cobren y se queden con la tuya será su política, pero es ilegal.
 
Vaya tela lo de la esfera... no lo entiendo, hay foreros que han cambiado diales y se les ha devuelto el antiguo. No puedes reclamarla?????
 
Bonito cambio, pero vamos yo reclamaba tu esfera..., que por algo es tuya y no de ellos.

Salu...ditos.
 
Te juro que se quedan con algo QUE ES DE MI PROPIEDAD y los llevo a juicio...desde cuando Rolex tiene potestad expropiatoria?
Además que esa esfera cremita me encantaba...
 
  • #10
Te ha quedado muy muy chulo....disfrutalo con salud amigo.
 
  • #11
Una ensaeñaita SERVESSERA... quehtoiaquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cabronehhhhh.
 
  • #12
Te ha quedado muy bonito. Lo que no entiendo es eso de no devolverte TU esfera.
 
  • #13
Muy bonito Rafa.. muy bonito,... a mi el crema no me gustaba demasiado
que lo disfrutes :ok::
saludos
 
  • #14
El hecho de que te cobren y se queden con la tuya será su política, pero es ilegal.

Totalmente de acuerdo.

No pueden quedarse con tu esfera, es tuya. Porque no te la han comprado ¿no? No te han hecho un descuento por quedársela, previo presupuesto aceptado por tu parte y por escrito.
¿Te dieron presupuesto por escrito explicando el detalle de la intervención a realizar y especificando que se quedaban con la esfera? ¿No? Pues es tuya con más motivo. Yo hubiera pagado, y con la factura en la mano reclamación al canto, al CO, a Madrid y a Suiza.
Parece mentira que Rolex haga estas cosas.

Por cierto, ha quedado muy bonito, todo un acierto. :ok::
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con Dutiel. A mí me devuleven la esfera como que me llamo Alberto. Lo juro por mi vida. Nada más que por aburrimiento.
 
  • #16
Niño, está el día malo o qué????
 
  • #17
Te ha quedado presioso, y de Carlos, que vas a decir.. esta tod dicho, un buen elemento.:ok:::ok::
 
  • #18
Pero bueno, como se pueden quedar con algo que es tuyo, ademas cuando te canses de como lo tienes ahora podrias volversela a poner, pero como puedes ser? por esa regla de tres si le cambias un armis o un eslabon tambien se quedan con el, casualmente nunca me ha pasado y cuando voy a la Rolex las piezas me las ponen en un plastico, para que vean que las han cambiado, no entiendo muy bien lo que pasa.
Por cierto, te ha quedado precioso.
Saludos para todos
 
  • #19
Sí hijo, sí. Y mañana.
 
  • #20
Sí hijo, sí. Y mañana.

No se si tu comentario Guancho es referente al mio, pero si quieres comprobarlo es asi, aqui en Las Palmas me han devuelto las juntas que han quitado, y una corona que se partio la union con la tija, juraito por Dios.
Saludos.
 
  • #22
Finhs, el comentario se refiere a que no estoy en la playa, estoy en casa porque está nublado, por eso ecribo en el ordenador. ¿Qué demonios estás diciendo?
Yo tengo en mi casa un botijo alicatao.
 
  • #23
Muy bonito, a mi me gusta más ahora, una pena que te quitasen el dial antiguo, sigo sin dar crédito a que tengan esa política.
 
  • #24
Enhorabuena Rafa!.......de ser un reloj que no me gustaba demasiado lo has transformado en una pieza preciosa......Respecto a lo de la esfera me uno al sentir general......me parece una cabronada que se queden con algo que es tuyo y por consiguiente no les pertenece.
En tu lugar la reclamaría y si entienden que puedes venderla en el futuro no es su problema.......el dial es tuyo y como si quieres rifarlo, pero debería ser tuya y solo tuya la decisión de que hacer con el.
Saludos!
 
  • #25
La esfera crema no esta nada mal, pero creo que el cambio entre esfera armix y lupa ha sido para mejor, enhorabuena!
Lo de quedarse la esfera me parece una gitanada, espero que cuando me toque cambiar a mi una esfera no me toquen las pelotas de ese modo porque me busco a otro que me la monte.

El problema es que si te venden la esfera es condición "sine-quanon" que te la monten ellos y por consiguiente se queden con el repuesto originario si lo estiman,como así parece, oportuno.
Lo escribo porque es lo que me comentaron en dos CO de mi confianza......me conseguían una esfera, pero me la montaban ellos......en uno de ellos me harán el trabajo sin mas, en el otro incluso me sugerían que habrían de hacerle como mínimo una prueba de hermeticidad.....cobrandomela, por supuesto.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie