• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha en gmt ref 16710. AYUDA

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas compis
Acabo de recibir mi deseado gmt ref 16710.
Tengo una duda y antes de forzar o tocar nada os pregunto.
Con la corona en la primera posicion muevo solo la aguja horaria para pasar los dias.
Con la segunda posicion muevo aguja horaria y minutera para ajustar la hora.
La pregunta es ¿para poner el dia debo mover la aguja horaria pasando por las doce horas e ir pasando los dias o tiene alguna forma de cambio de fecha rapido como en todos los rolex sin tener que mover la aguja horaria?
¿la aguja gmt no se puede mover independientemente? Es decir debo jugar con ambas posiciones de la corona y mover la aguja horaria?
Espero vuestra ayuda
Un saludo
 
Última edición:
para cambiar el dia no tienes mas remedio que mover la aguja de las horas de hora en hora , no tiene pase rápido de día , si recuerdo bien la aguja gmt se mueve a la vez que la de horas y minutos
 
- Como te han dicho, no hay cambio rápido de fecha. Es decir tienes que mover la horaria a incrementos de una hora hasta que llegues a la fecha. También funciona hacia atrás.

- La aguja GMT no se mueve independientemente, se arrastra con la minutera.

Saludos.
 
Vale compis.
Lo imaginaba.
Ya me ha quedado claro.
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie