• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de fecha en flechone

Estado
Hilo cerrado
A

afer

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día una persona que sabe de mi afición por esto me dijo que le pusiera en fecha su flechone, y no fui capaz de encontrar el punto medio para el cambio rápido de día, ¿tiene cambio de fecha o hay que pasar los días pasando las agujas?
 
Yo tengo un colega que tiene un GMT Master 1675 y no tiene cambio de fecha rapido. Si quieres cambiar la fecha a darle vuelta a las agujas y pasar los días asi.
 
Efectivamente, a darle vueltas.
 
Es lo que tiene lo antiguo, suele ser mas lento.
Vueltas....
 
A dar vueltas mi hermano.
 
En mi 1665 "Great White" hay que dar vueltas,es comun a las maquinarias 1570 con fecha (1575)....
Paciencia...y si se cansa del Freccione y se lo quiere regalar a alguien llamame!!!!
 
En que nuevos =?
En el actual no creo que sea asi
 
En que nuevos =?
En el actual no creo que sea asi

En el Explorer nuevo de 42, hay que dar vueltas a la aguja horaria y cada dos vueltas completas cambia la fecha.
En el GMT, supongo que será igual porque según tengo entendido, lleva el mismo calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie